Todas las escalas para Teclado

Walter33
#1 por Walter33 el 12/10/2005
Hola a todos, encontre en internet una pagina donde te dan muchas escalas y acordes para teclado,lo malo es que no tengo internt en mi casa y para bajar la pagina entera me demoro muho, quizas me pudieran orientar en encontrar un libro, un software, o un piano virtual que contengan todas las notas para piano, de preferencia Blues, de ante mano muchas gracias :D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 12/10/2005
busca Jamey Aebersold en la red, alli encontraras literatura para piano, son libro que cuestan de 15 a 20 dolares
Subir
Midicenter
#3 por Midicenter el 12/10/2005
El Hannon es un clàsico para esos menesteres
Subir
Walter33
#4 por Walter33 el 13/10/2005
Alfredo.Forte escribió:
busca Jamey Aebersold en la red, alli encontraras literatura para piano, son libro que cuestan de 15 a 20 dolares



Muchas gracias lo haré y que encuentro... :D
Subir
gastonm
#5 por gastonm el 14/10/2005
Hola Walter, me podes pasar por favor los link que encontraste? Me serian utiles.
Ya hace un tiempo que toco teclas, pero quisiera aprender otras escalas; en realidad aprender yeites y cosas como Dream Theater y/o Kamelot. Si alguno conoce algun lugar en la web donde hayan tecnicas, etc. me serian de gran ayuda.
Gracias
Subir
Walter33
#6 por Walter33 el 16/10/2005
Bueno gastonm esto es lo que encontre, espero que sea bueno para ti http://www.pianored.com/acordes-de-piano.html
Subir
Richin
#7 por Richin el 16/10/2005
En la pagina de Jordan Rudess hay algunas lecciones de piano gratuitas, tambien puedes estudiar en su conservatorio en linea.
:)
Scott henderson tiene buenos videos sobre escalas, aunque el es guitarrista la teoria es la misma.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo