ey Black_Dominant...siempres está ahí tio!! Muchas gracias po la critica. Lo de los coros tienes razón entran un poco de sopetón y "asustan" un poco al entrar de sopetón. jeje.
Parece mentira pero lo que me comentas del bajo tras el bajon ese es algo que estuve dando vueltas para meterlo o no pero no conseguí ningun bajo que me terminara de convencer. Seguiré probando a ver porque era algo que tenía en mente.
De nuevo muchas gracias tio.Me alegra que te haya gustado.
Un abrazo.
No me funciona el link. me lleva a tus mp3, sí, pero luego los links para hacerlos sonar no me funcionan...
Hurra!, ahora sí funcionaban.
Escuchada. Sobre la parte técnica otros te podrán decir más cosas, entre que yo no soy muy bueno en esas cosas y que la escucho en el portatil, pues no puedo aportar gran cosa.
En cuanto a la canción en sí, me alegro un montón al constatar que hay más de uno por acá por la piel de toro (jaja jamás he empleado esta metáfora, me apetecía ser cutrón jeje) que se mueve por unos caminos similares a mí.
Muy ruidosillo sin olvidar la melodía; la voz agresiva sin llegar a ser cacofónica ni mucho menos como muchos otros grupos industriales (funker vogt, wumpscut, etc). Me ha gustado, sí. Gracias por dejarnos escucharla, Horgh.
Perdon por el up...pero alguien mas se anima?
Un saludo
Ey shintuza...que tal...gracias por la critica...como ya dije el tema de las guitarras es que no soy capaz de sacar un buen sonido con ella. Pero vamos si alguien se apunta...jejeje. En cuanto al sonido...tienes razon...suena demasiado fino. Voy a subir una nueva version con el sonido mejorado y me contais. Gracias.
Que tal skaarj34? me alegro que te guste. Teneis razon en lo del sonido, pero creo que ya está corregido...no lo guardes todavia que en esta nueva version el sonido estara mejorado (espero)jeje, por eso me gusta que me critiqueis los temas...asi nunca dejo de aprender. Gracias a ti tambien.