¿TOFT ATB 24 o Allen & heath gsr 24 ?

  • 2
Otroestilo
#16 por Otroestilo el 24/08/2015
Uy Se calienta la cosa...

Bueno entonces creo que esperaré a la Icon QCon Versión 2... Entonces digamos que me gasto en el DAW unos 1500 € Me sobran 4000 Para dinamica... Que compresores me recomendais. Recordar que lo que quiero es mejorar tampoco tener la POL.... pero si que se note la diferencia...

Que pensais de los clones?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#17 por Soyuz el 24/08/2015
#15 Es cierto, está fuera de lugar insistir en eso. Moderamos y... que siga el hilo, si os parece :D
Subir
Jorge S.
#19 por Jorge S. el 24/08/2015
Espero que me permitáis el derecho a réplica y no moderéis este comentario.


Si fuese así puedo abrir un hilo; creo que el tema es interesante.
Subir
Otroestilo
#20 por Otroestilo el 24/08/2015
Vuelvo a pegar lo que anteriormente he escrito por que no quiero que el tema principal se pierda.

(((Bueno entonces creo que esperaré a la Icon QCon Versión 2... Entonces digamos que me gasto en el DAW unos 1500 € Me sobran 4000 Para dinamica... Que compresores me recomendais. Recordar que lo que quiero es mejorar tampoco tener la POL.... pero si que se note la diferencia...

Que pensais de los clones? )))
Subir
Jorge S.
#21 por Jorge S. el 24/08/2015
Una buena compra puede ser un Distressor EL8X. Supongo que lo conoces; si no es así busca información en la red, seguro que te interensa.
Subir
Aviram Estudi
#22 por Aviram Estudi el 24/08/2015
Ei, dejemos el tema, yo no he dicho nada de autodeterminaciones ni de Solid State Logic, simplemente al ser el catellano mi segunda lengua, lo escribo peor, nada mas, ya miraré de corregir mis posts i listo. Un saludo y que aquí quede la cosa.
Subir
Jorge S.
#23 por Jorge S. el 24/08/2015
No te preocupes Aviram, disculpa mi vehemencia.

Un saludo y que el hilo siga. Por mi parte el tema está cerrado.
Subir
Aviram Estudi
#24 por Aviram Estudi el 24/08/2015
densy martinez escribió:
Que pensais de los clones? )))


Muchos superan a los originales:
Los clones de previos Api, los capi, para muchos superan a los api originales, y además tienen atenuador
El clon del 1176 de Warm audio wa76 vale un tercio del original y suena igual

El distressor es un pepino
Subir
Otroestilo
#25 por Otroestilo el 24/08/2015
#24 Genial!!! pues creo que con esto tengo bastante!!!! Ahora miraré que puedo conseguir y pensaré en la mejor opción!!!! MUCHAS GRACIAS! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo