¿Tipo de delay en esta batería?

pollomartian
#1 por pollomartian el 28/08/2013
Estoy escuchando este tema y me interesa saber el delay que tiene el bombo y caja de este tema de Porcupine Tree, estoy muy obsesionado. Tiene pinta de ser un delay con no mucho feedback y pocos ms de respuesta, pero no sé, intento conseguir ese sonido pero se me hace un mar.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

(Batería entra en 1:30)

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
juanchitofunky
#2 por juanchitofunky el 28/08/2013
al parecer y si no me equivoco y manejando parametros basicos de delay, tiene un mix alto, yo creeria que por encima del 50 o 60 %, sin pasar el sonido original, un feedback corto, tienes que graduarlo de tal manera que escuches las 2 o 3 repeticiones que suenan alli o a tu gusto, pero recuerda ubica muy bajo el knob del delay, ademas siento una repeticion muy corta, quizas entre 30 o 50 milisegundos.....en resumen

mix:60%
feedback: muy bajo
time: 30 o 50 milisegundos

hay otros delays que manejan mas parametros pero para modificar la señal que se repite, con filtros y demas cosas que varian entre ellos....y recuerda no hay parametros exactos, solo digo aproximaciones, finalmente tu oido es el que le va dar el sonido que deseas, pero seguro por ahi es la cosa, ahora tienes que mirar si haces envios o se la aplicas a todo el output del grupo de drumms
Subir
Sebastian
#3 por Sebastian el 30/08/2013
El tipo de delay es un Slapback puede ir desde 30ms hasta 450ms. Ahora lo que hay ahí es poco feedback, el tiempo no me arriesgo a decir que sea X o Y, pero es corto; y el nivel de envío al delay lo sabe el que lo mezcló.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo