Toniterrassa y psgirl en los puestos 675 y 678 de soundclick

  • 1
toniterrassa
#1 por toniterrassa el 02/07/2004
Cómo núnca habia llegado tan lejos en el chart de Eléctronica de Soundclick, me voy a hacer auto-bombo (me ha hecho ilusión, tu). El tema "Trancelvania" de Sarhasa (aka toniterrassa) está en el 675 y "Little Tinny Lies" de Silvia Alonso (aka PSGirl) en el 678. ¡ Viva nos ! .

TONi
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 02/07/2004
Salud!

No es por tocar los huevecillo, pero... ¿presumir de estar en el 675 de una lista? :mrgreen:
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 02/07/2004
Andadorespowa siempre!, ieeeeeeee :o
Subir
Rotsen Jim
#4 por Rotsen Jim el 02/07/2004
Enhorabuena.... por echar pecho que no quede.. Además si otros utilizan esta forma de autopromo... ¿por qué no vosotros? :lol:
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 02/07/2004
No, que no presumo, que eso és estar muy lejos. Pero antes estaba allá los puestos 2700 y claro ...

TONi
Subir
DjTxess
#6 por DjTxess el 02/07/2004
pos yo en lo que es de techno llegue al 15 y de elctronica al 300 pero eso va segun el numero de personas que te oigan y s ebajen tus canciones tenlo en cuenta... pero a todos nos hace ilusion!
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 02/07/2004
:) :) :) Qué mal rollo, en el 678 :) :) :)
Me voy a tener que programar un robot de esos, o darme autobombo en todas las webs del mundo mundial, o tendré que convencer a alguien para que me añadan a veintemil listas de reproducción..... para subir puestos. :)
Andadores powa!!!!! :) :)
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 02/07/2004
Perdona PSGirl, pero es que al mirar la lista te he visto fácilmente tan cerquita...

TONi
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 02/07/2004
Aysss, tan cerca y tan lejana a la vez..... :) :) :)
Pues sabes qué? Me alegro de compartir un trocito de la lista (aunque sea ahí abajo) con un hispasónico. Alguien nos escuchará, ¿no? :)
Subir
ganzua
#10 por ganzua el 02/07/2004
Yo tengo una cutre-cancion en el numero 46 en esta lista http://www.soundclick.com/genres/charts.cfm?genre=Rock pero no debe tener mucho merito porque a partir de la numero 51 son las que no escucha nadie, sniff!
Subir
Thrust123
#11 por Thrust123 el 02/07/2004
Pues ahora me entero de que hay u n "Ranking" en Hispasonic. Como se hace, en base al numero de veces que son escuchadas las canciones o que?
Subir
fran_def
#12 por fran_def el 02/07/2004
bueno, no canteis victoria, que yo estoy en el 409 y bajando! :mrgreen:
Subir
Jordimatik
#13 por Jordimatik el 02/07/2004
Thrust123 escribió:
Pues ahora me entero de que hay u n "Ranking" en Hispasonic. Como se hace, en base al numero de veces que son escuchadas las canciones o que?


No hombre, enterarte no te enteras jajaja, es broma. El ránking no es de Hispasonic, es de SoundClick, y sí, va por escuchas y descargas.
Subir
Thrust123
#14 por Thrust123 el 02/07/2004
Jordimatik escribió:
Thrust123 escribió:
Pues ahora me entero de que hay u n "Ranking" en Hispasonic. Como se hace, en base al numero de veces que son escuchadas las canciones o que?


No hombre, enterarte no te enteras jajaja, es broma. El ránking no es de Hispasonic, es de SoundClick, y sí, va por escuchas y descargas.


Gracias Jordimatik, es que ando algo despistado.
Si, en Soundclick mis temas generalmente llegan a los 20-30 primeros puestos durante los primeros dias, pero luego en poco tiempo bajan y bajan y bajan...
Es directamente proporcional a la cantidad de esfuerzo que uno haga en anunciarlo por ahi, creo.
Me molesta ver algunos temas en ciertas catergorias que permanecen en el puesto numero 1 semana tras semana (Como por ejemplo http://www.soundclick.com/genres/charts.cfm?genre=Alternative. No tengo nada en contra o a favor de la cancion, peor no creo que sea para tanto ; debe llevar ya varios meses ahi. Sera que tienen una red de cientos de personas escuchandola todo el dia para que se mantenga ahi?
Subir
Jordimatik
#15 por Jordimatik el 02/07/2004
Ponte el enlace a tu página de SoundClick en tu firma, así cada vez que alguien lea un mensaje tuyo en el foro, sabrá que tienes algo colgado y donde está. Seguramente, un porcentaje de los lectores, escucharán algo por curiosidad, y algunos seguirán con todos los temas y quizás te visitarán de vez en cuando por si hay algo nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo