Tocar en vivo

m4sp4s
#1 por m4sp4s el 16/04/2020
Hola amigos, quise hacer un nuevo hilo sobre esto porque me parece interesante ya que veo que mucha gente habla de esto y hoy en dia es fundamental. Soy tecladista, venia usando un Yamaha Moxf para los vivos, pero adquiri un Casio XW-P1. Lo compre principalmente porque el Yamaha es muy caro ( y si se llega a romper ni el bar ni nadie te cubre absolutamente nada) y ademas mas dificil de trasladar. Entonces uso el Casio para los vivos, el tema que este tiene muy malos sonidos de Rhodes, Wurlitzer, etc... y tenia pensado usar una computadora con windows con vst de buena calidad y a la vez tambien usar el Casio, dependiendo el tema, obviamente. Alguien me podra decir que es lo principal que necesito para llevar a cabo esto, es decir, que programa es el mas adecuado, etc... Dejo las especificaciones de mis elementos...

Notebook, con 4gb de RAM, i3 de 6ta generacion, disco rigido de 500G.
Interfaz de audio: Steinberg UR44C
Teclado (controlador, tambien): Casio XW-P1
DAW: Cubase 10 AI (original)


Creo que no me falto nada... Si alguien tiene mas dudas que pregunte asi podemos informarnos, ya que me parece un tema muy amplio para los tecladistas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Francis W.
#2 por Francis W. el 16/04/2020
No te falta nada, solo un software que te agrade su workflow. En windows tienes camelot pro que a mi me gusta bastante, pero no se de su estabilidad en vivo ya que lo he usado en otros OS; también tienes ableton que es algo bastante distinto. Es cosa de probar.
Subir
superlimon
#3 por superlimon el 22/05/2020
Yo miraría el Analog lab de Arturia.. Yo compré el Keylab 61 essential (no fue nada caro) y de regalo Analog Lab 4, Stage 73, Mini V3.
El Analog Lab tiene posibilidad de hacerte tus carpetas de favoritos... Me encanta. Y los cambias y visualizas en la pantalla del Keylab ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo