TIP:Multibanda como mejor eliminador de ruido que,

JOE SA SA
#1 por JOE SA SA el 28/07/2010
...gate, oh si, con multibanda dinamics es posible eliminar el ruido de fondo en tus directos, grabaciones, usando tanto su expansor junto con el compresor y te aseguro que lo hace mejor que Gate, solo activa tu micro en la pista que pretendas usar, ajusta tus conecciones y enrutados e inserta Multiband Dynamics, la generica... no las preajustadas!!!, ahora usa las barras de expander y subelas por arriba del nivel de ruido del ambiente y del hardware, se ve en barras verdes cambiantes, ahora haz una expanción hacia abajo de señal, en cada banda, será diferente asi que, ajusta umbrales y expansión, ahora usa tu mic. y revisa frecuencias estridentes, si las hay, y... ajusta umbrales para compresión de dicha banda, ve a la opción T en la parte baja a la derecha del desplay y ajusta tiempos de ataque y liberamiento tanto para los expansores como los compresores, listo ahora solo te resta colocar un ecualizador y chorus para engrosar tu voz o compensar harmonicos algo afectados por el proceso previo.
En proximos dias les tendré un V.T. de todo esto que he expuesto aquí.

SALUDOS AL MUNDO.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
3ɅƦ WøøD
#2 por 3ɅƦ WøøD el 28/07/2010
gracias por el aporte JOE SA SA. Creo que esa tecnica puede ser bastante útil en la remasterización de grabaciones "añejas" (con una s/n pequeña), pero no se me había ocurrido usarla para grabar (quizás me sirva para grabar guitarra, que tengo las pastillas un poco de esa manera).

Un saludo!
Subir
GirolamiMauro
#3 por GirolamiMauro el 05/06/2011
Muchisimas Gracias x el aporte, pero tambien he probado usando el reductor de ruido que viene incluido en Adobe Audition, capturando el perfil de ruido de una parte donde haya silencio y luego aplicar la reduccion en toda la cancion y me ha servido, pero es una nueva forma de eliminar ese ruido molesto... desde ya gracias x el aporte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo