TL Audio PA-1 vs pendulum audio MDP-1

Pablo Schuller
#31 por Pablo Schuller el 09/09/2008
Son completamente distintos, a este nivel yo no diría que unos suenan mejor que otros, depende para que lo necesites y cuales sean tus gustos personales, Ambos suenan muy bien.
Subir
-Analogo-
#32 por -Analogo- el 09/09/2008
Muy bien, y estaria bueno que hicieran una prueba de ambos, seria interesante.

Mejor retomamos porque ya nos fuismos pa' otro lado, TL Audio PA-1 vs pendulum audio MDP-1
Subir
RevolutionSunday
#33 por RevolutionSunday el 09/09/2008
nelsonaudio0 escribió:


Mejor retomamos porque ya nos fuismos pa' otro lado, TL Audio PA-1 vs pendulum audio MDP-1



Creo que ese tema ya quedo atrás hace bastante jajaja

Si alguien me deja un MDP-1 me hago unas pruebas en un plis :mrgreen:
Subir
Lectric
#34 por Lectric el 10/09/2008
El pendulum es un pedazo de previo...esta mas en el lado lineal y transparente con un calidez bestial que en el lado gordo y bruto.... Espero que te sirva de ayuda
Subir
karlstudio
#35 por karlstudio el 11/09/2008
Hola Revolution, como estáis comentando HCL, te puedo decir , siempre bajo mi humilde opinión, compré hace 5 meses 1 S2 y dos Velvet de HCL, para mí son cojonudos, los previos dan un color a la voz muy dulce y muy bestia si los quieres trallar, el trato con Albert cojonudo y el leveller S2 es un vicio para muchas cosas, para trallar baterías, subir niveles, etc. la construcción son verdaderos tanques y los envíos más menos, mes y medio, ya q los construyen por encargo.
Un saludo para todos.
P.D. Si quisieras probarlos un día que pasaras por valencia dímelo sin problemas.
Subir
RevolutionSunday
#36 por RevolutionSunday el 12/09/2008
ey gracias por estos dos últimos comentarios, y Karlstudio si me paso por Valencia te pego un toque y te doy la tabarra un rato en el estudio :wink:

Lo mismo te digo a ti, y a todos, por si pasáis por murcia.

Aunque mi estudio ya ha sido visitado por más de un Hispasonico (alguno ilustre incluso!! jaja)

un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo