Top del audio casero!

Jorge VS
#1 por Jorge VS el 24/05/2009
Hola a todos!

Mirando y deseando algun dia ser un tipo adinerado xD me he planteado que, de rollo grabacion, mezcla, etc, mas o menos conozco marcas top, marcas de esas que dices venga...esto es lo maximo que voy a tener en la vida! Pero luego he pensado...y si un dia me quiero montar un 5.1 en casa y quiero ponerme tonto y comprarme lo mas salvaje que exista? o simplemente que tengo curiosidad por saberlo. O que puede ser lo maximo a lo que se puede aspirar si quieres tener un equipo de musica en el salon de tu casa?

Si, ya se que podreis decirme venga...pues comprate los genelec mas caros que encuentres y te haces un 5.1 xD pero no es eso a lo que me refiero...seguro que para uso "domestico" hay cosas por encima de sony, philips, y compañia.

Gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Moccho
#2 por Moccho el 24/05/2009
Creo que cualquiera de estos sería una buena opción...

http://www.bang-olufsen.com/audio
Subir
elpatxi_bcn
#3 por elpatxi_bcn el 25/05/2009
Hoooolaquetal!!!

Un Bang&Olufsen sencillo puede andar sobre los 8000€, y hasta los 70-80.000€, pero hay muchas otras marcas, la mayoría desconocidas para el gran público, Krell, Sonus Faber, Martin Logan, Amphion o Primare, todo ello con cableado Van der Hull..... Montar un home cinema con estas cosas puede llegar a unos precios que he tenido que verlos para creérmelos :shock:

Hay gente que no sabe que hacer con su dinero :mrgreen:

Saludos
Subir
Moccho
#4 por Moccho el 25/05/2009
No entiendo para que se usa un preamp en un equipo Hi-Fi... :?
Subir
elpatxi_bcn
#5 por elpatxi_bcn el 25/05/2009
Hoooolaquetal!!!

Alguien escribió:
No entiendo para que se usa un preamp en un equipo Hi-Fi...


Jejejej, hay miles de razones, pros y contras. Mejor separar previos y etapas de potencia?, mas aparatos=mas $$$$?, mas botones?, etc.....

De hecho, los equipos HIFI vintage suelen estar separados, hay muchos ejemplos, supongo que los sucesores, llamados HI-END, han seguido con las tradiciones :mrgreen:

Algunas marcas, como Rotel te ofrecen el mismo equipo en un sólo módulo o en dos, previo+etapa

Saludos
Subir
elingeniero_m
#6 por elingeniero_m el 26/05/2009
Alguien escribió:
Un Bang&Olufsen sencillo puede andar sobre los 8000€, y hasta los 70-80.000€

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
haber si has puesto un cero de mas :mrgreen:
Saludos
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 26/05/2009
anemic escribió:
Hola a todos!

Mirando y deseando algun dia ser un tipo adinerado xD me he planteado que, de rollo grabacion, mezcla, etc, mas o menos conozco marcas top, marcas de esas que dices venga...esto es lo maximo que voy a tener en la vida! Pero luego he pensado...y si un dia me quiero montar un 5.1 en casa y quiero ponerme tonto y comprarme lo mas salvaje que exista? o simplemente que tengo curiosidad por saberlo. O que puede ser lo maximo a lo que se puede aspirar si quieres tener un equipo de musica en el salon de tu casa?

Si, ya se que podreis decirme venga...pues comprate los genelec mas caros que encuentres y te haces un 5.1 xD pero no es eso a lo que me refiero...seguro que para uso "domestico" hay cosas por encima de sony, philips, y compañia.

Gracias a todos!


Sony, Philips y compañia son juguetes en cuanto a hifi se refiere.
Subir
elpatxi_bcn
#8 por elpatxi_bcn el 26/05/2009
Hoooolaquetal!!!!

david_vk92 escribió:
haber si has puesto un cero de mas


Pos creo que no :mrgreen: Sólo hay que buscar HI-END en google y puedes flipar con lo que encuentras, como los altavoces MBL http://www.mbl-spain.es/ Te haces una idea de lo que pueden valer esos altavoces?

























El modelo 101 x-treme.....150.000 leuros ( y no sobra ningún cero :twisted: ) shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Es más, trabajé años en una empresa que se dedica a montar home cinema y domótica de gama alta, y te aseguro que hay gente que se ha gastado mucho más que eso en cine en casa, de hecho, B&O no es lo más caro.......ni lo mejor.
Joer qué mal está el mundo.....o algunos al menos...... :roll:
Saludos
Subir
elingeniero_m
#9 por elingeniero_m el 26/05/2009
con lo que se compra uno un home cinema te pagas media casa , flipas
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo