Aqui seguimos sin descanso en el maravilloso mundo de la mezcla.
Bueno, empiezo a contar por lo que puede ser importante. Grabo los timbales con estos micros:
Tinbal 1:
https://www.thomann.de/es/shure_pg_52.htm
Timbal base:
https://www.thomann.de/es/shure_pg56xlr_drummikro.htm
Los coloco a 10cm del parche apuntando al centro del timbal. Los controlo en graves, les quito un poco el sonido acartonado que hay sobre 200-300 y les añado algo (poco) ataque sobre 4KHz.
El problema es que al mezclarlos por mis monitores se oyen bien, pero luego al oirlos con unos altavoces de este estilo...
http://www.scubb.com/images/products/PC ... er_box.jpg
suenan a roto, como a muy plasticoso, como una mierda es la palabra adecuada...
Y no es asunto de los altavoces del ordenador, porque en otros discos se los timbales suenan bien...
He leido que en timbales es importante el "Thickness" que hay sobre 1500Hz...
Que me decis?
Puedo saludar?
Un saludo a todos, jajaja.
Bueno, empiezo a contar por lo que puede ser importante. Grabo los timbales con estos micros:
Tinbal 1:
https://www.thomann.de/es/shure_pg_52.htm
Timbal base:
https://www.thomann.de/es/shure_pg56xlr_drummikro.htm
Los coloco a 10cm del parche apuntando al centro del timbal. Los controlo en graves, les quito un poco el sonido acartonado que hay sobre 200-300 y les añado algo (poco) ataque sobre 4KHz.
El problema es que al mezclarlos por mis monitores se oyen bien, pero luego al oirlos con unos altavoces de este estilo...
http://www.scubb.com/images/products/PC ... er_box.jpg
suenan a roto, como a muy plasticoso, como una mierda es la palabra adecuada...
Y no es asunto de los altavoces del ordenador, porque en otros discos se los timbales suenan bien...
He leido que en timbales es importante el "Thickness" que hay sobre 1500Hz...
Que me decis?
Puedo saludar?
Un saludo a todos, jajaja.
