Tiro PT Por La Ventana?

  • 2
AAS
#16 por AAS el 27/02/2008
No se cual será exactamente el tema, pero cuando cambié el micro y la placa del equipo me fui a lo seguro, ASUS e Intel Core, me ofrecieron una placa Gigabits que era la leche, pero puse una normalita ASUS por miedo, esque leí en foros que hay mucho problemas con las placas Gigabite y Pro Tools, lee los foros en inglés a ver que puedes sacar de esto.

No se, pero AMD me parece que necesita un cs o algo, también dan algún que otro problemilla.

Mirate la FQA de Digidesign, seguro que hay algún CS para actualizar por temas de compatibilidad....¡ ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
CeR
#17 por CeR el 27/02/2008
Pues conceptronic usa VIA, lo digo ya. Si no, tan facil como mirar la placa firewire.

Y para trabajar con audio, en dos sitios ya me han dicho que me aleje de VIA (me lo dijeron, entre otros sitios, el servicio tecnico oficial de M-Audio, microfusa)
Subir
AAS
#18 por AAS el 27/02/2008
Confirmo lo de CeR, yo cambié mi conceptronic por una con chip-set TI y me cambió la vida...jejjejee, sin bromas, es mucha la diferencia con hard de Digidesign y con Motu de trabajar con TI en vez de VIA, te desaparecen muuuchos problemAAS....¡ ;)
Subir
ZOS3R
#19 por ZOS3R el 27/02/2008
yataaaa aleluyaaaaa Llevo 2 semanas buscando el Ti y no he encontrado ni una, y mi informatico finalmente me ha traido una de Pinnacle que trae un chipset "apoige...o algo asi....pero vamos que no es Texas pero tampoco en VIA".....y ya funciona!!!! no se esuchcan patatas fritas al grabar. Son 20 euros el apaño mas o menos :D.

Suerte
Subir
Triscore
#20 por Triscore el 27/02/2008
Si señor!! Teneis razon....

Muchas gracias a todos por el interes, lo valoro.

Pues he tenido suerte, he conseguido una placa Asus A8n32 Sli Deluxe, lleva Firewire integrado Texas Instruments, asi que espero no tener ningun problema, hace unos meses tenia una micro atx asus, no rekuerdo exactamente el modelo, se que era AV no se que e iba de lujazo. La semana que viene espero haber montado todo y haber si se solucionan mis problemas.

Ahhh!! por cierto, lo de los cs lo he probado tb el otro dia, instale el cs5, el cs6...nada, seguia igual, pero gracias por la informacion!!! Solo queda cambiar de placa :)

Saludos!
Subir
Rafa1981
#21 por Rafa1981 el 27/02/2008
Hostia tio, cambiar la placa entera es matar moscas a cañonazos, pero di que si, ya te quitas de rayarte, porque la verdad es que esas cosas que aparentemente tienen que ir y no van desesperan mucho.

Igualmente si tienes la posibilidad de hacerte con una tarjeta PCI-Firewire con Chipset Texas Inst. te saldrá todo más barato.

Sea como sea me alegro que se resolviera bien.
Subir
Triscore
#22 por Triscore el 03/03/2008
Siento la tardanza jeje, ando mu liau

Pues si tio rafa....ya estoy hasta los webazos jejeje, gastar dinero y gastar y paso de hacer el anormal mas tiempo, cambio de placa y me aseguro bien de que vaya a funcionar de una vez, sino es un sin vivir.

He conseguido una buen placa asus, bastante decente, por 66 euros, con firewire texas instrument. Ya os contare :) y muchas gracias a todos por el apoyo, he aprendido muchas cosas

Support!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo