Un video mio más para el Youtube

Javi_Metal
#1 por Javi_Metal el 16/03/2008
Subir
vi
#2 por vi el 16/03/2008
joder buena voz tio.... Saludos
Subir
Javi_Metal
#3 por Javi_Metal el 17/03/2008
Gracias, gracias :mrgreen:


Y perdón por los gallitos
Subir
danger
#4 por danger el 17/03/2008
Pero... ¿es tu voz?
Subir
Javi_Metal
#5 por Javi_Metal el 17/03/2008
danger, sí, es mi voz, cantando con la música de fondo :mrgreen:
Subir
Prong
#6 por Prong el 17/03/2008
Pa encima te cortastes el pelo, y haciendo aun mas pasteladas, me has defraudado, :lol: , pensaba que era un tema cañero.
Subir
Javi_Metal
#7 por Javi_Metal el 17/03/2008
Llevo con el pelo corto desde hace 4 meses, y la verdad, no tengo aún la garganta como para meterle mucha tralla, a ver cuando me recupero [-o
Subir
f_fwd
#8 por f_fwd el 18/03/2008
eyy .. no es vacileo ...

¿ no has pensado en presentarte a los casting de OT ??
de ese tema a uno de Alex Ubago o Enrique iglesias no hay ni medio cm y lo interpretas de puta madre ..

por cierto el crucifijo de atras le da un rollo muy mistic al video ..
Subir
Javi_Metal
#9 por Javi_Metal el 19/03/2008
Saludos Ffwd.

Ya me he presentado a OT (este año), y con las mismas que entré, salí... :juas: Y no precisamente con Alex y Enrique, más bien con Radiohead

Lo del crucifijo... Decoración de padres, qué se le va a hacer :mrgreen:
Subir
Redrum
#10 por Redrum el 19/03/2008
Sí, me gusta. Buena voz. Seriedad, lo sientes y además das la cara en el vídeo. Enhorabuena, Javi :P
Subir
Francisco Fanon Baneado
#11 por Francisco Fanon el 19/03/2008
buena voz para ese estilo....
me recuerda el estilo de Bose.....me parece a varios centimetros de lejania el Iglesias
si te gusta ese estilo esta bien....no todo tiene que ser trallero
la musica si me parece demasiado previsible....
felicidades man
Subir
f_fwd
#12 por f_fwd el 19/03/2008
Alguien escribió:
Ya me he presentado a OT (este año), y con las mismas que entré, salí... :juas: Y no precisamente con Alex y Enrique, más bien con Radiohead


Ostias Radiohead !!! ahi si que me has dejado planchado ... me has dado en mi punto fragil :wink: ... Pensaba que eras el tipico jevo cerrao de mollera y ya veo que no es asi, de lo cual me alegro. Hay veces que no entiendo el desprecio con el que hablan de bustamante, ubago, enrique iglesias, cuando muchos de los temas que hay entre ambos son practicamente similares de estructura, melodias, tiempos etc ..
Prueba a imaginarte El tema ese de bisbal que sale en la radio "Silencio" o "azul " de Cristian castro interpretado por ponerte un ejemplo por Saratoga ..

... a parte de la estetica - vestuario ... ¿Que cambia?

Que no me vaya el estilo del tema que cantas no quita para decirte que dentro de ese rollo, lo haces de puta madre Javi :wink:

un saludo Javi
Subir
Metalchus
#13 por Metalchus el 19/03/2008
De puta madre como siempre Javi!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo