Toniterrassa y psgirl en los puestos 675 y 678 de soundclick

  • 2
PSGirl-Suburbia
#16 por PSGirl-Suburbia el 02/07/2004
Thrust123 escribió:
Es directamente proporcional a la cantidad de esfuerzo que uno haga en anunciarlo por ahi, creo.


Yo también lo creo. Y una vez que llegues a estar en los puestos que ocupen la primera página del ranking, entonces ya por probabilidad es más fácil que la gente te escuche.
No sé si lo de los robots automáticos es una leyenda urbana o en realidad existe. Yo tengo muchas ganas de "desenmascarar" esos métodos, que no creo que sea hacer algo ilegal porque eso son rankings, por decirlo de alguna forma, privados, en los que una página pone las reglas que a ellos les parece (contabilizar visitas, contabilizar solo downloads, contabilizar escuchas completas, escuchas de 20 segundos como mínimo...) y como mucho se molestarían ellos si les engañas, pero nada más. ¿Alguien sabe algo sobre esos métodos automáticos?
Estaría genial crear una cuenta, subir un tema que sea una auténtica m**rd* y llevarlo hasta los primeros puestos! (vaya, hoy tengo un puntillo gamberro que pa qué pa qué :) ).
¿Saben si habría demasiados problemas en intentar algo así?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Thrust123
#17 por Thrust123 el 03/07/2004
ganzua escribió:
Yo tengo una cutre-cancion en el numero 46 en esta lista http://www.soundclick.com/genres/charts.cfm?genre=Rock pero no debe tener mucho merito porque a partir de la numero 51 son las que no escucha nadie, sniff!


Pues la cancion es bastante escuchable y agradable. Ademas, tu tienes hasta un CD distribuyendose en EEUU, cosa que es admirable!
Subir
ganzua
#18 por ganzua el 03/07/2004
Thrust123 escribió:
Pues la cancion es bastante escuchable y agradable. Ademas, tu tienes hasta un CD distribuyendose en EEUU, cosa que es admirable!


Si, pero no creas que es nada del otro jueves, no tengo contrato discografico ni nada, y el distribuidor es un distribuidor indie pero que muy indie que me tiene abandonado, sniff! otra vez!
He visto que en un tu ubicacion pone madrid-edinburgh;aqui tengo una foto haciendo el gamberro con un tio que habia en "edinbra" al lado de la estacion de trenes; http://www.geocities.com/covenmyst/fotos.html
Subir
Thrust123
#19 por Thrust123 el 03/07/2004
ganzua escribió:
Thrust123 escribió:
Pues la cancion es bastante escuchable y agradable. Ademas, tu tienes hasta un CD distribuyendose en EEUU, cosa que es admirable!


Si, pero no creas que es nada del otro jueves, no tengo contrato discografico ni nada, y el distribuidor es un distribuidor indie pero que muy indie que me tiene abandonado, sniff! otra vez!
He visto que en un tu ubicacion pone madrid-edinburgh;aqui tengo una foto haciendo el gamberro con un tio que habia en "edinbra" al lado de la estacion de trenes; http://www.geocities.com/covenmyst/fotos.html


Si, mas en Madrid ahora que en EDI, pero todavia tengo un pie puesto alli, y quizas tenga que regresar. Pero estuve alli 2 años hace poco. Buenos y malos recuerdos, pero en cualquier caso una experiencia vital muy interesante e importante para mi.
La foto es la tipica con el gaitero de los turistas, que hay varios por ahi apostados para ganarse la vida. Yo tengo una con el que considero el mas famoso de todos los gaiteros, uno que es de raza China (o quizas sea Koreano, no se distinguir bien), bajito, aunque al hablar te sale con un acento de Edinburgo puro y duro porque debe de haber nacido alli. a ver si la publico cuando ponga mi pagina web en un futuro...
Subir
ganzua
#20 por ganzua el 03/07/2004
Alguien escribió:
La foto es la tipica con el gaitero de los turistas, que hay varios por ahi apostados para ganarse la vida.


Yo aun diria mas que varios, la ciudad estaba llena. Este en particular antes de posar estuvo tocando la gaita y sonaba muy bien, scotland the brave, amazing grace, rowan tree... en el fondo llevaba un hispasonico dentro queriendo salir.
Subir
Thrust123
#21 por Thrust123 el 03/07/2004
ganzua escribió:
Alguien escribió:
La foto es la tipica con el gaitero de los turistas, que hay varios por ahi apostados para ganarse la vida.


Yo aun diria mas que varios, la ciudad estaba llena. Este en particular antes de posar estuvo tocando la gaita y sonaba muy bien, scotland the brave, amazing grace, rowan tree... en el fondo llevaba un hispasonico dentro queriendo salir.


Si, siempre tocaban mas a o menos lo mismo.
Yo en muchas ocasiones, durante mis paseos solitarios por el centro de la ciudad, ponia el ritmo de mi paso al mismo ritmo de la marcha que estuvieran tocando...ah, gloriosos recuerdos...
Subir
neomad
#22 por neomad el 03/07/2004
Felicitaciones Toni y PSGIRL ! Lo que es ser metrosexual y viajar en un horno !! :D XDDDDDDDDDDD
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#23 por Juan Bauti (aka Skinny) el 04/07/2004
Hey:

Yo lo más alto que he llegado en soundclick, es al puesto 12. de ahi no he logrado subir nunca :D

lo cojonudo es lo que ya comento BLS (creo que fué el)... ¿como diantre un tema tan malo como el que está nº 1 allí... sigue nº1 mes tras mes? :roll:
Subir
toniterrassa
#24 por toniterrassa el 04/07/2004
¿ Viajar en un horno ? . Bueno grácias por las felis, pero ya no estoy en el 675 ... ¡ estoy en el 310 !.

TONi
Subir
Vaam
#25 por Vaam el 08/07/2004
Skinny escribió:

¿como diantre un tema tan malo como el que está nº 1 allí... sigue nº1 mes tras mes?


Bueno, supongo que la explicación viene por que cuando alguien entra la página, y quiere ver qué calidad hay en los temas, siempre pincha en el number one, luego, es posible que no la termine de escuchar, pero soundclick ya ha registrado su "click", y puesto que las posiciones se consiguen por escuchas y bajadas, pues... Es lo que yo creo :roll: .

Saludos y a por el nº 1 toniterrassa!
Subir
lunatic
#26 por lunatic el 08/07/2004
los charts de Soundclick tienen la misma credibilidad que la legalizacion de la marihuana en españa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo