Todos los músicos estais quemados!

eRNieB
#16 por eRNieB el 21/05/2007
Pero eso en la música, en el diseño, en la informática. Vamos, a lo que me refiero es que depende de las personas, no de la profesión (eso creo que esta como muy clarito, ¿no?).

En fin, igual tambien tenian un mal día... ;)

Saludos,
eRNieB
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
GerardN
#17 por GerardN el 21/05/2007
Alguien escribió:

En mi profesión trato con mucho aparejador, ingenieros, encargados de obra y taller, directores, jefes de proyecto y hasta los currelas mas pringaos y hay mucha mucha gente de mala leche, quemados y con humos, por eso digo en todos los lado cuecen habas


Joer... yo soy ingeniero y voy del buen rollo... Aun asi Darki, entiende que tu seguramente sales de currar a ls 6 y hasta el dia siguiente no te tienes que preocupar, yo salgo a las 6 y hasta las 10 de la noche sigo con el mobil en la oreja. Entiende que la gente vaya quemada, tu no lo estarias?. O sino planteate esto, tu crees que merezco estar de vacaciones y tener que estar en el apartamento con el Autocad? Ya se que, como tu bien dices en todos los lados cuecen habas, pero hay dias que enviarias el mundo a tomar por culo. Lo unico que hay que hacer es no pagarlo con la gente, respira, cuanta hasta 10 y fumate un cigarrito mezclao :fumeta:

A lo dicho Sayden la proxima vez tirare el cubata por encima a ver si se le bajan los humos
Subir
Sayden
#18 por Sayden el 21/05/2007
Está claro que en todos lados hay capullos (como en mi curro de entre semana).

Lo que parece es que en la música están todos hyper quemados y no entiendo por qué. Por desgracia aún no me ha tocado trabajar junto con gente mas simpática.
Subir
yidneth
#19 por yidneth el 21/05/2007
También puede ser que estuvieran teniendo problemas para sonorizar, esas cosas pasan, y la tensión hace mucho. Igual los pillas fuera del trabajo sin lo que tengan en la cabeza y no están tan estreados.
Subir
asen
#20 por asen el 21/05/2007
eso es mala educación,no cuesta tanto por muy mal dia que tengas ser algo mas correcto con la gente que te trata bien (encima que le ofrecen bebida gratis)

otra cosa seria que se lo hubieses dicho de mal rollo, entonces hasta yo hablaria de esa manera, que no es el caso
Subir
Sturman
#21 por Sturman el 21/05/2007
Aunque no estoy en este mundillo conozco personalmente a mucho músicos, y más de la mitad son unos engreídos insoportables con delirios de grandeza. En especial (por mi experiencia) los de jazz. A mejor músico, peor persona.

No es cierto que en todas las profesiones hay de todo, en unas es peor que en otras. Los que hemos trabajado mucho en hostelería sabemos que los cocineros hacen un curso de gilipollismo para poder trabajar en la cocina, mientras los camareros suelen ser gente más agradable.

Personalmente, una de las razones por las que nunca he querido trabajar en el mundo de la música es porque lo conozco un poco desde dentro, tengo muchos amigos y conocidos ahí, y el rollo que se lleva me espanta.
Subir
Sejoh
#22 por Sejoh el 21/05/2007
En el mundillo profesional del directo hay un ambiente que suele tirar desde el estresante pero llevadero hasta el estresante y mal rollo oscuro .. es decir , cuanto menos, siempre estresante. Esto , unido a que en general, suele haber personajes cómo los divos de turno, los managers y jefes hinchapelotas y los técnicos que reciben por todos lados, hace que , en un momento dado, parezca que los técnicos se llevan la palma, pero que vá, gilipollas hay en todos campos.

Tambien es verdad, que habría que probar antes un poco cómo sabe el estar "en el otro lado": a diferencia de otros trabajos, sabes cuando entras, pero no cuando sales , y las "jornadas" no suelen durar 8 horas, más bien de 12 para arriba. Los sueldos no está a la par con las horas , el esfuerzo y el estrés que hay que soportar .. todo el mundo sueña con venir el primer día y ponerse delante de una mesa de mezclas, pero eso es un espejismo que sólo se alcanza tras muchos años, y muchos no lo alcanzan , quiero decir, que son pocos los privilegiados que "sólo" llevan la mesa .. mientras tanto, antes de eso, hay muchas horas de cargas y descargas de equipos muy pesados, trabajo contrareloj aguantando además las exigencias de músicos, jefes y la presión del evento en sí, con una carga psicofísica muy grande .. más de uno , en una situación así no aguantaría ni dos horas, y hay que hacerlo y además reservar un puñado de energía para cuando acaba el evento ... en definitiva , en el caso que expones, serán gente que ya tiene muchas experiencias a las espaldas, contratados para que giren con músicos, que eso ya es "un escalón más" por así decir, y muchos de ellos han creado una armadura para defenderse de todos los palos, lo cual no defiendo por que también siempre me pareció desagradable , pero en parte .. sólo en parte, entiendo cómo se llega a esa situación. A mí personalmente, que siempre he intentado tener una actitud positiva, me he encontrado con todo tipo de serpientes que no dudan en querer envenenarte a la mínima, y eso duele , y más en medio de la batalla .. y no sólo del staff, jefes o músicos, también hasta del público en sí, así que "no estás a salvo" en ningún momento .. toca desarrollar una estrategia para aguantar todo eso, y algunos , que ya tenían predisposición, simplemente desarrollan más su bordería inicial hasta convertirse en auténticos gilipollas insoportables .. otros, lo aparentan un poco y se mantienen impasibles, pero basta rasgar un poco ese barniz y encontrar a alguien que simplemente ha cicatrizado con esa doble piel para protegerse.

Para comparar, decir que también he trabajado en la construcción un tiempo, 10 horas al día de sol a sol, y si bién alguien puede decir que eso es más duro, y en parte lo és, tambien es verdad que , a pesar de todo, lo que es seguro es que al acabar el día por un lado cansado físicamente estaba, eso seguro, pero no emocionalmente ni mentalmente cómo los directos .. por otro lado , por jodido que fuese, tienes un horario y unos días fijos, y eso ayuda en la parte psicológica, puedes hacerte una agenda y trabajas por el día.
Subir
PSGirl-Suburbia
#23 por PSGirl-Suburbia el 21/05/2007
Hombre, titular "todos los músicos estais quemados!" a un hilo en el que cuentas la experiencia con dos personas del mismo grupo me parece generalizar mucho.

A mí hace unos meses se me puso borde un técnico de sonido, creo que precisamente porque le molestó trabajar para una chica sola en el escenario (ya sabes, eso que te extrañó tanto a tí, una chica cacharreando con aparatitos y que no va de tía buena!) y no por ello voy a decir que todos los técnicos de sonido están quemados. Simplemente ese es un capullo, pero no los demás.
Subir
dfusion
#24 por dfusion el 21/05/2007
PSGirl @ 21 May 2007 - 08:35 PM escribió:
Hombre, titular "todos los músicos estais quemados!" a un hilo en el que cuentas la experiencia con dos personas del mismo grupo me parece generalizar mucho.


Ahora que lo dices si que tiene su punto periodistico, Sayden es el rey de los titulares :teclear:
Subir
faelitox
#25 por faelitox el 21/05/2007
Yo hubiera dicho: Sayden traeme un cubata, que ya estas tardando :mrgreen:
Subir
Sayden
#26 por Sayden el 22/05/2007
Alguien escribió:

Hombre, titular "todos los músicos estais quemados!" a un hilo en el que cuentas la experiencia con dos personas del mismo grupo me parece generalizar mucho.

No mujer, no me refiero a dos personas solamente. En esta sala de conciertos pasa un grupo distinto cada semana casi, como mucho hay una semana de descanso entre conciertos. Me ha pasado con TODOS (ojo, se dice pronto) los que han estado allí.
Alguien escribió:

eso que te extrañó tanto a tí, una chica cacharreando con aparatitos y que no va de tía buena!)

Jue que mal me explico. Me extrañaba que una chica se dedicara a cacharrear en lugar de a cantar, hace poco hablábamos en un hilo sobre ello, que parece que casi todas las mujeres interesadas por la música sólo se dedican a cantar (no todas tienen tantas aspiraciones como tú :plasplas: ). Y lo de si estaba buena era por si empezaban a preguntar los grenlin de hispasónic :juas:
Alguien escribió:

Sayden es el rey de los titulares

Y de los nombres, sino pregúntale a CarlosRubio, que dice que tengo mas nombres que un coño :mrgreen:
Pero es verdad, no acierto con un puto título.
Alguien escribió:

Sayden traeme un cubata, que ya estas tardando

Y yo creo que contigo precisamente estoy tardando un huevo y parte del otro :juas: Pero no se me olvida.

Toas formas, la gente de la calle no me llama Sayden :mrgreen: Me llaman Anacleto.

Mensaje nº: 999
Subir
dfusion
#27 por dfusion el 22/05/2007
Sayden @ 22 May 2007 - 09:34 AM escribió:
Alguien escribió:
Me extrañaba que una chica se dedicara a cacharrear en lugar de a cantar, hace poco hablábamos en un hilo sobre ello, que parece que casi todas las mujeres interesadas por la música sólo se dedican a cantar


De ahí vendrá lo de cantar como una almeja :mrgreen:



PD: Chiste machista, ya lo sé, pero es que estaba a "güevo"
Subir
Sayden
#28 por Sayden el 22/05/2007
Alguien escribió:

De ahí vendrá lo de cantar como una almeja

Ahí va que malo.

Tras un poco de grenlineo en el offtopic y un par de títulos periodísticos y rosas

Ya he llegado al mensaje número 1000!!!

:yuju: Ueeeee!! :yuju:
:tambor: :tambor: :tambor: :trompeta: :punk: :guitarraelec: :guitarra: :tambor: :tambor: :tambor:
:birras: :birras: :cascos: :plasplas: :plasplas: :yeah: :fiesta: \:D/




































































:juas:
Subir
Sayden
#29 por Sayden el 22/05/2007
:estonova:

Será posible que dedicándome a pinchar y despues de una sesión de 5 horas y media que me pegué ayer se me haya olvidad poner este emoticono?????

:dj:
Subir
katakraos
#30 por katakraos el 22/05/2007




:mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo