¿Todos somos Rubianes?

Briar
#76 por Briar el 12/09/2006
¿Por qué creíais que cavaban tantas zanjas? :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#77 por PepeNdragon el 12/09/2006
pues hala,yo tambien soy Rubianes y mas cuando veo tanto intransigente suelto :evil:
Subir
zoolansky
#78 por zoolansky el 12/09/2006
angelsynth, pásate cuando quieras por la nación catalana a desgustar unos calçots. Te sentarán bien, vengas de la región que vengas...

Me temo que el hilo te está saliendo rana...

Sigo siendo Rubianes.
Subir
Jaume
#79 por Jaume el 12/09/2006
KORGM1 @ 12 Sep 2006 - 08:18 PM escribió:

Me temo que el hilo te está saliendo rana...



Sí, tío. Te has quedado solo. Yo de ti, reflexionaría un poco. Es raro que todos lo veamos de forma equivocada menos tú, ¿no? :wink:
Subir
maldita
#80 por maldita el 12/09/2006
angelsynth,

no es que yo desee que catalunya sea una nación, es que lo es y además con más de 1.000 años de historia. ni los libros de texto catalanes ni españoles decidiran si catalunya es o ha sido una nación. basta con que se tenga autoconciencia de su existencia; es una cuestion cultural, de conciencia; y te juro que aquí sí ocurre.

dicho esto, rubianes se caga en una idea de españa como tambien se cagaría tranquilamente en una catalunya independiente. las dos cosas se la sudan, le cansan y así responde. la importancia que le des a sus palabras depende de ti. pero bueno, yo tambien soy rubianes.

mañana hablo de lenguas vehiculares, que ya ha empezado el partido!
Subir
texvo
#81 por texvo el 12/09/2006
hola:

creo que picasso tambien se cago en "esa" puta españa y se marcho o lo marcharon, unos cuantos miles fieron detras de el y de distintas formas al final de una puta guerra.

tampoco les dejaron representar su teatro, el de la vida.

salud.
Subir
Recplay
#82 por Recplay el 12/09/2006
No se a cuento de que viene esto de la nación, Maldita, pero la nación es un estamento político que no es más que el lugar donde reside la soberania de un estado. Las relaciones entre estados distintos se llaman relaciones internacionales precisamente por eso. La nación cultural es una patraña especialmente jugosa para la consecución del pueblo ideal que han vislumbrado muchos dictadores a lo largo de la historia.

Dicho esto, la gente que se exalta porqué un tio diga puta España no es tan distinta de la que se escandaliza cuando escucha puta Catalunya. Y a mi lo que particularmente me la suda es ese tipo de gente.
Subir
Cedu
#83 por Cedu el 12/09/2006
Pues yo no soy Rubianes ¿Eso no es malo no doctor?
Subir
lokez
#84 por lokez el 12/09/2006
hombre, pues el rubianes este... para ser político, un poco mal hablao, no?
Subir
quark
#85 por quark el 12/09/2006
¿¿político?? :mrgreen:
Subir
Cedu
#86 por Cedu el 12/09/2006
Jejeje...politico :lol:
Subir
undercore
#87 por undercore el 12/09/2006
en alguna obra de teatro seguro que ha interpretado a alguno 8-[
Subir
lokez
#88 por lokez el 12/09/2006
ah q me acabo de enterar q es un artista... xDDDD

esq solo habia visto el video xD

claro así me va, hoy tenía examen oral en la escuela de idiomas (ingles) y me sale de tema tv y radio, y la influencia y poder político que tienen sobre ciudadania....

os podeis imaginar lo bien que me ha ido xD
Subir
lokez
#89 por lokez el 12/09/2006
como habia visto no se que del PSC pos creía q era de ese partido :mrgreen: :oops: , ahora que lo pienso si los políticos hablasen más en ese plan lo mismo los telediarios serían más divertidos y me hasta me tragaría algunos jejejeje
Subir
angelsynth
#90 por angelsynth el 12/09/2006
Hola,

KORGM1 @ 12 Sep 2006 - 08:18 PM escribió:
Me temo que el hilo te está saliendo rana...


¡Uy, qué sorpresa! :shock:

Como si no supiera yo como iba a salir el hilo y quiénes iban a contestar. Conozco el percal. Y no, no te preocupes, que esto de estar en minoría absoluta me encanta y leer las cosas que postean algunos me divierte mucho, por eso sigo 8)

Creo en la razón, no en las mayorías. Las mayorías aburren sean del color que sean. Y vuestra mayoría resulta simplemente hilarante :lol:

A ver si mañana tengo más tiempo, Rubianes :wink:

Salu2
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas