"Timo MC-909"

trocol
#16 por trocol el 14/04/2005
yo sigo afirmando que esta maquina es de lo mejorcito (ojo hablo de directo) en cuanto a control, sinte, expansiones y portabilidad...

venga... gastad algo de tiempo con ella y sacadle lo suyo. Sobre todo samplead a saco y procesad y luego... secuenciad.


yo si que estoy contento con ella, de hecho es el centro de mi estudio



slds
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
76543210
#17 por 76543210 el 14/04/2005
Yo como super Coco, cuando alguien dice DX, aparezco.

Yo tengo 3 sintes distintos de la serie DX, y comentaros que no es tan tedioso de programar como parece. Con tal de tener clara la síntesis de FM leyendo un poquito de teoría mientras jugamos con sonidos ya hechos, no es difícil coger al menos una idea.

Además, sintes como el DX7 tienen en la red software free (ej: DX7 Editor) el cual te permite editar en la pantalla de tu ordenador en tiempo real y además incluye un archivo básico de sonidos con más de 10.000. También se venden cds con cerca de 300.000 sonidos, así que hay donde elegir.

Eso sí, yo estoy muy pillado de tiempo como para samplearos sonidos. Además, el DX7 cambia radicalmente su sonido si pulsas suave o fuerte las teclas, con lo que sampleando nunca se puede conseguir el "efecto DX".

UN saludo
Subir
flasram
#18 por flasram el 14/04/2005
txefo escribió:


FM7 es el unico sinte virtual que merece la pena.



Es una opinión.
Hay quien dice que Judas Priest es el mejor grupo de la Historia.
Subir
flasram
#19 por flasram el 14/04/2005
Pero si quieres me das la mc909 y yo te doy ,no uno,dos yamahas dx7....
Subir
flasram
#20 por flasram el 14/04/2005
Y si hace falta ... tres !!!
Subir
35 Baneado
#21 por 35 el 15/04/2005
Felicitaciones Es La Campeona!!!

http://www1.mipa-award.de/nominees2005. ... roove-Gear

Timoooo!!!!
Subir
TeleFuNkeN
#22 por TeleFuNkeN el 15/04/2005
Los Judas Priest lo son.
Subir
76543210
#23 por 76543210 el 15/04/2005
flasram escribió:
Pero si quieres me das la mc909 y yo te doy ,no uno,dos yamahas dx7....


Mañana me compro un MC909 para dartelo y paso a recoger mis dos nuevos DX7 ??

:)
Subir
trocol
#24 por trocol el 15/04/2005
35 escribió:
Felicitaciones Es La Campeona!!!

http://www1.mipa-award.de/nominees2005. ... roove-Gear

Timoooo!!!!



oleeee...jajaja hemos ganao los timados... enga cabroncetes...echad un ratejo con ella... ah al final paso de la castaña de la SRX05, me hago mis kits y samples a mi gusto porque mucho me temo que la tarjeta iba a ser mas de lo mismo.



slds
Subir
35 Baneado
#25 por 35 el 15/04/2005
trocol escribió:
35 escribió:
Felicitaciones Es La Campeona!!!

http://www1.mipa-award.de/nominees2005. ... roove-Gear

Timoooo!!!!



oleeee...jajaja hemos ganao los timados... enga cabroncetes...echad un ratejo con ella... ah al final paso de la castaña de la SRX05, me hago mis kits y samples a mi gusto porque mucho me temo que la tarjeta iba a ser mas de lo mismo.



slds



Exacto!!!eso te iva a decir,ni se te ocurra pillar una SRX de esas,que sera mas de lo mismo y eso si que e un timo 200€ que valen,menuda verguenza,por ese precio te compras ya una MC-505 o una RM1x en el mercadillo,que eso si que es de locos,anda que no.

Besos.
Subir
35 Baneado
#26 por 35 el 15/04/2005
Sobre lo de antes:

Pero en que mundo vivis?

Si mi amigo txefo se ha gastado 1500€ otros 1000€ y otros 2000€ en esta maquina que no las han pintado como la "Panacea" y en realidad para mi gusto por ahora es una tanga

Yo tengo esto como un "Hobby" o "Via de Escape" como la gran mayoria supungo,yo no vivo de esto,ni vivire,por eso no dedico 8 horas al dia al producir y trabajar con esta machine si no que como mucho le dedico 45 minutos algunos dias,y hay semanas que ni las enciendo porque dedico 8 horas a trabajar 4 a descansar 2 a salir y lo demas a dormir y al llegar totalmente rebentado de perder ...lo que menos me apetece es tirarme 2 horas para crear 3 sonidos de mierda derritiendote la vista,y si encima ya hablais de meterte en CDs de 1000000 sampler y buscar algunos que te guste y que valla con lo que busca o volcar sampler de tus Programas virtuales ya te quieres morir ...

Para eso hemos pagado una gran suma de dinero para que los putos Programadores e Ingenieros de Roland trabajen en una maquina decente que se "encienda y crèe sola" y que suene a truenos,como la antecesora MC-505.

Acaso somos nosotros programadores de Sonidos?


En fin que cada dia estoy mas decepcionado con todo el Harware este de mierda "groovebox,groovesamplig" para "niños chicos"

Cansado de escuchar obras maestras echas por un tipo con un PC rebentado cargado de Sofware pirata que le ha costado 50 centimos y aqui uno gastandose miles de euros para esto,anda yaaaa!!!!

Sera que desde primera hora me equivoque me y lo suyo hubira sido un sinte poderoso oscuro y verdaderamente profesional que solo con retorcer 2 Kbon crèes atmosfera y sonidos inimaginables y super marcianos,sonidos que tengan cuerpo vida propia como los de un Virus o un Wardolf o algunos que te salen con la 909 muy de vez en cuando.


Ya sabemos su potencial ya sabemos la capacidad de su sampler y su poder de edicion pero y que?

Hay gente que se ha comprado esta machine por mi y yo he sido el que mas hablado maravillas de ella,pero ahora la veo muy mal,espero que descubra algo que me de vida y me haga volver hablar maravillas de ella porque de momento estoy por cambiarla por Una Yamaha RS-7000 que es mas indicada para lo que busco y no la pastelada que nos han metido de nuevo estos h.p de Roland,Pense que despues del timo de la MC-307 ya no habria mas timos que h.p.

Esta maquina es muy lenta,aburrida y laboriosa y no piensoo comprar nunca jamas nada de Roland hasta que estos cambien sus lamentables bancos de sonidos ...

Se de un caso de un famoso grupo conocido que se la pillaron ya las 24h de tenerla la lanzaron asi que fijate ...

Esta Jentuza de Roland se han quedado Obsoletos con esos sonidos,Fuuu
Joder tendreis poca verguenza,por los 2000€ que habeis tangado a miles de personas podriais haber echo unos preset potentes actuales para creerselo aunque solo fuera para un par de dias.

No mas Roland

Yamaha!!!
Subir
Dexter
#27 por Dexter el 15/04/2005
Vendela.... y dedicate a otra cosa. La play station y un buen juego se amortizan con los 2 primeros fines de semana que no sales.

Yo dedico muy poco tiempo a la musica, pero me basta con 30 min para sacar 2 o 3 ideas medianamente decentes. Si decido dejar la secuencia medianamente terminada tardaria alrededor de otras 2, 3 horas. Con la 909 no creo que tardara mas de 1 hora y media. Dedicarle un poco de tiempo en crear kits "standard" a tu gusto para la 909 es algo muy muy agradecido. Ademas, roland no te dijo que te la compraras, y recuerda: TRY BEFORE BUY.


Saludos.
Subir
Dexter
#28 por Dexter el 15/04/2005
Por cierto, conseguir esos sonidos detroit, tipo Jeff Mills son tambien dificiles de encontrar en un virus, de los que he probado, el mejor los consigue es el micron (tb es el ion).


Taluek.
Subir
trocol
#29 por trocol el 15/04/2005
bueno es otro punto de vista...es cierto que sus presets pues "no suenan" pero vamos... yo la investigo y la uso para todo y estoy la mar de contento... trabajar con los samples esta tirado....hacerse nuevos kits es cuestion de pocos minutos (literal) y bueno, aunque la seccion de sinte en cuanto a formas de onda escasea en "bondades" lo cierto es que si le añades y controlas un sinte "de verdad" desde la 909 la cacharra es todo un lujo PARA DIRECTOS...


es mucha pasta si, demasiada, aunque yo estoy contento con el cacharro.



slds
Subir
trocol
#30 por trocol el 15/04/2005
Dexter_LAB escribió:
TRY BEFORE BUY.



lo tengo en mente..lo tengo en mente




slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo