Tipico efecto

Beatcreator_producer
#1 por Beatcreator_producer el 18/10/2009
hola!!! resulta que he dado muxas vueltas al tipico efecto ese que hace como retraer el principio de una acapella.. no consigo sacarlo... utilizo FL Studio 9 aver si alguien es capaz de resolver mi duda... aki teneis el ejemplo, es el que aparece en el principio del tema.

http://www.youtube.com/watch?v=9mg66UQd3HI

Salu2 a todos y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
2one
#2 por 2one el 18/10/2009
se hace con antares autotune.
Subir
2one
#3 por 2one el 18/10/2009
autotune lo que usa cuando canta y melodyne con vocoder creo lo que usa en el principio
Subir
2one
#4 por 2one el 18/10/2009
y ese efecto de que la voz va creciendo es un reverb inverso, una de las 3 tiene que ser la que te gusta no ? jaja
es que nose a cual parte te refieres
Subir
Beatcreator_producer
#5 por Beatcreator_producer el 18/10/2009
esa!!! la que el reverb va creciendo.... es el inverso??? esk no se hacer eso =( aver si me puedes concretar... Salu2
Subir
Akku
#6 por Akku el 18/10/2009
Bien, no se si existirá un método más automático, si lo tienen avisenme a mi tambien :mrgreen:
Lo que yo hago es lo que dijo 2one de la Reverb Inversa, lo que hago es agarrar un pedazo de una vocal del acapella (en el caso del ejemplo creo que es una "e"), la detectas y a esa sola le aplicas una reverb con un Decay de al menos 5 segundos o más, dependiendo de lo cargado que esté tu tema (yo creo que lo usé de 10 segundos), renderisas ese pedazo hasta que se apague el sonido completamente, lo cargas en un nuevo Audio Clip, le cortas la parte primera de la vocal de manera que quede solo la cola de reverb (hacelo con Edison si querés) y lo invertis.
Yo lo hago así, no es muy rápido que digamos pero el resultado está :? :mrgreen:
Saludos y Suerte!!!
Subir
Beatcreator_producer
#7 por Beatcreator_producer el 18/10/2009
Muchas gracias por vustra ayuda!!!! intentaré aver.... Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo