Tips para masterizar

adaziarecords
#1 por adaziarecords el 27/09/2004
Amigos de hispasonic, ya hacia rato que escribia ni leia mensajes porque se me habia perdido la passwords, pero ahora ya la recupere y ya me la aprendi.


Les queria pedir si me podian dar algunos tips para masterizar porfavor, esque soy nuevo eneste asunto de los estudiops y quisiera saber la manera correcta para hacerlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Iglesias
#2 por Iglesias el 27/09/2004
dudo q alguien te los de pq es bien dificil esta onda de masterizar pero hay unos articulos en la seccion de articulos valga la redundancia jejee

q te pueden servir o por lo menos darte el arrancon q necesites

saludos
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 27/09/2004
Elmejor de todos....

Haz una mezcla perfecta.

(La masterizacion que todo el mundo busca con locura por lo que veo aqui, no sirve absolutamnte para nada con un tema mal mezclado, es como maquillar a un elefante para hacerlo pasar por una mujer. No sé, pero muchos creen que hace milagro, cuando el milagro está en la produccion y la mezcla)

Y el segundo mejor consejo: Nunca lo hagas tu con tus temas

Y el tercer mejor consejo... busca en los foros...
Subir
Dj_Xevier_Productions
#4 por Dj_Xevier_Productions el 27/09/2004
Saludos adaziarecords en esta direccion [url=https://www.hispasonic.com/foros/software-para-masterizar/23386[/url] hay un mensaje de 24bit que espero que te sirva :D a mi para empesar me sirvio mucho :wink:
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 28/09/2004
kyo_deejay escribió:
Elmejor de todos....

Haz una mezcla perfecta.

(La masterizacion que todo el mundo busca con locura por lo que veo aqui, no sirve absolutamnte para nada con un tema mal mezclado, es como maquillar a un elefante para hacerlo pasar por una mujer. No sé, pero muchos creen que hace milagro, cuando el milagro está en la produccion y la mezcla)

Y el segundo mejor consejo: Nunca lo hagas tu con tus temas

Y el tercer mejor consejo... busca en los foros...


Pues sí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo