Tokio Hotel españa= ataque epileptico!

  • 2
Metalchus
#16 por Metalchus el 19/03/2008
Alguien escribió:


Por cierto acabode ver un video d eun coelga que antes hacia musica hevay, y ahora hace pasteladas #-o . buff como cambia la peña.


Que no Prong, que no es una pastelada como dices tú, lo que viste y oíste es una balada "Algun dia" de "Skizoo" que no son precisamente lo que tu te imaginas y que interpreta Javi_Metal de puta madre como siempre.
Aunque fuera un tema de otro estilo al que nos tiene acostumbrados Javi, no creo que eso tenga nada de malo .
Tu comentario es un poco desafortunado neng #-o creo yo eh!! :D
La música esta por encima de cualquier etiqueta
https://www.hispasonic.com/foros/video-mio-mas-para-youtube/196581

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#17 por Harpocrates666 el 19/03/2008
undercore escribió:
hombre yo a las muchachas prefiero provocarles ereccion de pezones o humedades :lol:


No es mala idea.
Subir
lokez
#18 por lokez el 20/03/2008
METALCHUS escribió:
Alguien escribió:


Por cierto acabode ver un video d eun coelga que antes hacia musica hevay, y ahora hace pasteladas #-o . buff como cambia la peña.


Que no Prong, que no es una pastelada como dices tú, lo que viste y oíste es una balada "Algun dia" de "Skizoo" que no son precisamente lo que tu te imaginas y que interpreta Javi_Metal de puta madre como siempre.
Aunque fuera un tema de otro estilo al que nos tiene acostumbrados Javi, no creo que eso tenga nada de malo .
Tu comentario es un poco desafortunado neng #-o creo yo eh!! :D
La música esta por encima de cualquier etiqueta
https://www.hispasonic.com/foros/video-mio-mas-para-youtube/196581

Saludos


Jo Prong, que true metal es... no compadrea con nadie que no sepa de memoria el live after death de los maiden...
Subir
lokez
#19 por lokez el 20/03/2008
venga, avatar in memoriam...

stay true metal!
Subir
N0RSK
#20 por N0RSK el 20/03/2008
La verdad es que algo de eso hay harpocrates666, que le vamos a hacer, es por donde le da a la gente. :)
Subir
Prong
#21 por Prong el 20/03/2008
Hombre yo ataques les provoco todos los dias, y no solo epilepticos, les dejo traumas de por vida, :) , es que soy muy chungo.

Por cierto ami tanta cursilada no me va chavales, y javi metal, la voz que tiene mejor le quedaria haciendo heavy de verdad no tanta cursiklada, una de vez en cuando vale, a todos nos mola, pero no siempre :) .
Subir
lokez
#22 por lokez el 20/03/2008
Prong, y si fuese un disco con 12 baladas que fuesen 12 auténticas bombas, 12 temazos... ¿no lo escucharias?

no se, para mi un buen tema es un buen tema, ya sea el painkiller o still lovin' you
Subir
Prong
#23 por Prong el 20/03/2008
Depende de que baladas se graben en ese cd tambien, pero personalmente las baladitas no me dan mas, eso si que don javi tiene una voz de la ostia, ya me molaria poder cantar asi, eso si tiene merito y no los triunfitos de turno :lol: .
Subir
Javi_Metal
#24 por Javi_Metal el 20/03/2008
Prong, en un ataque de exaltación heavy :mrgreen:, escribió:
Por cierto acabode ver un video d eun coelga que antes hacia musica hevay, y ahora hace pasteladas #-o . buff como cambia la peña.


... Y todavía sigo haciendo heavy. Que las cabras tiramos para el monte antes o después. (Dentro de poco volveré a la carga, espero)

A mí me gustan muchos estilos musicales, pero muchos. Pero de entre todos me he decantado por el metal (por reflexiones personales). A mí las pasteladas me molan, pero tal y como he tenido la garganta tampoco he querido reventármela con temas más cañeros. Poco a poco, pequeño saltamontes :juas:
Subir
Harpocrates666
#25 por Harpocrates666 el 20/03/2008
Prong escribió:
Hombre yo ataques les provoco todos los dias, y no solo epilepticos, les dejo traumas de por vida, :) , es que soy muy chungo.

Por cierto ami tanta cursilada no me va chavales, y javi metal, la voz que tiene mejor le quedaria haciendo heavy de verdad no tanta cursiklada, una de vez en cuando vale, a todos nos mola, pero no siempre :) .


Jajaja, me imagino que tendras que enseñarles a caminar denuevo, pero en fin, a mi en realidad me da lo mismo lo que pase con bandas como Tokio Hotel, ya que existen a un nivel que no es capaz de llegar a perturbarme, cada loco con su tema y si Javi Metal le da por ponerse a hacer baladas, como decimos por aca en Chile el culo es de el, asi que tampoco me perturba. A mi parecer no es la actitud propia del Metalero esta de preocuparse de lo cursi o poseros que puedan ser otros en vez de ponerse a hacer buena musica, embriagarse hasta el hastío y fornicar hasta escupir polvo, miren que ya se parecen a la vieja del apartamento frente al mio que vez que llego de madrugada con alguna señorita de dudosa reputacion se entera el edificio completo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#26 por PSGirl-Suburbia el 20/03/2008
Desde hace muchísimos años han existido los grupos para quinceañeras. No sé de qué se extrañan algunos ahora. Yo recuerdo cuando los ataques les daban a las niñas por los Hombres G (qué quieres que te diga, eso me parece más increible).
Subir
lokez
#27 por lokez el 20/03/2008
harpocrates666 escribió:
Prong escribió:
Hombre yo ataques les provoco todos los dias, y no solo epilepticos, les dejo traumas de por vida, :) , es que soy muy chungo.

Por cierto ami tanta cursilada no me va chavales, y javi metal, la voz que tiene mejor le quedaria haciendo heavy de verdad no tanta cursiklada, una de vez en cuando vale, a todos nos mola, pero no siempre :) .


Jajaja, me imagino que tendras que enseñarles a caminar denuevo, pero en fin, a mi en realidad me da lo mismo lo que pase con bandas como Tokio Hotel, ya que existen a un nivel que no es capaz de llegar a perturbarme, cada loco con su tema y si Javi Metal le da por ponerse a hacer baladas, como decimos por aca en Chile el culo es de el, asi que tampoco me perturba. A mi parecer no es la actitud propia del Metalero esta de preocuparse de lo cursi o poseros que puedan ser otros en vez de ponerse a hacer buena musica, embriagarse hasta el hastío y fornicar hasta escupir polvo, miren que ya se parecen a la vieja del apartamento frente al mio que vez que llego de madrugada con alguna señorita de dudosa reputacion se entera el edificio completo.



jajajaja muy bueno, eres un fiera y tienes toda la razón... =D>
Subir
lokez
#28 por lokez el 20/03/2008
por cierto algún jebirulo de vosotros no tendrá pensado ir a ver a Threshold este verano al minnuendo (peralta)?

aggg que buenos son.
Subir
Prong
#29 por Prong el 20/03/2008
trivuium si he escuchado algo de ellos, ba parecen que estan abstante bien,d entrod e lo que hay hoy en dia es algo qu se sale d elo habitual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo