Tokio Hotel españa= ataque epileptico!

  • 1
--31852--
#1 por --31852-- el 18/03/2008
Mandahuevos esas son mis palabras que veruenza pero como puede ser ya hasta da asco dio! es impresionante como la gente se vuelca la madre ... mejor me calllo no me digais que eso no es una verguenza joderhaha :twisted: [-X hasta ataque epileptico a una niña lloriqueo no veais! [-X
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 19/03/2008
Disculpa pero no te sigo... :?
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 19/03/2008
Ayer estuvo en españa el grupo este (horrible) de tokio hotel y no me explico el comportamiento de sus fans por un grupo tan cutre impresionante simplemente impresionante! hasta uan de las fans tuvo un ataque epileptico... [-X #-o
Subir
Sturman
#4 por Sturman el 19/03/2008
music_fanatik escribió:
Ayer estuvo en españa el grupo este (horrible) de tokio hotel y no me explico el comportamiento de sus fans por un grupo tan cutre


Simplemente a sus fans no les parece un grupo tan "cutre" y tan "horrible". Además solo se es adolescente una vez en la vida, déjales que liberen toda su rabia contenida 8)
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 19/03/2008
joder pues no evas ! :shock:
Subir
Metalchus
#6 por Metalchus el 19/03/2008
A mi me molan!! :mrgreen:
Subir
Redrum
#7 por Redrum el 19/03/2008
Está bien que haya fans que te apoyen pero creo que se les idolatra demasiado. Está más que bien acudir a los eventos y dar saltos de alegría, pero de ahí a que les den ataques de epilepsia... no les renta :shock: Lo dicho, cada uno a lo suyo. No eres tu quien se rebaja.

Salud!
Subir
Francisco Fanon Baneado
#8 por Francisco Fanon el 19/03/2008
pues les ha ido muy bien hasta en USA,yo vivo en Frankfurt y aqui en la tele han puesto hasta a las americanitas teens a la entrada de los conciertos cantando sus canciones en aleman :shock: ni ellos mismos sabian que era asi,y cuando se dieron cuenta se preguntaban si cantar en ingles o aleman..
Por cierto Tokio Hotel es un grupo que explota la imagen muy bien y la disquera lo apoyo cuando se dio cuenta que sus diferentes imagenes (cantante como un punk-manga;bajista como un rockero de los 80;guit como un rapero;y bateristas como un chico normal)harian que adolescentres de diferentes tipos se sintieran identificados con ellos.....
A mi no me interesan,pero de que tienen exito lo tienen,y de eso hay que aprender ya sea positivo o negativo,pues la mayoria no llegara ni a la mitad de eso :(
Subir
bonguilongui
#9 por bonguilongui el 19/03/2008
pa mi son los bakestrit bois o taketat del momento, en fin,,,, :machaca: :machaca: jeje,
son grupos de adolescentes, pero no se.... yo a los 15 escuchaba siniestro total,la polla,que son bastante mas divertidos, y musicalmente hablando.... tambien jejej
Subir
nanoom
#10 por nanoom el 19/03/2008
Es un grupo q no sigo, de echo solo he oido una cancion de ellos. Tambien he visto en la tele su puesta en escena y parecen un grupo mas de quinceañeros rebeldes, que han dado el pelotazo con un tema y alguno mas que tendran. Ole sus huevos
En cuanto a la niña que la dio un yuyu, me da que no va a volver a asistir a un concierto en un tiempo. Papa no la dejara.

Dentro de poco se les dejara de oir......creo!! :lol:
Subir
undercore
#11 por undercore el 19/03/2008
pues de lo unico que conozco yo a estos tipos es de lo que invallat cuenta en su blog :lol:

en la vida habia oido hablar de esta peña antes de eso
Subir
N0RSK
#12 por N0RSK el 19/03/2008
Son pa lo que son. Un grupo para sacarle el dinero a las quinceañeras. Siempre han existido y seguirán existiendo. Porque las quinceañeras y quinceañeros son un público muy muy fiel. Se les va la cabeza. Explotan el subidón hormonal adolescente. Nosotros los chicos haciendo todo tipo de tonterías y locuras para atraer las miradas de las nenas y ellas con miles de enamoramientos platonicos y sueños con el cantante fulano o el cantante mengano (sin ni siquiera conocer en persona al cantante en cuestión se declaran enamoradiiiiiisimas). Cuando la llaman la edad del tonteo, por algo es.... :mrgreen:
Subir
Prong
#13 por Prong el 19/03/2008
Yo cuando les vi, me parece de lo ams patetico, pues hoy en dia parece que hay que ser muy cutre y hacer musica cutre para triunfar, no veais la cutre que se lleva a eurovision.

Venga chavales desde hoy en adelante todos hacer musica cutre para triunfar, hay que joderse.

Por cierto acabode ver un video d eun coelga que antes hacia musica hevay, y ahora hace pasteladas #-o . buff como cambia la peña.
Subir
Harpocrates666
#14 por Harpocrates666 el 19/03/2008
Yo creo que lo que les pasa a muchos es mas una frustracion por no haberle probocado nunca un ataque epileptico a ninguna muchacha. :twisted:
Subir
undercore
#15 por undercore el 19/03/2008
hombre yo a las muchachas prefiero provocarles ereccion de pezones o humedades :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo