de todas ormas el hilo se dbereia llamar la tiranaia del publico..o de las discograficas...mas que de la banda
En nuestra última experiencia con el álbum eMotive, se aprecia una gran diferencia entre los temas de Eduardo Laguillo y el resto. Al enorme talento de este compositor e instrumentista se une la aportación de cada uno de los músicos que colaboran en sus temas, cada uno aportando su maestría, interpretación y talento, cosa que los otros artistas no hacemos (usamos ordenatas, sintes y secuenciadores mayormente)
Tocar con instrumentos y músicos reales es un lujo que muchos de nosotros no nos podemos permitir, de ahí que uno acabe haciendo de hombre-orquesta delante de muchos sintes, plug-ins etc. Pero como bien dices: si tocas razonablemente bien los teclados, no esperes ser un percusionista cojonudo, o hacer líneas de bajo que se salgan del mapa. Por lo general, al menos en mi experiencia, suelen ser "correctas" y a veces hasta "dignas" pero nunca profesionales (salvo excepciones de algunos genios)
Mientras el objetivo sea divertirse, pues bien, no creo que haga falta más, pero si lo que se pretende es hacer música de verdad, bueno entonces debemos pensar en colaboraciones con otros músicos e instrumentistas, y dejar de ser renacentistas intentándolo hacer todo.
En mi caso, yo simplemente me divierto!
Salud
David - Gnomusy