Titan one o MagicQ

Pol Pujol Salas
#1 por Pol Pujol Salas el 30/08/2016
Hola, tal como dice el titulo, estoy pensando en adquirir el titan one en formato usb o el Magic USB de chamsys para usar MagicQ


Que me recomendais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mr Zurdo
#2 por Mr Zurdo el 31/08/2016
pues la verdad es que cualquiera de los dos es buena elección.

Se que con la de chamsys, no te quita el Demo Mode del programa, aunque supongo que para lo que querrás hacer no te implica nada el que se desactive. Por cierto, hay dos versiones del dongle usb de chamsys, y te recomiendo el que es un poco mas caro, porque el mas barato solo te sirve para 5 horas. Pasado ese tiempo debes reiniciar.

De la titan one, recuerdo haberla dado en un curso de avolites, y también recortaba algo del programa, pero no recuerdo exactamente.
Subir
alesoundtech
#3 por alesoundtech el 31/08/2016
Te recomiendo Chamsys con la interfaz Velleman K8062 o VM116 te permite mas opciones y libertad que avo... Y sobretodo mas barato.
Subir
Pol Pujol Salas
#4 por Pol Pujol Salas el 01/09/2016
Gracias a los dos por los comentarios!

Al final hablándolo con un colega, me ha dicho que el usa el martin PC que se puede usar con cualquier adaptador DMX i con cualquier controladora.
Seguiré pensando en que usar!
Subir
Mr Zurdo
#5 por Mr Zurdo el 01/09/2016
tu amigo no te ha dicho del todo la verdad..jejejeje
Si es cierto que puedes usar cualquier controladora, pero mediante MPCtools que es un programa creado por un portugués.
En lo de sacar señal, bueno....mediante artnet puedes sacar señal dmx de 1 universo, pero señal mediante XLR, tan solo con las interface o de Martin, o de Enntec, ya que tienen un convenio, y solo el primer universo.
Subir
Pol Pujol Salas
#6 por Pol Pujol Salas el 01/09/2016
#5
Gracias!

Si, me olvide de decir que hace falta el programa ese, que si que me aviso el compi!

Tema universos de momento me da igual, ya que lo quiero como uso personal en un teatro y con un universo me sobra!

Gracias por la ayuda :flores:
Subir
alesoundtech
#7 por alesoundtech el 01/09/2016
Si es para teatro te recomiendo directamente Chamsys o MA.... Trabajo con consola chamsys MQ60 para un espectaculo de flamenco y una pasada, el año pasado llevavamos una M1 de Martin y....
Subir
1
lucero80
#8 por lucero80 el 11/09/2022
hola! me estoy iniciando con las luces y justo había pensado meterme con el mágicq, no sé si es una opción muy complicada y hay más sencillos o intuitivos. Me ayudaría mucho el consejo. Y si sabrías de un buen tutorial o alguien q pueda darme clases online.
muchas gracias!
Subir
kbf fr lf
#9 por kbf fr lf el 11/09/2022
has resucitado un hilo de 6 años de inactividad..... es muy dificil obtener respuestas....
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo