Tomar sonidos de sintetizador real desde el cubase

yombilait
#1 por yombilait el 25/08/2003
alguien sabe si es posible tomar sonidos desde un teclado sinte mediante el cubase o otro secuenciador ? si es posible con el cable midi ? no me digan que los pase a wav etc etc, ya lo hice pero es inhumano.
Quiero utilizar algunos instrumentos que suenan muy bien de mi teclado, mientras trabajo con cubase. Bueno, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 25/08/2003
Pues con el cable MIDI no vas a pasar ningún sonido, el MIDI es sólo para información.
No entiendo eso de que es inhumano, en realidad no cuesta nada.
También puedes usar un sampler software con los sonidos de ese sintetizador pero debes capturar al menos un par de notas de cada octava y varias velocidades por nota si quieres que quede medianamente bien, y encima deberás programar los puntos de loop de cada muestra. Eso sí que es inhumano.
Subir
andriujones
#3 por andriujones el 25/08/2003
Seguramente no gestionaste bien la ganancia de salida/entrada del sintetizador, ya que no debería sonar mal. Comprueba que los niveles no pasan de 0 Db (pico digital).

De acuerdo contigo Jordimatik.

Saludos
Subir
yombilait
#4 por yombilait el 25/08/2003
que conecto ? salida de parlantes o de auriculares del sinte ?
Subir
xxazzz
#5 por xxazzz el 25/08/2003
salida de linea r/l o en su defecto auriculares, en algunos sintes puede ser lo mismo, pero si tiene salida de linea por la salida de linea conectada a la entrada de linea de tu tarjeta. controla los niveles para que no sature.

salud.
Subir
BrainBT
#6 por BrainBT el 25/08/2003
pues si lo que quieres es usar los sonidos de tu teclado con el cubase no tienes mas que controlarlo por midi, no? es que no entiendo muy bien lo que quieres....
Subir
erbubu
#7 por erbubu el 25/08/2003
yo creo que no tenenteras Lo mas logic es conectar el sinte via midi y la salida de audio del sinte a un mezclador no o a la entrada de linea de tu t.sonido no???????
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas