Top 10 de músicos mas odiados

Sidelkc
#91 por Sidelkc el 15/12/2010
Pues yo odio solo a Pignoise, me parece que deberia de juzgarse al tio que le rompio la pierna al alvaro benito, por favor que se hubiera quedado en el madrid de utillero pero no el nene monto el peor grupo que hay en la actualidad en españa, los he visto 3 veces en directo(por motivos de curro) y es que desde que empieza el concierto hasta que acaba tienes la sensacion de el dia de la marmota(no sabes si estan tocando todo el rato la misma cancion) a parte de que pdrian tomar ejemplo de otros grupos y poner a musicos de verdad escondidos detras del escenario o hacer playback seguro que seria menos insufrible.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Monza
#92 por Monza el 15/12/2010
- Lady Gargara y el club de las victorias secret
- Melendi y el club de los soy antisistema hasta que me forro de pasta (No incluyo en este grupo a Estopa, que conste)
- El vocalista del canto del loco
- Courtney Love
- Sopa de cabra, Els Pets y estos que han hecho que el rock cantado en catalan sea una put& mier/& (con lo bonito que es el idioma para hacer cosas decentes)
- Salieri (esto es broma, por la pelicula Amadeus)
- Metallica despues del black album, cuando se pintaban los ojos y uñas de negro y se cortaron el pelo, ahora, como ya son mayorcetes no, que hay que tener un respeto por la tercera edad...
Subir
toniterrassa
#93 por toniterrassa el 15/12/2010
Monza06 escribió:
- Sopa de cabra, Els Pets y estos que han hecho que el rock cantado en catalan sea una put& mier/& (con lo bonito que es el idioma para hacer cosas decentes)

Es tu opinión pero no la comparto, que tanto unos como los otros han hecho muy buenos temas en catalán por mucho que hayan hecho algún que otro más infumable (de lo qu no se salvan ni Sau! ni Sangtraït, por ejemplo).
Si hubieras dicho sólo que forman parte de los que odias vale, pero las razones no me parecen adecuadas porqué si.
Subir
HoRgH
#94 por HoRgH el 15/12/2010
¿¿¿¿Nadie ha dicho a Ramoncin??????
Os estais ablandando.
Subir
Monza
#95 por Monza el 15/12/2010
#93

Es que pongo al mismo nivel tanto a Sau como Sangtraït como a Els Pets, Sopa de Cabra, Lax'N'Busto, Whiskyn's y todos estos grupos que surgieron a finales de los 80 y durante los 90... pa mi no se salva nadie y de eso ha salido lo que hay ahora...

La musica en catalan necesita un buen revulsivo... yo que soy catalan hasta la medula todavia me resisto en hacer temas en catalan por vergüenza ajena...

#94

Ostia HoRgH que recuerdos tu avatar... los Inmortal... Battles in the North!!!!!!!!!
Subir
HoRgH
#96 por HoRgH el 15/12/2010
#95 :yeah: :yeah: :yeah:
Subir
Deejayshak
#97 por Deejayshak el 15/12/2010
Pues a mi Lax'n'Busto me mola bastante, asi como algun grupo como Gossos.

Pero a Lluis Llach y Raimon no los trago, no por su mensaje sino por su voz xD
Subir
fankel
#98 por fankel el 15/12/2010
Alguien escribió:
Y aunque aquí pueda crear algo de polémica...también odio a Sabina!!!!!!!!!


¿polémica? jajaja, por fin alguien con sentido común... venga choca esos 5 y si pasas por mi barrio estás invitado a unas cañas.

:birras:

Esto es aplicable a Sabina el primero, pero a muchos otros también. Los poetas que escriban libros, pero por favor que no hagan música. [-X
Subir
HoRgH
#99 por HoRgH el 15/12/2010
#98 jajajaja!!! te tomo la palabra! :birras:
Subir
4
#100 por 4 el 15/12/2010
pues a mi el que no me gusta es Robbie Williams.. no entiendo como este personaje tan MEDIOCRE ha podido llegar tan alto, sencillamente esta fuera de mi comprension. Hay muchos personajes que no me gustan, pero puedo llegar a entender parte de sus "cualidades", pero es que robbie williams lo veo mediocre en todas las "supuestas" virtudes

Imagen no disponible

PD- inmortal rules
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#101 por Los Hilos de la Marioneta el 15/12/2010
enrique y ana
Subir
Tomi73
#102 por Tomi73 el 16/12/2010
Diego Torres.... :S! Luciano Pereyra!
Subir
Ethenmar
#103 por Ethenmar el 16/12/2010
#92 , #93

ESTO es música en catalán de calidad:



Encima Sathorys es gran amigo y miembro de este foro.
Subir
Provalz
#104 por Provalz el 16/12/2010
Tengo a tantos que no sabría establecer una prioridad...
Subir
Deejayshak
#105 por Deejayshak el 16/12/2010
#103

si no supiera catalán , pasaba, pero es que no se entiende nada xD
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas