Todo sobre BITCOIN

Last System
#16 por Last System el 01/01/2018
Subir
Last System
#17 por Last System el 02/01/2018
La banca lanzará sus propias criptodivisas para frenar al bitcóin

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/12/29/mercados/1514556561_712815.html
Subir
udog
#18 por udog el 02/01/2018
#17
Pero esto tiene pinta de un forma de convertirnos a todos en una suerte inversores o jugadores de bolsa.
No se si está bien o mal pero es lo que parece y tiene pinta de ir calando porque cada vez me encuentro a más gente que esta estudiando la posibilidad de entrar en este rollo.

El otro dia una amiga de mis padres (que por cierto me comentó que hay más de mil criptomonedas diferentes, no sabía yo eso) decía que Bitcoin no es necesariamente la mejor moneda para empezar a invertir. Ella tras unos meses investigando va a comenzar con otra (invirtiendo 400 euros) para luego pasar a bitcoin más adelante.

A mi de momento mucha confianza no me da, habrá que esperar a que se arruinen unos cuantos para planteárselo.
Subir
Carmelopec
#19 por Carmelopec el 02/01/2018
udog escribió:
criptomonedas


El futuro del padre ideológico de Podemos: Juan Carlos Criptomonedero
Subir
Last System
#20 por Last System el 02/01/2018
#18 por lo que me estoy enterando , tiene su lado bueno y su lado malo .
Y por ahora, los que lo manejan son especuladores .

Con la noticia de que los bancos se están metiendo en ello ,...ya puedes imaginar de que nada bueno será

Por ahora , Bitcoin (con mineros) malo.... y el raiblocks bueno :-k
Subir
DG_Sanz
#21 por DG_Sanz el 11/01/2018
Yo soy uno de esos insensatos limpiabotas que se ha metido en el mundo de las criptomonedas. Es por pura especulación, como casi todo dios. Cada dia hay oportunidades de multiplicar x10 la inversión o de quedarte casi a cero :). En cualquer caso recomiendo informarse muy bien antes de entrar a querer hacerse rico.
No se a donde nos llevará todo esto, pero detras de toda la basura especulativa (conmigo dentro) creo que hay mucho potencial de desarrollo tecnológico y espero que avances positivos que nos faciliten la vida.
Saludos hispasónicos
Subir
raat
#22 por raat el 11/01/2018
Es cierto, fluctúa tanto que si has comprado barato puedes doblar o triplicarlo pero hay que tener cuidado que luego haciendo te mete un puro.

Lo que es flipante es que si cualquiera con mil euros puede doblar su dinero en unos días( y perderlo mpero ahora menos) los que controlan y tiene pasta se estarán haciendo de oro.
Subir
udog
#23 por udog el 11/01/2018
#21
¿Con Bitcoin o con otras del estilo?
Subir
DG_Sanz
#24 por DG_Sanz el 12/01/2018
#23
Bitcoin ni la he tocado ya que llegué tarde, pero bueno es la pionera y se usa un poco como refugio de valor, y es que la mayoria del mercado hace las transacciones a otras monedas pagando en BTC. Eso si ahora mismo tiene unas tasas de transacción muy altas y es ineficaz respecto a otras. Logicamente como tecnologia que es se va mejorando con nuevas monedas y proyectos. En mi caso utilizo ethereum, que es la segunda en capitalización, las transacciones van mas fluidas y se ha adoptando masivamente para el trading. Sin haber hecho nada, solo con la subida de estos dias de atras ya hay beneficio. De momento solo he devuelto una pequeña cantidad a euros así que ya veremos el tema de hacienda mas adelante :) :) Recomiendo para informarse bien pasar por forobits o el foro burbuja inmobiliaria.
Subir
udog
#25 por udog el 12/01/2018
#24
Gracias por la información. Es algo que parece estar "en campaña", porque cada vez se habla más de ello y cada vez conozco a más gente que o se lo está planteando o ya está en ello. Quizás haya interesados en que así sea.
Habrá que estar al tanto e informarse (tomo nota de los foros que mencionas). Unos dicen que es el futuro y otros que no llegará lejos pero desde luego está hirviendo ahora mismo.
La duda que me queda (sin tener ni puñetera idea de inversiones etc...) es si este es su momento álgido y el que hay que aprovechar o tiene mucho más recorrido aún.
Subir
DG_Sanz
#26 por DG_Sanz el 12/01/2018
Recorrido tiene desde luego, otra cosa es saber subirse al caballo ganador. Y para eso considero que hay que informarse bien y tomar cada cual sus propias conclusiones. Mira en la crisis de las puntocom se de gente que metió 3000 pavetes en terras y se fueron a la mierda, pero ay si los hubiera puesto en Amazon, probablemente mas del millon de dolares a dia de hoy. Lo que pasa esque el coinkarketcap para el corto plazo es el Dragon khan y la bolsa es el tiovivo de los ponis
Subir
Elver Galarga
#27 por Elver Galarga el 15/01/2018
Los medios de comunicación españoles han emprendido una auténtica campaña de miedo para alejar a los pequeños inversores tras comprobarse como la gente saca el dinero del banco para invertirlo en criptodivisas. Sí, de esos mismos bancos que te ofrecen un 0,2% al año, así que ven como se les acaba el pastel de autofinanciarse casi gratis y después ofrecerte créditos al 11%. Si abrís la prensa todo son mensajes de miedo y apocalypsis, de hecho incluso la CNMV y el Banco de España quieren meterle mano al tema. Yo ya he metido la zarpa en varias criptos, dispuesto a perderlo todo si salen mal las cosas. Es el riesgo que hay que asumir. Es una oportunidad histórica de dar el pelotazo en mayúsculas o de cagarla completamente, y yo llevo toda la vida cagándola. Pero vamos, que le podemos hacer caso a la prensa y volver a invertir en pisos, que según dicen, nunca bajan :desdentado:
Subir
DG_Sanz
#28 por DG_Sanz el 16/01/2018
Pues hoy se están pegando ostiazo de escándalo. Mi visión es que puestos a gastar 2000€ en una guitarra que me va a dar una satisfacción pasajera, intento mulplicarlos para comprar muchas guitarras y que dure la satisfacción :machaca: :machaca:
Subir
udog
#29 por udog el 16/01/2018
Guapa y con dinero escribió:
Los medios de comunicación españoles han emprendido una auténtica campaña de miedo para alejar a los pequeños inversores tras comprobarse como la gente saca el dinero del banco para invertirlo en criptodivisas.


Si, ya he oido a algún "experto" en la radio desaconsejando por el riesgo (aunque tampoco les falta razón) pero muty bien tampoco parece ir esa campaña porque cada vez se escucha más hablar del tema y cada vez aparece más gente interesada en ello.
Y por otro lado como comenté antes, tambien tiene pinta de estar llevandose algún tipo de marketing a favor de estas monedas, pero por otros medios que nos son los clasicos.

Guapa y con dinero escribió:
de hecho incluso la CNMV y el Banco de España quieren meterle mano al tema


No me extraña. Lo raro sería que no lo hicieran.

A ver si me voy a estar perdiendo el pelotazo del siglo.
Subir
Elver Galarga
#30 por Elver Galarga el 16/01/2018
Arriba tiene que escocer que Federico el electricista comprase 100€ de Ethereum hace un año y se le haya revalorizado un 9000%. Esas cosas no, joder. ¿Pero qué pasa, obreretes? Eso es para gente de bien y perfumada como Urdanga y Aznarín Jr.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo