joder es verdad... sus mensajes aún perduran XDDD
Y Toni?
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-14%SPL Goldmike MK2 B-Stock
-
-17%Erica Synths Black DJ VCF
-
-46%McDSP Retro Pack HD
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
A ver, ese número aparece cuando banean a un usuario.
Con respecto a Toni, yo creo que era un cachondo que se quedaba de nosotros. Ya me contaron en más de una ocasión que el tío era así en serio, pero vamos, que es imposible. No me lo creo. Tanta seriedad no puede ser buena.
Con respecto a Toni, yo creo que era un cachondo que se quedaba de nosotros. Ya me contaron en más de una ocasión que el tío era así en serio, pero vamos, que es imposible. No me lo creo. Tanta seriedad no puede ser buena.
1 respuesta directa
Born escribió:
yo lo he conocido en persona y me cae muy bien, es muy simpatico.
en serio
¿Echamos a suertes que alguien le envie un mail a Soyuz a ver que sabe? undercore di un numero
1 respuesta directa
Pero sigue sin saberse..............donde esta ...toni?
Nominado Mejor offtopic 2011
Nominado Mejor offtopic 2011
Toni es de los que se ha ganado a pulso una colleja con la mano abierta, yo y unos cuantos más tb hemos hecho meritos, pero lo de toni era de master y doctorado . . . que queréis que os diga . . . si lo han nabeado de por vida . . . es lo que hay.
Pena pena . . . pues no me da.
Pena pena . . . pues no me da.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas