Hola, toral.
Ostia, creo que no te conocía como músico. Me ha encantado este tema; me recuerda a lo mejor de Mike Oldfield, y por lo que he leído por aquí, esta comparación no es la primera vez que te la hacen. Una línea muy de "progresivo instrumental".
El sonido está muuuy bien. Ese punteado con las guitarritas es soberbio.
Una variedad instrumental muy rica (quizás de las más variadas que he oído en Hispa) y bien puesta. Y una gran imaginación compositiva; de hecho es difícil definir la estructura de este tema; tienes mucha creatividad y muchas ideas, y las plasmas con gran belleza.
Para que no se diga, y por poner dos "peros", en la ultimísima parte (orquestal, intensa) has usado una agregación de sonidos en los que alguno me "canta" un poco; creo que es algo de Brass grave. Y cuando digo que me "canta" no quiero decir que no esté bien tocado o afinado, sólo que no es el sonido que yo hubiera elegido, seguramente. Y en lo que respecta al bajo, cuando va a corcheas me ha parecido que se retrasa algo respecto al tempo general de la canción. Aunque también es verdad que eso dota de más realismo al conjunto, pero me ha sonado un poco raro.
Me alegro de haberte descubierto. Un gran tema. Enhorabuena.