Titulo nuevo

  • 2
metodico
#16 por metodico el 19/03/2007
josetomas @ 18 Mar 2007 - 06:50 PM escribió:
un tema con mucha clase,me a encantado,enhorabuena.Te invito a que conozcas NECOM en una pagina de compositores que seguro que disfrutaras mucho,por que encontraras gente que conparten nuestra misma "aficion",te sentiras muy bien acojido...nos vemos maestro


gracias por tu critica ,mirare esa pagina aber que hay por esos lugares ..
saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
troito
#17 por troito el 19/03/2007
Muy buena metodico, muy en tu estilo, aunque para mi no es lo mejor que has hecho, las palmas me encantan, se nota que te las has currado de verdad, y ese aire clasico le da mucha fuerza al tema.

Ya sabe que no es un genereo que me entusiasma pero me encanta escucharte siempre, no, si al final me hare fan del flamenco, esta muy en tu estilo, se no ta que es tuyo.

Mi enhorabuena, y sigue enseñandonos.
Subir
Mikeldi
#18 por Mikeldi el 19/03/2007
Ese metódicoooooooooooo!!!!!!!!!!.

Me ha encantado el tema de cabo a rabo. Esos aires sureños te quedan de vicio compañero y el piano suena de p....isima madre. Se nota que los toques aflamencados los dominas a la perfección y que te mueves por ellos fusionando ambientes como pez en el h2o....( por tu culpa me he enfrascado con el edirol a sacar palmas y de momento solo saco tortazos pero bueno todo se andará jejejeje)

Un Placer disfrutar de tus esencias ( aunque suene un poco gay)

Vicente
Subir
metodico
#19 por metodico el 19/03/2007
troito @ 19 Mar 2007 - 01:13 PM escribió:
Muy buena metodico, muy en tu estilo, aunque para mi no es lo mejor que has hecho, las palmas me encantan, se nota que te las has currado de verdad, y ese aire clasico le da mucha fuerza al tema.

Ya sabe que no es un genereo que me entusiasma pero me encanta escucharte siempre, no, si al final me hare fan del flamenco, esta muy en tu estilo, se no ta que es tuyo.

Mi enhorabuena, y sigue enseñandonos.

bueno gracias juancar por tu critica y tu escucha ,pues si me lo e currao sobre todo las palmas pero estoy muy conforme con el tema ..
saludos y un abrazo
Subir
metodico
#20 por metodico el 19/03/2007
[quote="Mikeldi .( por tu culpa me he enfrascado con el edirol a sacar palmas y de momento solo saco tortazos pero bueno todo se andará jejejeje)

Un Placer disfrutar de tus esencias ( aunque suene un poco gay)

Vicente[/quote]

bueno vicen gracias por tu apoyo y tu escucha .
que graciaoso lo de las palmas que te suenan a tortazos jajaajajaj ,si te puedo ayudar no lo dudes,.
me alegro que disfrutes commigo (esto si suena a gay :lol: :lol: :lol: )
saludos y gracias fenomeno
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo