Top 10 de músicos mas odiados

Josue Martinez
#76 por Josue Martinez el 12/12/2010
A mí me repugnan, me provocan arcadas, me agobian, me indignan y me queman la sangre :

- Lady Gaga

- Pitingo

- Andy y Lucas, "De Cai" y similares...

- Melendi

- Madonna..... aaaargh, no la soporto, ni me cabe en la cabeza que esté tan endiosada...

- Todo lo que toca la mano de Timbaland... con sus puñeteros "hey, hey" de fondo...

- Ana Belén y Victor Manuel... nunca los he soportado... ni en lo musical ni en lo personal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ocho_10 Baneado
#77 por ocho_10 el 12/12/2010
Todo el rebaño de artistas "de la ceja"...vividores...asalta subvenciones...Obreros de a 60.000 euros el bolo... proletarios con chalet que te cagas....comprometidos con el trinque...las enculadas...la sgae y toda esta gentuza. Me da un especial asco una que va de mujer maltratada...cantando en playback en los pueblos sociatas y dando vergüenza ajena... Cristina no se qué... Ramoncin...Victor y Ana...Serrat...la pobre esa de Presuntos implicados...que no venderá un puto disco y se arrima al pesebre progre a ver si le dan algún bolillo...

Cuando gane el PP será todos "de centro" JAAJAAjajaj
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#78 por Los Hilos de la Marioneta el 12/12/2010
mmm top ten de musicos mas odioados... eso no significa que hagan mala musica no? osea rollo personal, o musical?

en lo personal, no se porque yo tampoco puedo con amaya montero... a ver chica, deja de comer tarta con helado...

en lo musical, practicamente lo que habeis dicho, y añado en concreto un tema: mr jones, countin crows, si lo ponen en un bar me jode la noche literalmente.

Subir
ocho_10 Baneado
#79 por ocho_10 el 12/12/2010
Joder ...a mi es que españoles me dan todos un asco de la hostia...con los Bosé a la cabeza... miguelito y Bimba "soyprogre"...son repugnantes. Lo de los Molina es otra mafia asquerosa...Bumburi da asquito... Los heavys dan risa...los juveniles dan repelús... de los veteranos salvo a Alaska...

AAAAAAAAAAAARRRRRRRRRGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!


Odio a todo el mundo
estoy lleno de mezquindaz
y rezo para que os llegue
una guerra nuclear
Subir
Josue Martinez
#80 por Josue Martinez el 13/12/2010
He olvidado poner a Amaya Montero.... me lo ha recordado "Los hilos de la Marioneta"....

Otro caso de éxito incomprensible ( para mi entender, claro )... Una chavala que canta como el culo, bueno, directamente no sabe cantar... emite su susurro ese de garganta tan repugnante que es su "marca de fábrica" ( algo así estilo Shivaree pero sin puñetera la gracia) y hace como que medio entona.

Siendo muy transigente hasta puedo entender que las canciones que cantaba con "La oreja" le gusten a alguna gente... pero lo que nunca podré entender es que se la considere buena cantante y la llamen para tantos duetos y rollos por el estilo como si fuera una vocalista consagrada....

Qué horror !!
Subir
Sisu
#81 por Sisu el 13/12/2010
ODIO a wisin y yandel,

doble U!


GRRRR
Subir
Faculo
#82 por Faculo el 13/12/2010
No se si he leido demasiado rapido el post, pero me ha parecido que Camela no esta presente... Aunque odio mas a los raperos y sus insufribles derivaciones, a los modernos (en especial), y a Eros Ramazzotti, Phil Collins, y todo aquel que cante con voz de subnormal.
Subir
Tomi73
#83 por Tomi73 el 13/12/2010
#81

+1 y todos esos reggaenoteros con nombres estupidos, y los raperos tamb T_T me enferma el rap en castellano q lo unico q hacen es putear putear y putear y hablar de q el mundo esta mal y el gobierno te roba y si no sos del palo te la tragas jajaja
Subir
dramatictone
#84 por dramatictone el 14/12/2010
(ocho_10, procura evitar las referencias políticas, por favor; la política está prohibida en Hispa ;)).
Subir
delta9THC
#85 por delta9THC el 14/12/2010
#83 ...¿pero hablas de todos los raperos? parece que si y no lo veo correcto. Te enferma el rap en castellano, pues no sé que quieres que te diga, esto va de decir 10 artistas indeseables no de meter a todo un género dentro de la olla.
Vamos...digo yo.
Subir
Origami
#86 por Origami el 14/12/2010
Yo no puedo, por diversos motivos, con:

-Bunbury, no soporto sus aires de grandeza, su pedantería barata, su pose
-Bono de U2, no sopoto que teniendo tan buena voz, se empeñe con esos falsetes insoportables
-Michael Jackson, no soportaba su megalomanía, sus tics absurdos (mano al paquete)
-Phil Collins, sólo verlo me aburre.
-Pereza, Pignoise, el Canto del loco...sin comentarios
Subir
lindeman
#87 por lindeman el 14/12/2010
Este es pa pegarle fuego.

jajajajajaja :susto:

http://www.youtube.com/watch?v=qmxfTaucDxc
Subir
Paice
#88 por Paice el 15/12/2010
#78 jajaja completamente de acuerdo, ese "Shalalala" del comienzo #-o
De la misma calaña esta pieza, que infortunadamente he descubierto ha quedado grabada en mi cabeza http://www.youtube.com/watch?v=Ln6WQqRDrCo&feature=channel

En fin, mi lista -no diría tanto de odiar- pero digamos que para periodos masoquistas:

-A Teenes
-Laura Pausini
-el 98% del reggaeton
-Ricardo Arjona
-Mana
-Una cosa muy localista, pero para esta lista ineludible: El conjunto de músicos Neohippies de mi país, y algo que se llama la "nueva cumbia chilena". :machaca: me quedo con la vieja cumbia...

Hay otras cosas de las que paso, por ejemplo, me encantan los Rage Against The Machine pero Audioslave nunca me convenció. (tampoco era fans de Soundgarden, pero no tenia nada contra ellos, más que nada nunca los oí bien)
-KISS, musicalmente no entiendo el fanatismo que provocan
-Se me olvidaban: Green Day y Dragon Force.
La linea es muy pero muy delgada, ya que dentro de un mismo estilo hay cosas que me gustan y otras que no soporto. Por ejemplo, los ya citados y para mi insoportables Dragon Force v/s un grupo como Angra. A bueno, debo reconocer que por años detesté a los Pet Shop Boys, :oops: pero ya los escuché mejor y ahora me parecen notables.
Subir
HoRgH
#89 por HoRgH el 15/12/2010
Yo odio a Shakira con todas mis ganas!!!!!
Tampoco me gusta nada Coque Maya (no se si se escribe así), el cantante de los Ronaldos.
Y aunque aquí pueda crear algo de polémica...también odio a Sabina!!!!!!!!!
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#90 por Los Hilos de la Marioneta el 15/12/2010
por que?
no tiene desperdicio el rollo " culto"... sin comments.

Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas