Tipo de micro

angelov
#1 por angelov el 16/06/2007
A qué micro le voy a sacar más partido en mi home estudio para grabaciones siempre de instrumentos flauta, violonchelo, etc...
a un shure 57 dinámico o por ejemplo a un b1 de Behringer?

Gracias por vuestras opiniones.
Subir
angelov
#2 por angelov el 18/06/2007
... alguna aportación, please...
Subir
Asequio
#3 por Asequio el 18/06/2007
Pienso (Dios me ampare) que el Behringer
Subir
angelov
#4 por angelov el 18/06/2007
Gracias Asequio.
Es que he estado leyendo que el sm 57 lc de Shure es muy versátil. Y que en los estudios los usan "pa to".... y hablan muy bien de sus cualidades, aunque insisten (en donde he leido) que va muy bien para percusiones, etc... pero no hablan de instrumentos con otras características como un piano, o instrumentos de viento como saxofon, flauta u otros....

Qué tal con esos instrumentos?
Supongo que muchos los habéis probado...
Subir
exvirt
#5 por exvirt el 18/06/2007
Si no tienes el estudio acondicionado, el dinámico (Shure SM57), será mucho mejor que el de condensador, que te recogerá todos los ruidos.

Saludos
Subir
Asequio
#6 por Asequio el 18/06/2007
No se. Pienso que de calidad es mejor el Shure, pero a lo mejor es mas versatil el Behringer, aunque tenga menos calidad

He escuchado muchas cosas buenas con Behringer. Quizas te sorprenderias
Subir
toxicosmos81
#7 por toxicosmos81 el 19/06/2007
Dios dios. Para instrumentos que comentas tú (chello, flauta travesera, ...) la mejor opción es un micro de condensador de pequeño diafragma, no uno de gran diafragma como el behringer que comentas. Creo que se utilizan esos tipos de micros para grabar esos tipos de instrumentos. Ni se te ocurra utilizar uno dinámico.

Saludos
Subir
angelov
#8 por angelov el 20/06/2007
Merci por vuestras opiniones.
De hecho el Behringer ya lo tengo, y he hecho grabaciones y quedan muy bien.... me preguntaba cuál es es resultado que daría con el shure, aunque ya veo que las opiniones son bastante contrastadas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo