Con todos ustedes...

  • 2
Rjttavinikslick 2
#16 por Rjttavinikslick 2 el 30/09/2020
#12

Me parece bien que expreses tu desacuerdo, pero creo que estás generalizando demasiado y errando el enfoque.

No puedes comparar películas desde los años 30 donde se ha fusilado de forma indiscriminada a músicos del romanticismo, del impresionismo, vamos no me digas que no has visto películas de los 50 de batallas navales y galeones, si Debussy levantara la cabeza les denunciaría por plagio recurrente pipa en mano, bigote fruncido y bombín amenazante.

Luego la psicodelia y las bandas sonoras electrizantes, la música orquestal, Williams, Shore, Hermann... ¿cómo puedes llamar a sus composiciones minimalistas o compararlas con el corta y pega de los últimos tiempos?

Una cosa es que una música pueda definirse como funcional y otra que sea minimalista. Lo primero es la función lo segundo el estilo.

Sobre este tema se puede concretar y hablar miles de palabras, compartir bandas sonoras, ver los plagios a los músicos con hueco en la historia, las inspiraciones, etc., pero si bien puedes opinar que las bandas sonoras tienen una función determinada, no puedes relacionar la función con el estilo, porque son parámetros distintos.
Subir
Rjttavinikslick 2
#17 por Rjttavinikslick 2 el 30/09/2020
#13 Tú sí que sabes lo que va a dar juego aquí...
Subir
Rjttavinikslick 2
#18 por Rjttavinikslick 2 el 30/09/2020
#15
Gracias.

Te escribiré 2 frases idénticas con variación en la colocación de la coma.

Por favor que nadie vea en esto ni machismo ni hembrismo, es solo un ejemplo del valor de la coma.

Si la mujer supiera lo que vale el hombre, andaría suspirando por su amor.

Si la mujer supiera lo que vale, el hombre andaría suspirando por su amor.
Subir
Carmelopec
#19 por Carmelopec el 30/09/2020
E2 (acrónimo de Eso es).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo