el link https:/www.hispasonic.com/mp3-genero74-tema7761.html
X
Últimos días
Titulo nuevo
el link https:/www.hispasonic.com/mp3-genero74-tema7761.html
OFERTAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Moog Messenger
-
-35%Behringer X32 Producer
Hola metodico,
he escuchado tu último tema y me ha gustado, las palmas cómo las haces... ¿son de alguna librería o las grabas tú?
Como positivo veo un estilo personal claramente definido, todas tus composiciones se nota que son tuyas, y esto a mi parecer es bueno...
De sonido lo veo bien, y la composición, como ya he dicho me ha gustado.
Todos tus temas tienen pasión y sentimiento, por cierto tengo 2 temas tuyos pendiente por escuchar, pero que sepas que no se me han olvidado.
¡Un abrazo!
Mensaje actual: 3355
he escuchado tu último tema y me ha gustado, las palmas cómo las haces... ¿son de alguna librería o las grabas tú?
Como positivo veo un estilo personal claramente definido, todas tus composiciones se nota que son tuyas, y esto a mi parecer es bueno...
Todos tus temas tienen pasión y sentimiento, por cierto tengo 2 temas tuyos pendiente por escuchar, pero que sepas que no se me han olvidado.
¡Un abrazo!
eloydelpalacio @ 16 Mar 2007 - 11:09 PM escribió:Hola metodico,
¡Un abrazo!
por otro lado las palmas un amigo me enseño a cojer una muestra de un tema y luego pegarlas en el tema retocando el compas y el tiempo pues eso es lo e echo era un golpe seco de palmas y las e retocado y creado el ritmo ,pero tiene trabajo mucho mucho pero ami parecer lo merece,..
bueno muchas gracias por tu escucha y tu critica ,saludos
que tiene tu aire indudable y que hay aromas de algun tema tuyo cada uno lo podemos insinuar pero justamente igual es por ir en el mismo album, que tiene calidad y curro,lo tengo claro, que para mis preferencias algun stribillo con alguna melodia que sabes hacer tan bien pos la encuentro en falta pero eso igual ya es degeneracion mia seguro.
un saludo grandote
un saludo grandote
Pedazo de tema.
Me recuerdas a Dorantes componiendo.
Está muy bien cuidada la producción y suena muy profesional.
Creo que en algunos momentos "se van" las palmas de tiempo ¿no?.
Por cierto las palmas suenan de muerte ¿de que disco la has sacado (dímelo por un privado, please).
Yo tambien tengo palmas sampleadas como tú.
Cojo una buena intro de palmas con un sonido que sea bueno y corto los trozos y luego me hago un instrumento en el sampler.
En definitiva, ¡eres un fenómeno!.
Por cierto las palmas suenan de muerte ¿de que disco la has sacado (dímelo por un privado, please).
Cojo una buena intro de palmas con un sonido que sea bueno y corto los trozos y luego me hago un instrumento en el sampler.
miangaco @ 17 Mar 2007 - 09:33 PM escribió:Pedazo de tema.
pues si es una buena comparacion la de dorantes pero lo que quiero es mezclar estilos los de los que me gustan el flamenco y la musica clasica pero gracias por tu critica ,.por otro lado lo de que "se van las palmas"pues chico mira que lo e escuchado veces i na alomejor tu crees que se ban por que hay un compas que la segunda pista de palmas ago un comtratiempo para que entre bien en el tiempo ,`pero gracias por tu critica .saludos
pericoo @ 18 Mar 2007 - 04:58 PM escribió:Suena genial y la canción me parece muy atractiva y sugerente. Es un temazo, para mi. Además lo veo como una banda sonora de película además de verse la mezcla entre el flamenco y el clásico a la que haces referencia..Enhorabuena Metódico.
me alegro que resaltes que suena genial por que chico no veas lo que me a costao que suene todo decente ,gracia por lo de temazo ,saludos y gracias
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo