Y Toni?

raat
#91 por raat el 17/02/2011
#86 pensaba que Hispasonic 3 ya no corria en phpbb sino en un código propio...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
El Rey de España
#92 por El Rey de España el 18/02/2011
Subir
? ????ss??? ?
#93 por ? ????ss??? ? el 18/02/2011
:bua: :bua: :bua:
Subir
Gracias a todos
#94 por Gracias a todos el 18/02/2011
Bueno...
Toni era muy molesto, saltaba en plan niño acusica chinchando como un colegial; pero tenía cierta finura (una sensibilidad y unos modelos estéticos con los que no yo sintonizaba desde luego), y muchos remilgos; pero tenía educación, no es tan raro que alguien defienda lo aparentemente indefendible como era la SGAE, eso hasta tenía su gracia.
Desde luego había aquí últimamente muy poco miramiento en su contra y algunos de sus verdugos en abierto o en la retaguardia me gustaría a mí saber con qué legitimidad le estaban poniendo en la picota (a mi juicio con demasiada aquiescencia , digamos generalizada o ambiental): pocas veces fue baneado y, a mi juicio, alguno de los que recibió lo fue con excesiva dureza, porque era impopular y, sí, se los ganaba; pero no tan a pulso.
Tenía un pulso infantil, estéril y poco inteligente con más de un moderador, que al fin y al cabo son usuarios de carne y hueso como cualquiera de nosotros.
No digo que no haya hecho méritos para ser relegado (pero no creo que para que fuera hasta ridiculizado e insultado últimamente); pero no me han gustado algunas cosas que he visto en los foros y que he percibido. Todo esto, en suma, no me ha parecido bueno para nadie: ese exceso de animadversión en su contra y esa prisa indisimulada de muchos por que se fuera pasará factura, breve y barata porque a nadie nos va la vida en esto, quizás a él sí, que no se porqué me da que no tenga una vida demasiado abundante en relaciones y emociones.
Pero era un usuario, y en cietrto modo , un compañero: No me gusta la forma en que me parece que se le ha puesto en el disparador, una especie de vía de apremio sustentada en una más que dudosa superioridad moral, salvo que sea por ortodoxia reglamentaria.
Y, repito, perpetrada por alguno que no se porqué se cree mejor que Toni.
Subir
El Rey de España
#95 por El Rey de España el 18/02/2011
Discrepo al 99% en lo que dices Carmeloc.
Subir
Gracias a todos
#96 por Gracias a todos el 18/02/2011
Vale,antes que los de siempre salten, está claro que nadie le ha dicho vete; pero releyendo las forma en la que se usaba a Toni de lugar común, sin reparos, de forma indecorosa, no me extraña que se haya sentido incómodo. ël se lo ha buscado; vale; pero esto le puede pasar mañana a cualquiera, algo muy humano: caer en desgracia.
Subir
Gracias a todos
#97 por Gracias a todos el 18/02/2011
Qué suerte que me des en un 1% la razón.
Subir
Origami
#98 por Origami el 18/02/2011
#94
Yo sin embargo estoy de acuerdo en el 99.9%
Subir
undercore
#99 por undercore el 18/02/2011
pues yo estoy con loor
Subir
Gracias a todos
#100 por Gracias a todos el 18/02/2011
Yo también estoy con Loor, le aprecio; espero no defraudarle y que él tampoco le defraude a mí.
Pero, vamos empezando por mí; no sea que en vez de estar con loor acabe con olor.
Subir
DEA
#101 por DEA el 18/02/2011
#98 y yo
Subir
MUERTE
#102 por MUERTE el 18/02/2011
Gracias Loormelotte ;)

:birras:




jajajajajajaja que dia! que dia! jajajajaja
Subir
monarca
#103 por monarca el 18/02/2011
he pasado rapido estas paginas y creo que no hubo ningun post de moderacion. solo informar que toniterrasa dio de baja su cuenta voluntariamente (vamos, que no hubo intervencion de hispasonic). mis impresiones personales me las reservo, con vuestro permiso.
Subir
Gracias a todos
#104 por Gracias a todos el 18/02/2011
Gracias, Monarca, tengo clarísmo que ha sido cosa suya y que Hispasonic, como organismo y sus colaboradores directos no tienen nada que ver en esta decisión.
Algo de moderación a su favor (se la haya ganado o no) en esta fase a la que me he referido tampoco hbiera estado mal, no obstante; pero ya se que es mucho pedir, relle mi post y verás los elogios que le dedico y lo que opinaba sobre sus relaciones con vostros los moderadores. Otra cosa es lo que me parezca todo esto, en general, como algo generalizado, ese carguémonos ya a Toni.
Subir
Harpocrates666
#105 por Harpocrates666 el 18/02/2011
#86

No, se de uno que hecharon hace poco y que luego sus hilos quedaron con el numero de la muerte, asi que es en los doscasos, cuando cierras la cuenta y cuendo te la cierran. Bueno lo primero no doy fe ya que nunca he cerrado mi usuario.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas