Timecode?

Angular
#1 por Angular el 05/09/2007
como puedo mandar un time code desde sonar a mi caja de ritmos?para que se pongan en marcha al mismo tiempo... gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Manubaixo
#2 por Manubaixo el 06/09/2007
giorgiodoom escribió:
como puedo mandar un time code desde sonar a mi caja de ritmos?para que se pongan en marcha al mismo tiempo... gracias


Debes sincronizar tu caja de ritmos con Sonar. Para evitar complicaciones configura Sonar como maestro.

Para sincronizar, visualiza la barra de sincronización, tb llamada Sync y sigue los pasos del manual.

Cito del mismo:

Cakewalk escribió:
1. Configure los dispositivos MIDI externos para que reciban Sinc MIDI.
2. En la barra de herramientas Sincronizar, seleccione la fuente de reloj interna o de audio.
3. Seleccione Opciones-Proyecto y haga clic en la ficha Sincronizar.
4. Marque la casilla Transmitir Iniciar/Continuar/Detener/Reloj MIDI
5. Para más aplicaciones, marque la casilla Transmitir Indicador de posición en canción (SPP) MIDI.
6. Si está utilizando una unidad de percusión para interpretar patrones o loops, marque la opción "Utilizar Iniciar", nunca "Continuar" y desactive la opción "Transmitir Indicador de posición en canción MIDI".
7. En el campo Puertos de salida de sincronización MIDI, marque los puertos de salida desde los cuales desea enviar la señal de sincronización.
8. Haga clic en Aceptar.
Desde este momento, los controles de transporte en SONAR controlarán la reproducción en dispositivos
MIDI externos.


En el manual está todo o casi todo :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo