Toneport de Line6. Qué os parece?

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 15/09/2005
Hola, qué hay??

Mirad, hoy me ha llegado un anuncio de Line6 sobre su nuevo cacharro, el Toneport. Hay 2 versiones, y ésta es la foto de la grande (200 euros en MusicStore):

Imagen no disponible


El cacharro es una especie de Best Of del PodXT de guitarra (16 amplis) y del de bajo (5 amplis de bajo), todo con la tecnlogía Vetta y además con creo haber contado que mas de 20 simulaciones de efectos (como el Fuzzface o el Tube Screamer...).

Como podeis ver, lleva 2 entradas (creo que son de alta y baja impedancia respectivamente) para guitarra y bajo, y 2 previos de micro, con +48V de alimentación phantom, aparte de los vúmetros, salida digital, salida balanceada...

Y una cosa que me ha sorprendido: si simula amplis para guitarra y bajo...para la voz?? Pues para la voz simula previos como el Neve 1073 o el Avalon Vt737 (creo que tiene 5 o 6 simulaciones de previos)...

Aparte, también trae su editor personal de parámetros, que se ve de fondo en la foto de arriba, y parece ser más completo que el SoundDiver.



Pues eso, qué opinais a priori del bicho?? Porque yo me estoy pensando muy seriamente vender mi POD....

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Cedu
#2 por Cedu el 15/09/2005
Muuuu barato para tanto, a ver si alguien tiene ocasión de probarlo y nos cuenta. No pinta mal, no.
Subir
Jotun Studio
#3 por Jotun Studio el 15/09/2005
Yo también lo he pensado, pero date cuenta que lo que es la I+D (Investigación y Desarrollo) del producto ya está hecha con los PODXT...así que sólo era darle un formato nuevo y múltiple, creo yo....Lo mismo me equivoco y es un fiasco como una casa, pero para mi promete, como todo lo que hace Line6.

Lo que comentas...a ver si alguien lo prueba...
Subir
Jotun Studio
#4 por Jotun Studio el 15/09/2005
Hey, un par de detalles:

- El bicho va por USB

- Creo que las simulaciones no son hardware, sino cosa del software (si fuese así, entendería el precio y dudaría en pillarlo, porque por software....no sé yo..)
Subir
Cedu
#5 por Cedu el 16/09/2005
Eso tiene que chupar recursos por un tubo...te aconsejan el micro de 2,5 Ghz "parriba" y 1 G de memoria o más...no se yo tampoco.
Subir
espasonico
#6 por espasonico el 16/09/2005
Un bonito detalle es eso de las simulaciones para Bajo. Lo podrían haber puesto en el POD XT también.

Salut!!
Subir
GoRaXaN
#7 por GoRaXaN el 16/09/2005
ufffff, yo confiaria mas en las emulaciones por hardware mas que nada por los recursos que consumen las emulaciones por software. A no ser que tengas una bestia de ordenador. Siempre es mejor un aparato hecho especificamente para emular que no un PC que es de uso mas general
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo