Tocar en directo, preguntas más fecuentes.

_Leo_
#1 por _Leo_ el 07/03/2005
Pues me apegece tocar en directo, en pubs, bares y demás, sin complicaciones de infrastructura ni demás. Lo que ocurre es que sólo seré yo el que toque. NAda de cantar, sino tocar, teclados guitarras y demás.
Se me plantea la incognita de cómo hacerlo para no parecer un payaso tocando en plan karaoke. La idea que tengo es la de ambientar con música más que crear espectaculo poara que todos vean lo bien que toco....no eso no. Tengo un secuenciador midi Korg i-5M, algo antiguo pero me valdrá par ael midi. instrumentos y eso sin problemas. El caso es que no sé como afrontar el proyecto.
Evidentemente tocaría una parte y el rest iría secuenciado, pero debe parecer que yo tego el control detodo, y que no toco por encima del resto de instrmentos grabados en casa...algo que de el pego, y que me permita variar la música en tiempo real....
Ideas?¿ Alguien ha hecho algo así alguna vez?¿...
Subir
sasi
#2 por sasi el 07/03/2005
_Leo_ escribió:
Se me plantea la incognita de cómo hacerlo para no parecer un payaso tocando en plan karaoke (...)

¿Y sin la nariz de goma? ¿Has probado? :mrgreen:
Ya en serio, haz que la gente no se aburra mirándote a tí y desvía su atención hacia otra cosa, desde las archiutilizadas diapositivas, videos, etc... hasta un colega que trague fuego o haga algo de "arte" (cómo odio esta palabra), escultura, danza, pintura... papirofléxia o muñecos de nieve y luego se coma sus cabezas de un mordisco...
Piensa. Es tu espectáculo. También en esto se ve quién es un "artista" (dios mío, cada vez odio más esta palabra).
Subir
_Leo_
#3 por _Leo_ el 07/03/2005
Gracias sasi, ya tengo por donde empezar. :-))
Subir
mrBEAT!
#4 por mrBEAT! el 07/03/2005
Alguien escribió:
artista


a mi la palabra 'artista' me recuerda a concha velasco :mrgreen:
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 07/03/2005
_Leo_ escribió:
debe parecer que yo tego el control detodo, y que no toco por encima del resto de instrmentos grabados en casa...algo que de el pego,...


¡ ¡ ¡ Madre mia ! ! !

Y si te pones una sábana por encima???????

Quizás así crean que eres un fantasma y no te tiren botellas por la cabeza........... 8)
Subir
lokez
#6 por lokez el 08/03/2005
Alguien escribió:

Cita:
artista


a mi la palabra 'artista' me recuerda a concha velasco


a mi al fary
Subir
Kaitain
#7 por Kaitain el 09/03/2005
Hombre, yo tengo el RC-20, que es un pedal genial para hacer loops en directo. Quizas con eso no tengas que llevarlo todo grabado de casa, y todo seria mas real. Eso sí, no tiene manera de sincronizarlo con Midi, lo cual es una jodienda si lo quieres usar junto con loops pregrabados....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo