Mudo escribió:
...
Si claro sin entrar al trapo de la pirateria y demás es evidente que es un hackeo Basto pero os digo la parte más complicada es la de que el software reconozca más resolución porque hay DVS que no tiran con menos.
...
¿Como es eso de Hackear la resolución? No lo había oido en mi vida. ¿Te hace una especie de interpolación, para engañar a los programas?
Respecto a lo del rendimiento, hay algo en lo que no habeis caido y es que Serato, tiene sus añitos y se creo cuando aún mucha gente daba sus últimos coletazos con sus Pentium III y se concifio, para los ordenadores de esa época. Es más es un sistema portatil, por lo que los Notebook de entonces, estaban muy por detrás de los sobremesa, en este tipo de tareas. Pensad que es un sistema, que está optimizado para trabajar con fluidez en turtablism con una tarjeta USB 1.0 La estabilidad y el rendimiento, es lo más envidiado por las otras marcas, las cuales seguramente funcionen de puta madre, pero habría que verlas con la interface de Rane, a ver si la exprimen tan bien.
Más que el procesador del Netbook, me preocuparía, que el disco SSD gestione trabaje en condiciones, ya que en aspectos como la lectura de datos, hay veces que no lo hacía tan bien como un disco duro. Veanse los problemas de conjelación, que tenían usuarios de Xp, con con estos discos, dicen que porque no habían sacado Microsoft un drivers optimizado para este soporte. En teoría salia en Octubre ¿Alguien puede confirmar esto?
Estos ordenadores, sin duda, son la pareja perfecta, para los TCV. Pequeñísimos y baratos, por lo que te caben en cualquier lado y cuando vas a un sitio, no vas tan acojonado por el tema copas, como llevando un equipo supermegacaro, que ya estás acojonado solo con sacarlo en la cabina, delante de unos manazas desconocidos.