Tips para masterizar

adaziarecords
por el 27/09/2004
Amigos de hispasonic, ya hacia rato que escribia ni leia mensajes porque se me habia perdido la passwords, pero ahora ya la recupere y ya me la aprendi.

Les queria pedir si me podian dar algunos tips para masterizar porfavor, esque soy nuevo eneste asunto de los estudiops y quisiera saber la manera correcta para hacerlo.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Soportes Altavoces 'Fun Generation'
    25 €
    Ver
  • Pareja altavoces JBL Eon 15 G2
    500 €
    Ver
  • Acorn Masterkey 61
    59 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Iglesias
por el 27/09/2004
dudo q alguien te los de pq es bien dificil esta onda de masterizar pero hay unos articulos en la seccion de articulos valga la redundancia jejee

q te pueden servir o por lo menos darte el arrancon q necesites

saludos
Liquid Proj3ct
por el 27/09/2004
Elmejor de todos....

Haz una mezcla perfecta.

(La masterizacion que todo el mundo busca con locura por lo que veo aqui, no sirve absolutamnte para nada con un tema mal mezclado, es como maquillar a un elefante para hacerlo pasar por una mujer. No sé, pero muchos creen que hace milagro, cuando el milagro está en la produccion y la mezcla)

Y el segundo mejor consejo: Nunca lo hagas tu con tus temas

Y el tercer mejor consejo... busca en los foros...
Dj_Xevier_Productions
por el 27/09/2004
Saludos adaziarecords en esta direccion [url=https://www.hispasonic.com/foros/software-para-masterizar/23386[/url] hay un mensaje de 24bit que espero que te sirva :D a mi para empesar me sirvio mucho :wink:
Eduardoc
por el 28/09/2004
"kyo_deejay" escribió:
Elmejor de todos....

Haz una mezcla perfecta.

(La masterizacion que todo el mundo busca con locura por lo que veo aqui, no sirve absolutamnte para nada con un tema mal mezclado, es como maquillar a un elefante para hacerlo pasar por una mujer. No sé, pero muchos creen que hace milagro, cuando el milagro está en la produccion y la mezcla)

Y el segundo mejor consejo: Nunca lo hagas tu con tus temas

Y el tercer mejor consejo... busca en los foros...

Pues sí.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas