A todos los usuarios de Ableton Live

newtrack
#1 por newtrack el 08/03/2011
Hola,
Como supongo que todos los usuarios de Ableton, o la mayoría, han tenido la oportunidad de tener la versión completa después de haber probado la demo o alguna lite anterior, pregunto, si las limitaciones que tiene la versión lite, son muchas, y unicamente es para probar el programa, o si se puede trabajar con ella y de esa manera, ampliar efectos e instrumentos al software que cada uno use de manera habitual, y por tanto es recomendable instalar la versión lite, aunque es evidente que ninguna versión reducida puede tener las mismas capacidades que la version completa, al menos me gustaría que si alguien ha utiizado o utiliza la version lite 8, puede comentar si se puede trabajar con ella, ya que por lo que conozco, programas como reason, dan la oportunidad de trabajar en rewire, lo que hace que aunque no se tenga la version completa, se pueden ampliar algunos instrumentos al software habitual.
Lo comento porque tengo dos licencias una de Reason y otra de Live lite 8, tuve la oportunidad de probar una versión lite de Ableton hace tiempo, y me sorprendio por ser un programa muy intuitivo, tanto en su manejo como en los plugins aunque supongo que desde entonces el programa ha cambiado bastante y no se si también las limitaciones. La versión lite me da la opción de descargar solo el programa, o el programa y sonidos, por lo que parece que puede ser una opción para trabajar con algunas herramientas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Juanmasmile
#2 por Juanmasmile el 10/03/2011
Deberias: ver, escuchar, trastear, etc. las cosas que vienen con la version normal y la suite. Si caes en el error de comprarte por separado varias librerias te saldrá por un precio muy elevado. Asegurate bien de las capacidades de la version Lite, como nº de pistas y esas cosas.

Un saludo y suerte.

Ah! si te decides por la versión Lite y despues de un tiempo no has sufrido niguna limitación nos cuentas.
Subir
newtrack
#3 por newtrack el 10/03/2011
Te lo agradezco Juanmasmile, probaré la versión lite, y será la mejor manera de saber que limitaciones tiene la versión, y lo comentaré por si alguien necesita esa información, ya que es una herramienta que poder utilizar junto a otros softwares, y como comentaba tuve la oportunidad de probar una versión lite aunque de una versión de hace bastante tiempo, y me pareció bastante intuitiva y muy rápida para trabajar aunque parece que alguien comentó que la versión intro y la versión lite era la misma, y en Ableton hay una comparativa con las diferencias entre la versión full y la versión intro, parece que la versión lite y la versión intro, son versiones diferentes. No sabía lo la versión suite, por lo que me voy a informar sobre las diferentes versiones en la web de Ableton.
Te lo agradezco Juanmasmile.

Un saludo!
Subir
thefergm
#4 por thefergm el 10/03/2011
Hola:

Te pongo un link en el que hay una tabla comparativa, espero que te serva.

http://www.ableton.com/pages/live_8/comparison_chart/live_lite_8

saludos
Subir
1
newtrack
#5 por newtrack el 10/03/2011
Hola thefergm.
Te lo agradezco, ya que la única tabla que había encontrado en la web de Ableton era la de la versión Intro pero no la comparativa con la versión lite.
Como te comentaba te lo agradezco mucho, y si como espero empiezo utilizar live empezando por la lite, os preguntaré algunas cosillas a todos los que sabeis mucho acerca de Live

Se agradece thefergm, saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo