A todo el que tenga xp sp2 y firewire

  • 1
neph
#1 por neph el 16/01/2008
pues resulta que el xp con sp2 baja la velocidad de los puertos firewire a 100
consultar de mocosoft la solucion en este link
http://support.microsoft.com/kb/885222
no se si ya ha salido esto pero nunca esta de mas recordarlo :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 16/01/2008
Intereseting ;)

De todas formas tiene parche desde hace tiempo ¿no?

Sería entonces un problema para los que no actualizan.
Subir
neph
#3 por neph el 16/01/2008
por eso pongo el link, mucha gente no conecta el ordenata a internet, entre ellos yo, el ordenata de audio no ve internet ni de lejos :mrgreen:
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 16/01/2008
Yo creo que mi versión de XP debe tener esa cagada ya resuelta de serie... porque de momento no he notado merma ninguna, y eso que tengo dos chismes firewire en cadena enchufados al portátil (la Firepod y un disco duro externo).
Subir
neph
#5 por neph el 17/01/2008
si lo tienes conectado a internet y lo actualizas digo yo estara bien, si no....
asegurate en caso contrario aplicale el parche
Subir
dramatictone
#6 por dramatictone el 17/01/2008
Qué vap, es el ordenata que tengo dedicado para el audio, le tengo la wifi cortada... Como no sea porque el XP es relativamente reciente (el ordenador mismo tiene sólo un año), no sé...
Subir
Mazur
#7 por Mazur el 18/01/2008
neph escribió:
pues resulta que el xp con sp2 baja la velocidad de los puertos firewire a 100
consultar de mocosoft la solucion en este link
http://support.microsoft.com/kb/885222
no se si ya ha salido esto pero nunca esta de mas recordarlo :mrgreen:


Puesss aunq tengo algun dropout o fallo de rendimiento, con ese parche no me hizo nada

Tengo XP original y ese parche creo q no se instala solo, asi q felicidades por la iniciativa :D


Porcierto ¿Sabeis como medir la velocidad el puerto? Asi salgo de dudas si es eso no
Subir
neph
#8 por neph el 18/01/2008
dramatictone,
a que te refieres con que el xp tuyo es reciente, a que lo has instalado hace poco? si es asi, eso no importa, el error viene dado por la programacion de xp, en concreto se produce al instalarlo, no tiene nada que ver que lo instales hoy, el programa se confecciono (programo) en su tiempo y ese "error" se "colo"

pd:dicen por ahí que se debe a que mocosoft queria recortar la velocidad para evitar pirateria , pero se dicen tantas cosas.... :roll:
Subir
dramatictone
#9 por dramatictone el 18/01/2008
Jo, pues ya me dejas con la duda... No me gusta aplicar parches "porque sí", y más cuando yo, de momento, no he notado merma de rendimiento alguno (al menos, de momento :D)... Alguien sabe si hay alguna manera certera de comprobar la velocidad de un puerto firewire en concreto?
Subir
neph
#10 por neph el 18/01/2008
mira si esto te vale
programa:
Latency Test Utility
http://www.centrance.com/products/ltu/

articulo oreja digital
http://www.laorejadigital.com/default.p ... cia%3D3932
Subir
dramatictone
#11 por dramatictone el 18/01/2008
Le echaré un ojo: prometo noticias :)

Gracias neph!! :)
Subir
Mazur
#12 por Mazur el 21/01/2008
Curiosa aplicacion la del medidor de latencia, funciona bien, marca 2,8ms para 128 y 5,4ms para 256... pero creo q no ayuda a medir la velocidad del FW

Gracias de todas maneras!!
Subir
dramatictone
#13 por dramatictone el 02/02/2008
Llevo un par de días teniendo "problemitas" con el portátil y con la Firepod: primero, en algunas grabaciones con el metrónomo activado, noté como este se retardaba, de vez en cuando... Hoy, directamente, me daba un pantallazo azul y se reiniciaba el portátil cada vez que iniciaba el Nuendo o el Reason... Así que directamente voy a formatear, y por si acaso, aplicaré el parche éste, además de optimizar el xp tal y como dice el artículo famoso de Hispa.
Subir
neph
#14 por neph el 03/02/2008
ya nos diras :wink:
Subir
dramatictone
#15 por dramatictone el 03/02/2008
Pues ayer mismo intenté aplicar el famoso parche tras formatear, y me dio un error, diciendo que no se encontraba nosequé directorio en el registro, así que... :S Lo que sí hice en el registro fue añadir el valor "SidSpeed=3" en la subclave "Device Properties" de la Firepod, que no lo tenía... Luego intenté hacer lo mismo con el disco duro firewire, pero éste es que ni siquiera tenía creada dicha subclave, así que... dios me coja confesao :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo