La tierra es hueca

Teo Tormo
#166 por Teo Tormo el 12/08/2015
Tras ver el vídeo que abre el post ahora me salen otros vídeos del mismo autor sugeridos por Youtube. El señor Camacho tiene un vídeo delirante acerca de que el aumento de las prohibiciones al tabaco en muchos países responde a una conspiración –obviamente– ya que el tabaco produce un efecto en el cerebro que nos podría volver más espabilados o competentes, y eso no le conviene a los gobiernos porque no lo pueden controlar. La prueba aplastante que Camacho aporta sobre los beneficios del tabaco es que él mismo corría medias maratones y se fumaba un paquete de tabaco al día. Repito, delirante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jack
#167 por Jack el 12/08/2015
El cerebro de este tío ha de estar cableado diferente al de los demás mortales. Me pregunto si tendrá buenos convertidores AD/DA y sin Jitter :desdentado:

Sorry, es que es demasiado para mí.... :susto:
Subir
e_mac
#168 por e_mac el 12/08/2015
Jack escribió:
El cerebro de este tío ha de estar cableado diferente al de los demás mortales. Me pregunto si tendrá buenos convertidores AD/DA y sin Jitter :desdentado:

No está solo, hay muchos más como él. Con el procesador erróneo igualmente.
Subir
kakasle
#169 por kakasle el 14/08/2015
Coño, ahora me doy cuenta del por qué nadie ha respondido a mis cartas en estos últimos años..... ](*,)
Subir
Reinbeat
#170 por Reinbeat el 16/08/2015
en realidad lo que hace JLC (el señor del video) es especular,igual que especula cualquier escritor de Cifi. Lo que diferencia al primero del segundo es que aquel pretende que tomemos por cierta su especulación basándose solo en algunas insuficiencias del modelo dominante (todos los modelos las tienen) sin aportar argumentos positivos (pruebas) que demuestren que su modelo-tierra-hueca es mejor o permite solventar las insuficiencias del modelo tierra-maciza,y basándose solo en argumentos ad-homine o bien usando la estrategia de acumular supuestos "hechos" (como que se oculta en google tal parte del polo norte, etc) de por si nada concluyentes, con la intención de "convencer" a base de cantidad y no de calidad.
Un modelo teórico no es una verdad absoluta, solo es un modelo de predicción y verificación de fenómenos.
Cuando Metathor dice que una tribu concreta crea un mito a partir de un "hecho" real (visitantes avanzados), hace antropología científica, cuando especula con que otros mitos surgen igualmente de hechos reales (visitantes avanzados)hace antropología especulativa, ya que un mito o creencia no tiene porqué surgir "solo" de hechs reales del tipo "visitantes avanzados", sino de cualquier fenómeno real que sea "incomprensible" o cree conmoción o desconcierto o admiración en quien lo experimenta, y eso abre el abanico a cualquier fenómeno natural.
En resumen, me encanta especular y los videos de J.L.C , pero no hay confundir especulación con ciencia.
un abrazo.
Subir
kakasle
#171 por kakasle el 16/08/2015
Me he estado informando y este es un tema muy serio.

Es cierto que siempre se ha pensado que en el centro de la tierra existe un nucleo férrico pero de un tiempo a esta parte con mediciones y sensores se ha comprobado que el volúmen del mismo estaba disminuyendo.

Un grupo de científicos de la universidad de Otxarkoaga alertados por este fenómeno se ha puesto en marcha intentando dar una explicación al fenómeno.

Al ser un grupo reducido han contratado científicos de Adecco, a tiempo parcial y para darle mayor realismo han pensado que les podía acompañar alguna persona con conocimientos en la materia y nada sospechoso de ser conspiranoico, han pensado en el barbas de 4 milenio.

Con un material tecnológico de última generación y unas cámaras de selfie que compraron en Carrefur accedieron a la gruta desde la que ellos creían que el fenómeno era más acusado.

Después de un día duro de trabajo en el que pormenizaron hasta el último detalle, colocación de más sensores, medidores, cámaras de captación de fenómenos extraños, dieron el trabajo por finalizado a la espera de obtener resultados.

Al día siguiente un grupo visitó el lugar para hacerse con las mediciones, ya de vuelta en el laboratorio se quedaron atónitos al ver las imágenes grabadas, no se lo podían creer.

En ellas se ve a dos chachos en una fragoneta cargada de hielo de gasolinera.

Con los más mejores medios de los que disponían, echarle un ojo a la matrícula, dieron parte a la benemérita, la cual al cabo de unas pocas horas y habiendo conversado amistosamente con los susodichos, envían un informe en el cual los detenidos declaran que han cambiao los malocotones por el magma al no llegarles con la erregei.

University of Otxarkoaga


Ahora fuera de bromas, no entenderé jamás como la gente puede aceptar auténticas chorradas como ciertas, completamente de acuerdo con el post anterior y si, este personaje se lo lleva crudo.

Al margen de este fenómeno, conozco yo otro que lleva vigente más de 2000 años y que también se lo ha y está llevandoselo crudo, curiosamente este fenomeno cuenta con pruebas similares en cambio es aceptado por mucha gente.

Tic, tac tic, tac
Subir
Reinbeat
#172 por Reinbeat el 16/08/2015
Aquí JLC ya no especula con estrambóticas teorías pseudocientíficas,sino que nos ilumina y nos guía hacia la luz....
Subir
Minuto777
#173 por Minuto777 el 17/08/2015
#172

"Mundo desconocido: La verdad que NOS OCULTAN"

Solo con lo remarcado ya se hace con unos cuantos de miles antes de empezar. A partir de ahí, voz radiofónica, saber estar ante la cámara, poses con mirada de soslayo y ya puede soltar todo lo que le venga a la cabeza después de un buen peta, que se lo van a tragar a palo seco.

No digo que todo lo referente a este "mundo incomprendido" (en general digo, este tipo es un fraude si o si, me refiero a cosas inexplicables con los medios actuales, hoy) sea falso....pero tipos como este se cargan el 1% de grano que pueda haber en el 100% de este tipo de cosas, dejándolas a la altura de un mal chiste con credibilidad cero....sobretodo en su empeño de subrayar que una elite desconocida nos lo oculta todo, conspiraciones everywhere y argumentos propios de un Orwell desbocado y puesto hasta las orejas....pero claro, ese el gancho principal y primigenio que atrae a todos los sedientos de conspiraciones en el ámbito que sea...son personas que necesitan estas conspiraciones para asumir su visión del mundo y van como luciérnagas a la luz en cuanto escuchan "nos ocultan x", tomándo como dogma cualquier cosa que se les venda después de esas dos palabritas.

Y por supuesto, él se lo lleva muerto...que es el principio y el fin de todo esto.

Cuarto milenio y esos programas? estan de lujo para reírte un rato y quedarte un poco mientras haces zappin...como cuando encuentro alguna peli de los 60-70 española, que me quedo un ratejo como curiosidad graciosa mientras escucho "ainns las que tenemos que servir, señoriiiito"...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo