Tiroteo en PARIS.

udog
#661 por udog el 24/11/2015
Un articulo con otro punto de vista

http://www.librered.net/?p=40207

Espero que no sea como lo cuenta el articulo, lo dejo en cuarentena a ver si alguien tiene otra informacion. Si es asi creo que esto de las diferencias de objetivos puede dar problemas como bien comenta:

#646

Querer machacar al EI en Siria ( y donde sea) no me parece mal objetivo de primeras. Algo hay que hacer.

Con un par de salvedades:

Como alguien comento anteriormente, habra que prepararse para algun dia probar la segunda oleada/generacion de terroristas.
Habra que asumirlo. Una cosa es el buenismo, puede ser. Pero otra es aceptar las consecuencias de lo que se hace, no hacerlo podria ser hacerse trampas al solitario.
Tambien, los que reniegan de los refugiados, tendran que preparase para ver como es posible que muchos mas intenten saltar el charquito.

Pero algo hay que hacer, es cierto. La moral y la etica en estas cosas no entran en juego.

Asi que la otra salvedad a mi juicio es entrar en alguna clase de conflicto con Rusia. Si lo que dice el articulo es cierto, me parece muy mala idea querer acabar con ISIS, seguir financiando a los "rebeldes opositores al regimen", cuando no se sabe quienes son, que quieren en realidad y a donde se dirigen.
Y mas aun, cuando esto choca con los planes de Putin. Rusia es un gran Oso.

No me huele bien esto,visto asinnnn.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordipab
#662 por Jordipab el 24/11/2015
Klaus Mª Von Hohenfollen escribió:
... pero claro, ante la menor duda eres un desalmado que desea que masacren inocentes niños sirios.


Hace poco he visto un vídeo del magistral archivo Romano, recientemente desclasificado por el ejército estadounidense, donde se ven imágenes de la última ofensiva alemana en las Ardenas (1944-45).

En él se ven unos niños alemanes bien pequeños que aclaman a sus tropas mecanizadas que se dirigen a las Ardenas. No se distingue si las tropas son de la Wehrmacht o son de las Waffen SS.

¿Merecían también estos niños por este hecho que los bombardeasen sin ninguna contemplación los B-17 70 años atrás?
Subir
Usura
#663 por Usura el 24/11/2015
Joder, estoy viendo el telediario , y la situación empieza a dar miedito. Turquía ha derribado un avión ruso en su frontera con Siria. Estaba invadiendo su espacio aéreo según los turcos. Putin ya ha dicho que ha sido una puñalada en la espalda por parte de los que son aliados del terrorismo yihadista y que lo van a pagar. Los dos pilotos saltaron en paracaídas pero creo que están muertos.

Aquí comentan algo: http://internacional.elpais.com/internacional/2015/11/24/actualidad/1448352222_650621.html

Y aquí ni te digo: https://actualidad.rt.com/themes/192432-derribo-bombardero-ruso-su24-siria
Subir
Carmelopec
#664 por Carmelopec el 24/11/2015
Lisboetas escribió:
fachorra


¿El País prensa fachosa?, ¿qué lees?, ¿liberation?, ¿Gramma?

Ni idea de cuánta gente civil queda en esa ciudad ni cuánta ha huído ni los daños colaterales o como se quiera denominar a víctimas civiles, probablemente en este caso sean rehenes.
Subir
Jordipab
#665 por Jordipab el 24/11/2015
SPORT escribió:
Los turcos han picado el anzuelo.


Los turcos lo que tienen que hacer es dejar de financiar a grupos extremistas.
Subir
Carmelopec
#666 por Carmelopec el 24/11/2015
jordipab escribió:
lo que tienen que hacer


Y de meter la puta pata.
Subir
udog
#667 por udog el 24/11/2015
Mari Carme de L' O escribió:
probablemente en este caso sean rehenes.


Pues en cierto modo si, la verdad.

#663

Ya te digo, miedito. A este tipo de cosas me referia antes.
Subir
udog
Usura
#669 por Usura el 24/11/2015
A ver qué dice la OTAN...
Subir
Usura
#670 por Usura el 24/11/2015
Subir
Usura
#671 por Usura el 24/11/2015
Circula un rumor por interné pero no está confirmado todavía con que hay que cogerlo con pinzas. Se comenta que han derribado un helicóptero ruso que iba a rescatar a los pilotos rusos que eyectaron del avión. Pero me extraña que no se esté comentando nada oficialmente.
Subir
Usura
#672 por Usura el 24/11/2015
Señor Pepino escribió:
Circula un rumor por interné pero no está confirmado todavía con que hay que cogerlo con pinzas. Se comenta que han derribado un helicóptero ruso que iba a rescatar a los pilotos rusos que eyectaron del avión. Pero me extraña que no se esté comentando nada oficialmente.


Parece que empieza a confirmarse, al loro con el video
http://www.infobae.com/2015/11/24/1772040-video-asi-destruyeron-los-rebeldes-sirios-un-helicoptero-rescate-ruso

Putin debe estar con los huevos a punto de estallar. Mal rollo.
Subir
Carmelopec
#673 por Carmelopec el 24/11/2015
#670

Abdallah de Jordania es un figura, es una parte esencial para las posibles negociaciones en la zona. criticado en Israel y en los países más arabistas, es hijo de madre inglesa, lo cual salta a la vista. Pero es un país pacífico en la actualidad con una difícil situación para mantener un equilibrio complicado con Israel y sus vecinos de la liga Árabe.
Que yo sepa, no se le atribuyen grandes corruptelas, igual porque leo medios como el país y todavía peores (en el Hola sale mucho su mujer rania, famosa por los tortellini, lo leo en las consultas del dentista...).

En cuanto al SU 24, el avión derribado, es un veterano caza-bombardero táctico con apodo otan todavía, Fencer e intervino en Afganistán ya que es adecuado para aterrizar en pistas cortas y para ataques a tierra.
Un Su-24 fue el protagonista del sobrevuelo una docena de veces por encima del Donald Cook, tras anular por completo su sistema Aegis y los principales del buque (el destructor navegaba en en solitario en el mar negro cerca de Crimea, ahora Rusia, y se ha comentado bastante la debilidad del sistema Aegis si no se apoya en una red de buques (es el mismo sistema que llevan las gragatos de la clase F100, o Álvaro de Baztán de la Armada española).
El avión, aparte de estar sirviendo en el ejército ruso más tiempo de lo previsto para las misiones paras las que fue diseñado, ha sido modernizado recientemente, destinándose varias unidades a la guerra electrónica y la perturbación de defensas enemigas (algo así como el F4 en la guerra del Golfo).

¿Un error Turco?, ¿un exceso de las incursiones rusas?, ya veremos si nos enteramos todos en los próximos días.
Subir
udog
#674 por udog el 24/11/2015
A esto se le llama hacer las cosas bien y de manera organizada.
Ironia Putinesca
Subir
Carmelopec
#675 por Carmelopec el 24/11/2015
#672

He visto el vídeo, se cepillan un helicóptero que está estacionado. Estos días el tiempo en la zona es bueno; pero en esa zona ligeramente montañosa que aparece en el vídeo, me parece que estos dos son un poco primaveras para ir en camiseta, por cierto una de las que llevan va con letras germánicas al estilo SS.
Raro.
También es raro que el otro parece guipuzcoano, en concreto eibarrés: Ala Eibar le he oído nítidamente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo