Todo bien enchufado?

ojodeviento
#1 por ojodeviento el 27/11/2011
vale, lo tengo todo, supuestamente xDDDD PERO NO ME VAAAAAAAAAA WTF!?!?!? XD he tomado fotos de todo y puesto anotaciones pa q veas exactamente como lo tengo.

la tarjeta sola con el portatil va, pero no logro configurarla al ableton :S

crees que hago algo mal??

las 2 primeras fotos son de como tengo los cables, aunq veras al final del escrito que he cambiado uno

la tercera lo que me aparece ahora en preferencias que no se si esq lo he puesto mal, pero vamos que he probado casi todas las combinaciones y dandole al sonido de prueba para el test de audio nos e oye nada, salvo un leve ruido q no se si es el audio normal o que coño es, muy leve que se oye cuando lo pongo todo al maxximo, suben las luces hasta le rojo del a mesa y todo, y parece como si fuese la señal del test pero se oye casi a ultrasonidos, y eso estando al maximo de potencia que deberia rebentarme el timpano.

la ultima foto, es de una parte concreta de la mesa que no entiendo bien, quizas este ahi el problema? los puntos rojos es donde tengo conectado el kaos y la entrada de linea de la tarjeta, los amarillos donde kizas deberian estar? aun asi lo he puesto y nada :S, y los puntos azules es simplemente por q no se pa q son xD esq no nos dieron manual ni nada xD
asi que no se bien cual sera el master de salida, pero pruebo con to y na

Ah, veras que enla foto puse que conectaba con la entrada 1 de la mesa, la salida de los cascos del portatil, he supuesto que debia conectarla a la salida de los cascos de la tarjeta, pero aun asi nada :S

y eso que no se si es problema de cables, o de la configuracion, pero no puedo hacer pa que se oiga la musica que hago con el ableton por el 5.1 ni grabar con el kaoss :S

ojala podais ayudarme alguien, subi fotos ampliables, espero que os sean utiles
Archivos adjuntos ( para descargar)
cables.JPG
cables1.JPG
ableton.jpg
CABLES 3.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ojodeviento
#2 por ojodeviento el 27/11/2011
perdon, me ekivoque en la foto de las preferencias, subo la correcta,
por cierto......

en serio nadie puede ayudarme?????? porfavorrrr es lo uniko que necesito y ya estare listo pa empezar, tengo el ekipo una semana y aun no puedo usarlo al completo, ayudadme pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

joder, no me deja subirla foto, la subo en cuanto pueda
Subir
ojodeviento
#3 por ojodeviento el 27/11/2011
Subir
ojodeviento
#4 por ojodeviento el 27/11/2011
ahora va
Archivos adjuntos ( para descargar)
config.jpg
Subir
kiket
#5 por kiket el 28/11/2011
¿Donde conectas los altavoces? Tienen que ir a la mesa y no a la tarjeta... Y abrir los envíos para que pase el sonido.

Y si conectas la tarjeta a la tarjeta tienes que decirle al so que reproduzca lo que le entre por línea.
Subir
ojodeviento
#6 por ojodeviento el 28/11/2011
#5 hey gracias por la respuesta, acabo de encontrar una posible solucion, he conectado la salida del kaoss a la entrada de linea, no al return de la mesa, y como dijiste los altavoces en la mesa, aunque no se si van al (control room aoutput) o al (main mix output bal/unbal) total, en los 2 parece funcionar, el problema, esque mis altavoces son 5.1, entonces para que se oigan todos tengo que enchufar 3 clavijas, y la mesa solo acepta 2 jacks desos grandes uno left y otro right :S pense que la tarjeta 5.1 me solucionaria tambien esto, no solo poder grabar el kaos gracias a la entrada de linea
Subir
kiket
#7 por kiket el 29/11/2011
La mesa te sacará en estereo, no podrás sacar 5.1. Podrás si la tarjeta es 5.1, pero perderás el control sobre la mesa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo