con un cargador de baterias , o si no si tienes coche , sacas dos cables gorditos , de la batería al maletero , y conectas la otra para que mientras coges el coche se te cargue la segunda también , o si no, te las cargan el talleres y con un polímetro baratucho (5 eur) puedes ver siempre el voltaje que da y saber su carga , para que no te quede tirado , o estropee algún aparato.
Es una propuesta diferente a lo que tienes pensado, llevar solo el amplificador con batería y el resto del equipo autoalimentado.
No se cómo iría una batería portatil a la hora de alimentar varios cacharros, si tendría potencia y de ser así por cuánto tiempo, tengo serias dudas
#22 30 vatios solo? me parece poco pero si podria servir, mejor si pones dos de esos.
no obstante te recomiendo la opcion de la bateria mas que nada porque de ella puedes alimentar el portatil, mesa si es que llevas, dispositivos que no se alimenten por usb....
Sí, tengo que llevar una sí o sí. Supongo que la amplificación será lo que chupe más batería, por eso estoy mirando amplificadores con su propia alimentación. Pero o son muy flojos de volumen, o son muy grandes, o son muy caros... mayoritariamente las tres cosas. FML.
eso es el menor de tus problemas , dado que con una pequeña etapa de potencia de coche, mueves un equipo suficiente para que te oigan, funcionando a 12v.