¿Tira el Serato con un Intel Atom?

  • 2
nicoGomez
#16 por nicoGomez el 25/11/2008
yo ya estube mirando.....y ninguno, de los soft de TCV, se ajustaba a esa resolucion.todos necesitaban algo mas...
De todos modos, si te enteras de alguna novedad, cuentaaa, que me interesa el asunto... :wink:

un saludetee
Subir
ZOS3R
#17 por ZOS3R el 25/11/2008
yo tengo el acer aspire one y con el Ableton Live me tira , resolucion 1024x600. Esta un poco limitao de Cpu para polifonia de vsti (sobre todo por la targeta de audio)....pero tirar tira :). LLevo un dia probandolo asi que no te puedo decir mas :). El serato no lo he probado pero supongo que sera menos exigente en procesador no?
Subir
alex_acr
#18 por alex_acr el 25/11/2008
Yo he probado Traktor en un acer aspire one y no me ha dado ningun problema ni salto, eso si recien estrenado y con todas las demas aplicaciones cerradas
Subir
obione
#19 por obione el 25/11/2008
La novedad... Por cuestión de pantalla no sé como estará el tema de hacerlo funcionar en un EEE o "cualquier otro mini" pero, para llegar a esa resolución hay que irse a un 15,4". A partir de los 400 euretes. "Los mini" con Atom se encuentra a partir de 300€.

Por 400 y poco hay un Lenovo en PC componentes, me parece la mejor opción junto con el Dell Inspiron de 500€

http://www.pccomponentes.com/LENOVO_300 ... 15_4_.html

Casi que descarto montarme un Barebone. A parte de que me sería menos cómodo, con Serato y portátil puedes montar el chiringuito en cualquier lugar :P
Subir
supermanue
#20 por supermanue el 26/11/2008
alex_acr escribió:
Yo he probado Traktor en un acer aspire one y no me ha dado ningun problema ni salto, eso si recien estrenado y con todas las demas aplicaciones cerradas


¿Lo utilizaste para mezclar o turnablism? ¿con cuanta latencia?
Subir
Mudo
#21 por Mudo el 26/11/2008
...
supermanue escribió:
alex_acr escribió:
Yo he probado Traktor en un acer aspire one y no me ha dado ningun problema ni salto, eso si recien estrenado y con todas las demas aplicaciones cerradas


¿Lo utilizaste para mezclar o turnablism? ¿con cuanta latencia?


Os he dicho ya que a mi me tiraban los dvs en un K7 1000mghz y 2gb de ram?
Evidentemente para turntablism... y concretamente Video Turntablism...

El problema es más hackearle la resolución y optimizar el SO pero ya hay hasta una distribucion de OSX especial para Asus EEE (hacki hacki por supuesto)

;)

...
Subir
Analogico
#22 por Analogico el 26/11/2008
Haber Mudo, sin infringir las normas del foro...a lo q te refieres es q hay q encontrar un windows Xp para instalareso al Asus EEE o al Acer Aspire One, que permita ponerle una resolución, y que el traktor - serato y demás funcionen no?
Subir
alex_acr
#23 por alex_acr el 27/11/2008
supermanue escribió:
alex_acr escribió:
Yo he probado Traktor en un acer aspire one y no me ha dado ningun problema ni salto, eso si recien estrenado y con todas las demas aplicaciones cerradas


¿Lo utilizaste para mezclar o turnablism? ¿con cuanta latencia?


Lo usé para mezclar en sesion, la latencia no la recuerdo la verdad, el aspire one era el modelo de 120gb creo que esta por 400 euretes, creo recordar que es un intel atom 1,6ghz y 1 gb de ram, la verdad es que el programa se ve un poko pekeño en una pantalla de 10" pero se puede usar y lo ves entero.
Subir
Mudo
#24 por Mudo el 27/11/2008
...
Si claro sin entrar al trapo de la pirateria y demás es evidente que es un hackeo Basto pero os digo la parte más complicada es la de que el software reconozca más resolución porque hay DVS que no tiran con menos.


...
Subir
mider
#25 por mider el 28/11/2008
Mudo escribió:
...
Si claro sin entrar al trapo de la pirateria y demás es evidente que es un hackeo Basto pero os digo la parte más complicada es la de que el software reconozca más resolución porque hay DVS que no tiran con menos.


...



¿Como es eso de Hackear la resolución? No lo había oido en mi vida. ¿Te hace una especie de interpolación, para engañar a los programas?

Respecto a lo del rendimiento, hay algo en lo que no habeis caido y es que Serato, tiene sus añitos y se creo cuando aún mucha gente daba sus últimos coletazos con sus Pentium III y se concifio, para los ordenadores de esa época. Es más es un sistema portatil, por lo que los Notebook de entonces, estaban muy por detrás de los sobremesa, en este tipo de tareas. Pensad que es un sistema, que está optimizado para trabajar con fluidez en turtablism con una tarjeta USB 1.0 La estabilidad y el rendimiento, es lo más envidiado por las otras marcas, las cuales seguramente funcionen de puta madre, pero habría que verlas con la interface de Rane, a ver si la exprimen tan bien.

Más que el procesador del Netbook, me preocuparía, que el disco SSD gestione trabaje en condiciones, ya que en aspectos como la lectura de datos, hay veces que no lo hacía tan bien como un disco duro. Veanse los problemas de conjelación, que tenían usuarios de Xp, con con estos discos, dicen que porque no habían sacado Microsoft un drivers optimizado para este soporte. En teoría salia en Octubre ¿Alguien puede confirmar esto?

Estos ordenadores, sin duda, son la pareja perfecta, para los TCV. Pequeñísimos y baratos, por lo que te caben en cualquier lado y cuando vas a un sitio, no vas tan acojonado por el tema copas, como llevando un equipo supermegacaro, que ya estás acojonado solo con sacarlo en la cabina, delante de unos manazas desconocidos.
Subir
Mudo
#26 por Mudo el 28/11/2008
...
Si es algo relacionado con hacerle creer al SO que la tarjeta de video soporta otras resoluciones (y emularlo)

No te se decir más porque tampoco me he metido.

Lo que si que he visto es una disto de Hacki especifica para Asus EEE.

;)

...
Subir
supermanue
#27 por supermanue el 28/11/2008
Mider, muchos de estos ordenadores llevan ya disco duro normal, no SSD, así que eso no es problema.
Subir
obione
#28 por obione el 28/11/2008
Pues sí mider, algún problema había con SSD's pero son el futuro así que dudo que Mocosoft dé la espalda a ésta tecnología. El Lenovo que comentaba lo trae magnético, el Dell ya no me acuerdo. Si veis pocos GB oleros SSD. También tienen sus pros, son muy rápidos en acceso y 0 dB's.
Subir
mider
#29 por mider el 29/11/2008
Mudo, ya había visto lo del Mac OS X en el EEE y la verdad, tiene una pinta fenómena, jejeje.

Supermanue, se que hay muchos Netbook que ya traen discos duros normales, pero mi comentarío iba más que nada, por los que se lanzasen a por uno que lo trajera SSD

Obione, yo también apuesto porque en el futuro se utilice una tecnología como la SSD, la cual permita reducir el consumo, la temperatura, el riesgo por golpes a perder daños... Pero claro, es algo, que aunque no esté en pañales, todavía tiene que mejorar mucho.

Creo que los netbook, cuando sean un pelín más potentes, se van a convertir en un estandar, entre los profesionales en movimiento. Un ordenador, que cuesta poco, con un rendimiento aceptable, duración de batería... que más se le puede pedir.

Por cierto, hoy he estado viendo en Saturn, unos reproductores de Archos grandecitos, con muy buena pinta (contrucción y calidad de imagen muy buena) pero al ver el precio (por encima de 200 euros) me he dado cuenta, de que estos aparatos, están en la misma situación que las pdas hace un par de años, a extinguirse. Actualmente, ya no hay pdas, han mutado hacia teléfonos móviles principalmente.
Con estos reproductores, me ha dado la impresión de que pasa lo mismo. Tengo un ordenador, por muy poquito más, con mejor calidad de imagen incluso, más conexiones y posibilidad de conectarlo a una pantalla nueva gracias al VGA.

A ver si pasa el año y se empiezan a ver estos dispositivos con modulo 3G integrado, que ya es hora y es lo que va hacer despuntar de los otros equipos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo