Toft upgrade al fin

Atlas Studio
#1 por Atlas Studio el 28/12/2011
hola a todos queria compartir esta experiencia con los adictos (como yo ) a el audio .....
despues de dar mil vueltas me compre una toft audio 24 y realmente estoy muy contento...
la envie a estados unidos para hacerle un upgrade en http://www.audioupgrade.com con jen willians
este senor es un reconocido ingeniero electronico especializado en audio..
despues de mandar a hacer un par de canales un par de buses y un master "clone" todos los 24
canales y ayer por fin me entregaron la consola con todos los cambios que le hice y de verdad
que no podria pedir mas mezcle mi primer tema con harware externo (eq'comp'rever etc)
tengo un protools native hd con un lynx 16 y 8 salidas mas de lavry asi que tengo en total 24 salidas
to consola
los eq suenan mucho mejor la consola bajo como en un 30% de ruido.. yo nunca uso los pres por que tengo un rack con 16 pres entonces no los necesito.....
a todos los que tengan toft si necesitan info al respecto porfa mandenme un privado
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
frecuencializer
#2 por frecuencializer el 29/12/2011
ya habia leido bastante sobre ese upgrade en Gearslutz. EL problema es que si te metes en la de 24 canales, y empiezas a modificar los 24 canales, los subgrupos y el master, al final cuanto estamos pagando por esa mesa realmente? y por ese dinero que podriamos haber comprado?

yo las TOFT las veo ideales para dejarlas tal como vienen, si acaso meter mano al master y un par o 4 canales por el tema de usarlos para grabacion (por su salida directa)

como mucho quitar el chip de la entrada de monitor de los canales (si no se va a usar, ya que lo inhabilita literlamente pero nos quita todos los db de ruido que introduce) que eso es lo que mas ruido quita de la misma, sobre todo en las versiones de 16 canales para arriba.

nunca he sido muy partidario del tunning, si te vas a gastar un dinero, valora cuanto vas a gastar y gasta de primeras en algo acorde a ese presupuesto.

Eso si me das una envidia muy sana por tener ese meson y encima optimizada por la gente de Audio Upgrades que trabaja muy bien por lo que cuentan y por lo que cuentas tu de primerisima mano!!!
Subir
Atlas Studio
#3 por Atlas Studio el 29/12/2011
pues si sacas cuenta todo es mas o menos 8500 0 9000 dll y por ese precio no creo que consigas nada mejor ( nuevo )
o lguien tiene alguna idea porq antes de tomar esta decision mire muchas opciones y no vi nada mejor
Subir
frecuencializer
#4 por frecuencializer el 29/12/2011
pensaba que serian en total unos 11000 euros.

la TOFT con el puente de vumeters es 6600 euros.

los upgrades (corrigeme si me equivoco) son:

300$ el master
200$ cada input (x24), un total de 4800$
150$ cada subgrupo (x8), un total de 1200$

es decir, un total de 6300$ (4800 euros), eso sin contar los costes de envio a america de todo, mas el porte de vuelta (no se como andara el tema de aduanas y eso, si lo cuentan como reparacion y no te cobran IVA) pero si no es el caso, puedes tener un coste adicional bastante considerable. Se que a Jim no hay que enviarle todo el frame, solo las tarjetas de canal sueltas, en su dia le hice la consulta, pork yo tuve una trident S65 y valore la opcion de mejorarla.

osea que sin contar portes y posibles tasas de aduana nos hace un total de 11800 euros. sin ir mas lejos una trident 80b, o incluso una Series 65, etc. El dia que la tengas que vender una 80b seguira valiendo lo que vale, sin embargo una TOFT vitaminada por dentro seguira siendo una TOFT.

aunk, si es cierto que en el mercado actualmente no hay muchas opciones, si que es cierto que por ese dinero se encuentran mesas superiores, aunk a mi personalmente la TOFT me mola mucho ehhh!

Pero vamos que no quiero desviar la atencion de este post que es comentar la experiencia de mejorar la toft.

Es mas, a mi personalmente, me gustaria que hicieras una review de como ha quedado la mesa, pork siempre he leido mucho tecnicismo y comentarios sueltos al respecto pero no una review en condiciones de un usuario.

si pudieras remezclar un tema que hayas mezclado con la configuracion original seria muy clarificador.
Subir
paul garrido
#5 por paul garrido el 29/12/2011
Si estas Feliz con tu invercion disfrutala !!!!!
frecuencializer escribió:
si pudieras remezclar un tema que hayas mezclado con la configuracion original seria muy clarificador.
seria muy interesante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo