Cuando tenga respuesta (si es que la hay) os lo pongo en el hilo.

RoyRogers escribió:
Aún en el OASYS hay un botón llamado "function" que según Korg "está reservado para futuras funciones". Korg no dando utilidad a ese botón... Ha cumplido?
Más bien creo que ha mentido y nos ha engañado.
Schulze escribió:
¿Los de Alesis no dijeron nada oficialmente cuando dejaron el Fusion?
Schulze escribió:
Pues es una pena también lo del Fusion, porque por el precio que tenía últimamente estaba muy, pero que muy bien. Pudiera ser que lo rebajaran para quitarse el stock, cosa que de momento no han hecho con el Oasys, aunque hay gente por ahí que dice que realmente están vendiendo los de stock (lo cual sería un timo doble).
Schulze escribió:
Pues en la época de crisis en la que estamos, con las pocas ventas que hay y la reputación que se están creando algunas marcas, más de una lo lleva crudo. Muy crudo.
walerandei escribió:Schulze escribió:
Pues en la época de crisis en la que estamos, con las pocas ventas que hay y la reputación que se están creando algunas marcas, más de una lo lleva crudo. Muy crudo.
No te lo creas ... la gente no tiene memoria. Vienen haciendo estas mamoneadas desde los 90s.
Hechale un ojo a este hilo, y veras como marcas tan prestigiosas como Kurzweil o Yamaha tambien entraron en el ajo:
equipos-sin-acabar-t205449.html
De todas formas, ya te digo que al menos con el Alesis Fusion a mas de uno le salio cojonudo. Ya que un equipo que costaba de salida 2200€, pues lo terminaron pagando 750€ (algunos incluso menos de 600€ de segundamano). En mi caso en su epoca, lo pille por algo de 1200€. Supongo que es por ello que ahora mismo tampoco me quejo tanto al respecto. El equipo es cojonudo y tiene funciones para tirar al techo ... y el precio es de coña. Tienes uno de los mejores synthes del mercado (polivalente como pocos), un sampler muy completo, mogollon de efectos, ruteos de modulacion para aburrirse, un multipistas integrado, un conversor para compatibilizar cualquier formato de sample, y cantidades siderales de presets / librerias para instalarle ... por un precio irrisorio. Al final el chiste le dio la posibilidad a muchos de tomar ventaja de la situacion.
En fin ... esto no es nuevo.
neomad escribió:dorremifasol escribió:Se puede saber qué más le queréis actualizar al OASYS?? pero si lo tiene todo y de la mejor calidad! El M3 suena peor pero por un margen TREMENDO. Las expansiones del M3 son versiones MUY reducidas de las que ya posee el OASYS, no son contenidos nuevos. Las síntesis del OASYS son muy superiores a las del M3, que tiene muchísimo más aliasing.
Lo único que le falta es un secuenciador rollo "piano roll", pero por lo demás...
Si no os gusta yo os cambio Mi Motif XS6 por el OASYS y os hago un favor
Estoy seguro que el M3 no suena TREMENdAMENTE peor que el Oasys.
Moroder escribió:neomad escribió:dorremifasol escribió:Se puede saber qué más le queréis actualizar al OASYS?? pero si lo tiene todo y de la mejor calidad! El M3 suena peor pero por un margen TREMENDO. Las expansiones del M3 son versiones MUY reducidas de las que ya posee el OASYS, no son contenidos nuevos. Las síntesis del OASYS son muy superiores a las del M3, que tiene muchísimo más aliasing.
Lo único que le falta es un secuenciador rollo "piano roll", pero por lo demás...
Si no os gusta yo os cambio Mi Motif XS6 por el OASYS y os hago un favor
Estoy seguro que el M3 no suena TREMENdAMENTE peor que el Oasys.
Saludos a a todos.
Mi pequeña opinión.
Neomad, amigo, creo que esta conversación ya la habiamos tenido antes.
neomad escribió:
Porque Korg invertiria nuevamente en I+D si solo venderia unas unidades mas ? seria rentable ? desde el punto de vista usuario y cliente, es aberrante... pero teniendo en cuenta el mercado es totalmente logico... como siempre perdemos nosotros...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo