Titulo nuevo

  • 1
metodico
#1 por metodico el 16/03/2007
:lol: hola a todos os presento mi ultima composicion titulado ujaripén (esperanza),otra estilo distinto de ver la musica ,espero que os guste y opineis sobre la produccion y la composicion .. por que quiero compartir mi musica con vosotros saludos y ale a criticar
el link https:/www.hispasonic.com/mp3-genero74-tema7761.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 16/03/2007
Hola metodico,

he escuchado tu último tema y me ha gustado, las palmas cómo las haces... ¿son de alguna librería o las grabas tú?

Como positivo veo un estilo personal claramente definido, todas tus composiciones se nota que son tuyas, y esto a mi parecer es bueno...

De sonido lo veo bien, y la composición, como ya he dicho me ha gustado.

Todos tus temas tienen pasión y sentimiento, por cierto tengo 2 temas tuyos pendiente por escuchar, pero que sepas que no se me han olvidado.

¡Un abrazo!

Mensaje actual: 3355
Subir
metodico
#3 por metodico el 16/03/2007
eloydelpalacio @ 16 Mar 2007 - 11:09 PM escribió:
Hola metodico,

he escuchado tu último tema y me ha gustado, las palmas cómo las haces... ¿son de alguna librería o las grabas tú?

Como positivo veo un estilo personal claramente definido, todas tus composiciones se nota que son tuyas, y esto a mi parecer es bueno...

De sonido lo veo bien, y la composición, como ya he dicho me ha gustado.

Todos tus temas tienen pasión y sentimiento, por cierto tengo 2 temas tuyos pendiente por escuchar, pero que sepas que no se me han olvidado.

¡Un abrazo!

Mensaje actual: 3355

:D hola eloy gracias por tu escucha madre mia parece que fue ayer cuando me posteaste por primera vez mi primer tema simfonia flamenca y ya a pasao casi medio año y sigues apoyando mi musica ,gracias por ello ...
por otro lado las palmas un amigo me enseño a cojer una muestra de un tema y luego pegarlas en el tema retocando el compas y el tiempo pues eso es lo e echo era un golpe seco de palmas y las e retocado y creado el ritmo ,pero tiene trabajo mucho mucho pero ami parecer lo merece,..
bueno muchas gracias por tu escucha y tu critica ,saludos
Subir
XAUL
#4 por XAUL el 17/03/2007
Acojonante metodico. Eres el puto amo.

Metodico for president.


:campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 17/03/2007
Está bueno, le veo mucho trabajo. No es de lo que más me gustó de tus mp3, pero lo veo más que digno por supuesto. Le critico que sea muy similar en algún sentido a otro tema tuyo, que también posee palmas en la misma onda.

Bueno..., espero te sirva de algo mi comentario.

Saludos!!
Subir
VIBRA
#6 por VIBRA el 17/03/2007
que tiene tu aire indudable y que hay aromas de algun tema tuyo cada uno lo podemos insinuar pero justamente igual es por ir en el mismo album, que tiene calidad y curro,lo tengo claro, que para mis preferencias algun stribillo con alguna melodia que sabes hacer tan bien pos la encuentro en falta pero eso igual ya es degeneracion mia seguro.
un saludo grandote
Subir
SantiEscriva
#7 por SantiEscriva el 17/03/2007
Eres un monstruo de la música :twisted: , creas un ambiente fastástico, me encanta esa fusión de etnoflamencoclásico que compones :D, enhorabuena maestro metodico.
Un saludote
Santi
Subir
metodico
#8 por metodico el 17/03/2007
gracias xual,invo,vibra y satiescriva por vuestra escucha y apoyo ,por que veo que estais siempre cuando abro un nuevo hilo sobre un tema nuevo..
un abrazo para todos colegas!!!!!!!!!!!!!
Subir
Ludwigvan
#9 por Ludwigvan el 17/03/2007
Suena bestial. Tanto de composición como de calidad de sonido, me suena a profesional.

Pa quitarse el sombrero ;)

Abrachos
Subir
Miguel Ángel Cossío
#10 por Miguel Ángel Cossío el 17/03/2007
Pedazo de tema.
Me recuerdas a Dorantes componiendo.
Está muy bien cuidada la producción y suena muy profesional.
Creo que en algunos momentos "se van" las palmas de tiempo ¿no?.
Por cierto las palmas suenan de muerte ¿de que disco la has sacado (dímelo por un privado, please).
Yo tambien tengo palmas sampleadas como tú.
Cojo una buena intro de palmas con un sonido que sea bueno y corto los trozos y luego me hago un instrumento en el sampler.
En definitiva, ¡eres un fenómeno!.
Subir
metodico
#11 por metodico el 18/03/2007
Ludwigvan @ 17 Mar 2007 - 09:21 PM escribió:
Suena bestial. Tanto de composición como de calidad de sonido, me suena a profesional.

Pa quitarse el sombrero ;)

Abrachos

gracias por tu escucha y tu critica ,me alagas :lol: .saludos
Subir
metodico
#12 por metodico el 18/03/2007
miangaco @ 17 Mar 2007 - 09:33 PM escribió:
Pedazo de tema.
Me recuerdas a Dorantes componiendo.
Está muy bien cuidada la producción y suena muy profesional.
Creo que en algunos momentos "se van" las palmas de tiempo ¿no?.
Por cierto las palmas suenan de muerte ¿de que disco la has sacado (dímelo por un privado, please).
Yo tambien tengo palmas sampleadas como tú.
Cojo una buena intro de palmas con un sonido que sea bueno y corto los trozos y luego me hago un instrumento en el sampler.
En definitiva, ¡eres un fenómeno!.

pues si es una buena comparacion la de dorantes pero lo que quiero es mezclar estilos los de los que me gustan el flamenco y la musica clasica pero gracias por tu critica ,.por otro lado lo de que "se van las palmas"pues chico mira que lo e escuchado veces i na alomejor tu crees que se ban por que hay un compas que la segunda pista de palmas ago un comtratiempo para que entre bien en el tiempo ,`pero gracias por tu critica .saludos
Subir
pericoo
#13 por pericoo el 18/03/2007
Suena genial y la canción me parece muy atractiva y sugerente. Es un temazo, para mi. Además lo veo como una banda sonora de película además de verse la mezcla entre el flamenco y el clásico a la que haces referencia..Enhorabuena Metódico.
Subir
josetomas
#14 por josetomas el 18/03/2007
un tema con mucha clase,me a encantado,enhorabuena.Te invito a que conozcas NECOM en una pagina de compositores que seguro que disfrutaras mucho,por que encontraras gente que conparten nuestra misma "aficion",te sentiras muy bien acojido...nos vemos maestro
Subir
metodico
#15 por metodico el 19/03/2007
pericoo @ 18 Mar 2007 - 04:58 PM escribió:
Suena genial y la canción me parece muy atractiva y sugerente. Es un temazo, para mi. Además lo veo como una banda sonora de película además de verse la mezcla entre el flamenco y el clásico a la que haces referencia..Enhorabuena Metódico.


me alegro que resaltes que suena genial por que chico no veas lo que me a costao que suene todo decente ,gracia por lo de temazo ,saludos y gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo