Que tipo de musica y estilos se puede hacer con este program

mortalneo
#1 por mortalneo el 14/07/2009
Mi pregunta es que tipos de musica o estilos se puede hacer con este programa por que solo se habla del minimal solo?
Subir
t3chnofilo
#2 por t3chnofilo el 14/07/2009
en principio no hay limitaciones... así que si eres bueno, puedes hacer el que quieras
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 14/07/2009
Alguien escribió:

Mi pregunta es que tipos de musica o estilos se puede hacer con este programa por que solo se habla del minimal solo?


Quien habla de eso??.
Subir
Trms
#4 por Trms el 14/07/2009
Es un secuenciador, secuencia cosas. Se puede hacer cualquier tipo de música imaginable con él, es "solo" una herramienta.
Subir
Metcha
#5 por Metcha el 15/07/2009
Ableton como secuenciador tiene una cosa que no tienen los demas secuenciadores (logic, cubase, dp, etc) y es
su facil manejo y es bastante intuitivo, yo creo que han dado en el clavo para las personas que no nos dedicamos profesionalmente a la produccion, si no al home studio. Llevo utilizando años distinos secuenciadores y llega a aburrir a golper de raton, en cambio este progama se ve como una forma alternativa de hacer musica.
Ademas con las mejoras de 8 como los grupos, mejoras, etc. Se van estrechando las limitaciones comparadas con los mencionados DAWS.
El unico inconveniente es su excesivo precio por la version suite 550 euros que ademas por culpa de la pirateria se ven obligados a limitar las autorizaciones a 2 por lo que siempre tendras que pedir permiso (mandandoles un mail) cuando tengas que cambiar de ordenador o en pocos casos formateandolo. El hecho de depender de un maldito mail a supervision me pone enfermo ya que un producto de 550 euros deberia tener otro tipo de proteccion.
Menuda chapa os he contado..... :-)
Subir
3ɅƦ WøøD
#6 por 3ɅƦ WøøD el 15/07/2009
para mi las ventajas del live en cuanto a producción, es que es muy fácil plasmar las primeras ideas (minimal, punk rock o música de verbena)... y respecto al directo, pues parece que no tiene igual (aunque yo no hago directos)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo