Tiroteo en PARIS.

Carmelopec
#361 por Carmelopec el 17/11/2015
Aunque una Groenlandia mirando a la Meca empieza a ser posible.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
putator
#362 por putator el 17/11/2015
#360
Como la cabalgata de las valquirias en Apocalypse Now.
Subir
Tabu Playtime
#363 por Tabu Playtime el 17/11/2015
#359

A ver que me entere, si salen millones de personas diciendo que este terrorismo no representa al Islam, .. se les dice que si, que aunque sea una parte, aunque sean mercenarios por dinero, asesinos a sueldo con busca de poder, son el Islam, ,, que el libro sagrado de los huevos pone que hay que invadir, ...ok.

Si los nazis fueron colegas de los curas católicos, si el libro sagrado de los huevos católico dice que hay que matar a ,... pues nada, los nazis no eran católicos, pero ¿ estos asesinos si son Islamistas ? mnmn, ya, la mayoría de los cristianos alemanes acogieron a los nazis en 19 ...
Subir
Baifo.
#364 por Baifo. el 17/11/2015
Carmelopec Max Age escribió:
mirando a la Meca


...O mirando a Cuenca...
Subir
Tabu Playtime
#365 por Tabu Playtime el 17/11/2015
#364

parece un montaje je
Subir
Carmelopec
#366 por Carmelopec el 17/11/2015
#364

Mi amigo, tú tienes muchas quiabras yo cambio por pitróleo y camelios...
Subir
Soyuz mod
#367 por Soyuz el 17/11/2015
TabuPlaytime escribió:
Si los nazis fueron colegas de los curas católicos


Si partes de premisas equivocadas, no vas a obtener conclusiones ciertas. Los nazis tuvieron muchos colegas; incluso hicieron un gran pacto con los comunistas, pero no eran católicos ni comunistas.
Subir
putator
#368 por putator el 17/11/2015
Soyuz escribió:
Los nazis tuvieron muchos colegas; incluso hicieron un gran pacto con los comunistas, pero no eran católicos ni comunistas.


Opel formó parte integral del esfuerzo de guerra alemán, y Opel pertenecía a General Motors, esta ultima Norteamericana(así de contradictoria es la guerra)
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#369 por Los Hilos de la Marioneta el 17/11/2015
Soyuz escribió:
No sé si entiendo del todo el asunto... como occidente vende armas directa o indirectamente a ISIS (y a otros muchos que no por ello nos atacan), occidente es responsable de que las usen contra nosotros? Entonces el que coge las armas, apunta y dispara no tiene nada que ver?

E independientemente de todo eso, que daría para mucho hablar, se supone que tenemos que quedarnos pasmados charlando sobre la hipocresía de occidente mientras esta gente nos masacra en nuestra propia casa?

Hablo por mi. Para mi occidente es parte del problema y parte de la solución. Y no creo que pensar eso sea en base de un ficticio complejo de culpa. Este cuadro es muy grande y no vale con quedarse a un palmo mirando un único detalle.
Soyuz escribió:
La respuesta a un ataque de este calibre no debe ser "dejar de señalar a los que aprietan el gatillo", como se ha dicho literalmente aquí, sino todo lo contrario.
si de memoria me citabas a mi...no te fíes de tu memoria en adelante. Esto otro es lo que dije
Los Hilos de la Marioneta escribió:
Es historia universal que las políticas exteriores de las grandes potencias han hecho y deshecho a su antojo. Eso tiene un efecto que no puede negar ni eludir. Ahora, es tiempo de ser proactivo y dejar de señalar la mano que coge el fusil y señalar al cerebro que aprieta el gatillo.

Es decir, que como todos los que estamos escribiendo aquí queremos soluciones, otra cosa es que tenemos diferentes enfoques y por supuesto que hay que darle estopa a los asesinos de París ( ¿quién lo duda?)
¿Mi enfoque? Que la intervención en Irak fue un puto desastre que esparció milicias con sed de venganza y que todas y cada una de las intervenciones de daesh /isis están relacionadas con esa guerra. Irak era un tapón y se descorchó.
Si una coalición entra en Siria...QUE ARRASE ¿no? Que no dejen piedra sobre piedra y sobre todo que no dejen a nadie vivo. Nadie que quiera vengarse. Evitar un Irak 2.0. No lo digo yo, lo dicen nuestros gobiernos, y la moviola, mirar atrás, debe servir para calibrar la mirilla.

Señalar al cerebro que aprieta el gatillo es ir a la raíz. Hasta que en las zonas de conflicto, Siria...Líbano, Libia...no haya un mínimo de estabilidad... aquí ( y en todas partes del mundo) habrá pum.
Podemos discutir los medios de conseguir esa estabilización...
Soyuz escribió:
mucha gente aún piensa que esto no va con ellos.
pero de ahí a pensar que hay gente que piensa que no va con ellos... ¿Donde? ¿ En este hilo? Usa el BBcode y cítalo y lo ponemos verde tu y yo; pero defender que una acción directa bélica no es la solución no legitima una afirmación como esa en este hilo ni te hace dueño de la empatía.
-------------------------
Por otro lado, el valor de las constituciones - visto lo visto- es en base a la tinta y el papel con el que se redactan. Yo estoy a favor de esos cambios siempre y cuando se me pregunte. Hacerlo de otra manera, tiene un nombre y no se llama democracia. Ah, claro: medidas excepcionales en tiempos convulsos. Habrá gente que al leer esto escribirá que prefiero mirar a otro lado. Bien, típico. Que usen el bbcode y me citen.-
Subir
Jordipab
#370 por Jordipab el 17/11/2015
putator72 escribió:

Opel formó parte integral del esfuerzo de guerra alemán, y Opel pertenecía a General Motors, esta ultima Norteamericana(así de contradictoria es la guerra)


También financiaron a los nazis Henry Ford, Prescott Bush y Rockefeller.

Y muchas empresas alemanas actuales contribuyeron (y se beneficiaron) del esfuerzo de guerra.
¿No sabéis quien fabricaba el gas Zyklon B?
Subir
Rafa El
#371 por Rafa El el 17/11/2015
Las ultimas noticias: Una bomba causó la tragedia aérea del A321 en Egipto(Oficial)
que casualidad. hasta antes de los atentados Rusia no paraba de machacar a la propia compania que si el avion viejo, que si fallo mecanico, que si los pilotos habian quejado de los motores y etc.
Ahora justo detras de los atentados de Paris ya declaran que es un atentado e igual que Holland, Putin hara lo que sea para castigar a los culpables.
traducción: el oriente medio ya esta dividido entre los grandes potencias y ahora empieza el proceso de division

Por el suministro de información para facilitar la detención de los delincuentes se pagará una recompensa de 50 millones de dólares", anunció la oficina de prensa del Servicio Federal de Seguridad de Rusia
Subir
putator
#372 por putator el 17/11/2015
jordipab escribió:
También financiaron a los nazis Henry Ford, Prescott Bush y Rockefeller.

Y muchas empresas alemanas actuales contribuyeron (y se beneficiaron) del esfuerzo de guerra.
¿No sabéis quien fabricaba el gas Zyklon B?

Exacto.
¿Y que nazi le diseñó el saturno V a los Norteamericanos?
Me parece que salió de Peenemünde.
Subir
Tabu Playtime
#373 por Tabu Playtime el 17/11/2015
Claro que había muchos nazis "católicos", la mayoría del pueblo alemán cristiano los apoyó, y al hacerlo se convirtieron en nazis cristianos.

También muchos católicos ayudaron a los judios.

Hitler mostró su fé en iglesias y con obispos, también habló mal de la iglesia y actuó contra ella, y al final seguro que los hubiese exterminado también, y solo eran juegos de poder, ..
Alguien escribió:

"SOY AHORA, COMO ANTES, CATÓLICO, Y SIEMPRE LO SERÉ."

- Adolfo Hitler (Al general Gerhard Engel en una carta escrita en 1941).


“La Iglesia Católica Ha considerado a los judíos como pestilentes por 500 años, por esto los puso en ghettos, porque les reconoció a los judíos lo que eran. Reconozco a los representantes de esta raza como pestilente para el Estado y para la Iglesia y quizás de tal modo estoy haciendo un gran servicio al cristianismo empujándolos fuera de las escuelas y de los cargos públicos.” 1933
Subir
Carmelopec
#374 por Carmelopec el 17/11/2015
putator72 escribió:
Opel pertenecía a General Motors,


Me parece que hasta la Postguerra no, Opel fue una empresa absorbida.
Subir
Tabu Playtime
#375 por Tabu Playtime el 17/11/2015
#365

Han censurado la imagen, las nuevas leyes anti pervertidos del PP, jjj
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo