Toco en Galileo el 26

Ragonar™
#76 por Ragonar™ el 30/03/2013
¿Te estabas jiñando, Carmelo? O era la emoción del momento
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Max
#77 por Max el 30/03/2013
...me jode no haberme enterado.
...soy seguidor tuyo y sin embargo no me ha aparecido el aviso.

...he tenido que darle otra vez a "seguir usuario"

...que extraño.

...y me jode, porque pudiera haber ido a veros.

:triston:
Subir
Gracias a todos
#78 por Gracias a todos el 30/03/2013
#76

Tú ya sabes (ya tú sabes), soy de cagar en cualquier sitio..., sobre mis caretos y actitudes en público ya comentaremos cuando suba otros videos más.
Subir
Iskra mod
#79 por Iskra el 01/04/2013
Creo que Carmelo se estaba jiñando, no sé seguro... :)

Tras las vacaciones:

La verdad es que entre el mal tiempo y el fútbol fue una lástima que no fuera más gente, porque había temas chulos.
Eso sí, como dice Carmelo, muchos errores porque el bajista iba siguiendo unos papeles con erratas y sobre todo porque no habíamos ensayado ni un minuto. También es verdad que la mayor parte de los errores fueron "for musicians only", difícilmente perceptibles para el público en general... (pero en cualquier caso, jode cometerlos). Yo metí unos cuántos, que para eso me aprendí 14 temas en dos tardes, qué coño ;)

Eso sí, buen rollo musical y en el escenario a tope, y como hubo poquita gente, pues relax total arriba y a disfrutar simplemente.

Carmelo, con el fretless te vi bien (aunque se atraganto un cambio de acorde de última hora y hubo un do/re bailando :) ). Con el upright, bien también, pero como daba menos volumen por monitores no te escuche demasiado :mrgreen:

Y por la parte del cacharreo, me llevé mi mox y me dejaron un mx61. Buena combinación, buen sonido y menos de 20kg los dos teclados...Es para valorar hacerme con un MX, la verdad, pero para pocos bolos poperos, no me merece la pena.
Subir
Gracias a todos
#80 por Gracias a todos el 01/04/2013
A ti te vi muy showman, con ruiditos y jingles alusivos a cada situación, Iskra, hamijos, es bastante ganso.
Subir
Ragonar™
#81 por Ragonar™ el 01/04/2013
#80

Entonces es de los míos. De los nuestros. Cosa nostra.
Subir
MaaBo
#82 por MaaBo el 01/04/2013
Acabo de descubrir este hilo. Una gozada veros tocar; buenos música y buena gente; qué pena no poderlo presenciar en persona. Un saludo
Subir
Gracias a todos
#83 por Gracias a todos el 01/04/2013
Ya subiré algún enlace más.
Subir
MaaBo
#84 por MaaBo el 01/04/2013
#83
Pues te lo agradecería.
Por cierto, te representaba más estridente (sin faltar). Te veo como decimos en mi tierra "formalico".
Subir
Ludwig21
#85 por Ludwig21 el 01/04/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Gracias a todos
#86 por Gracias a todos el 01/04/2013
#84

Pa que tú veas lo que engaña un avatar y un foro; pero formal, formal, no soy mucho, las lío pardas, que conste.
Eso sí, la próxima vez, que las groupies me guarden la cartera las llaves, etc, que parece que llevo el rama cargada, si te fijas en los pantalones...
Subir
Iskra mod
#87 por Iskra el 02/04/2013
maabo escribió:
Por cierto, te representaba más estridente (sin faltar). Te veo como decimos en mi tierra "formalico".


Es verdad, Carmelo no está tan buena como su avatar ni de coña, aún siendo como es un mocetón apañao :)
Subir
Gracias a todos
#88 por Gracias a todos el 02/04/2013
:chica:
Subir
Gracias a todos
#89 por Gracias a todos el 02/04/2013
iskra escribió:
También es verdad que la mayor parte de los errores fueron "for musicians only


Habrás comprobado la eficacia de mi plugin (patent pending) decuecing...
Subir
Naray
#90 por Naray el 02/04/2013
=D> ¡Genial!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo