Toral - Room 553

toral
#16 por toral el 05/06/2008
vi escribió:
Hola Toral:
Buena composición,los elementos se van sucediendo sin molestarse unos a otros,si bien encuentro que sobre el minuto cuando el bajo hace corcheas tropieza un poco,falta algo de seguridad en el tiempo;sorprende un poco porque los demas elentos en cuanto a tiempo van bien.
Saludos


El bajo está hecho así a propósito, le da un punto especial cuando entra.

Un saludazo vi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rubinetto (aka Klóniko)
#17 por Rubinetto (aka Klóniko) el 05/06/2008
Hola Toral!

Estoy escuchando tu tema con auriculares. Resulta una construcción interesante y original por la instrumentación y las melodías aunque los cambios resultan algo bruscos y, a veces, previsibles en tiempo. Mañana lo escucharé más tranquilo (y el resto de tus temas, que no recuerdo haber escuchado).

Saludos
Subir
toral
#18 por toral el 07/06/2008
SantiEscriva escribió:
Delicia de tema, super relajante y con gusto, enhorabuena.
Un saludote.
Santi


gracias por la escucha y crítica.

me alegro que te guste.

:wink:
Subir
toral
#19 por toral el 07/06/2008
Patrizia escribió:
Precioso Toral, muy bonita la melodía y todos los detalles muy cuidados, el sonido es bueno tambien, así que para mí es un temazo bien currado y bien hecho...

Felicidades!!!!

Un abrazo, Patricia =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Gracias de nuevo por la escucha y crítica.
:wink:
Subir
toral
#20 por toral el 07/06/2008
nouta escribió:
Hola toral; un tema intimo que has llevado por donde has querido y que se deja escuchar muy bien....yo tambien pienso que esa guitarra a lo Oldfield tiene que echarse mas hacia atras....darle una reverb generosa.

Un saludo.


Probaré con la reverb, la verdad es que la uso poco.

gracias por pasarte por aquí.

:wink:
Subir
toral
#21 por toral el 07/06/2008
Juaniblus escribió:
Hola Toral.
Un tema precioso, lleno de laberintos sonoros, armonicamente muy abradable.
Vale la pena dedicarle un tiempito a la mix para ajustar algunos detallitos.

Saludos.


Un placer verte por aquí, gracias por los consejos.

un saludo. :wink:
Subir
toral
#22 por toral el 07/06/2008
zoolansky escribió:
Hola, toral.

Ostia, creo que no te conocía como músico. Me ha encantado este tema; me recuerda a lo mejor de Mike Oldfield, y por lo que he leído por aquí, esta comparación no es la primera vez que te la hacen. Una línea muy de "progresivo instrumental".

El sonido está muuuy bien. Ese punteado con las guitarritas es soberbio.

Una variedad instrumental muy rica (quizás de las más variadas que he oído en Hispa) y bien puesta. Y una gran imaginación compositiva; de hecho es difícil definir la estructura de este tema; tienes mucha creatividad y muchas ideas, y las plasmas con gran belleza.

Para que no se diga, y por poner dos "peros", en la ultimísima parte (orquestal, intensa) has usado una agregación de sonidos en los que alguno me "canta" un poco; creo que es algo de Brass grave. Y cuando digo que me "canta" no quiero decir que no esté bien tocado o afinado, sólo que no es el sonido que yo hubiera elegido, seguramente. Y en lo que respecta al bajo, cuando va a corcheas me ha parecido que se retrasa algo respecto al tempo general de la canción. Aunque también es verdad que eso dota de más realismo al conjunto, pero me ha sonado un poco raro.

Me alegro de haberte descubierto. Un gran tema. Enhorabuena. 8)


Gracias por tus palabras, :oops: , me alegra que te guste y más conociendo tu música, en la última parte he metido más graves ( del garritan personal orchestra, creo que era una tuba, no recuerdo ahora y si creo que me he pasado un poquito ), lo del bajo un poco a destiempo es a propósito y la verdad que me ncanta esa parte, "el bajo se pasea de puntillas", me gusta como queda.

un saludazo :wink:
Subir
toral
#23 por toral el 07/06/2008
copeland escribió:
carliños!!!
yo tambien te he dicho cienes de veces tu parecido con mikelito...
y ya si le pones las campanitas tubulares ... jejejeje
no obstante el tema se deja llevar.. te envuelve.. esta rico... es suave, delicado...
de ponerte un pero... es que eso que tenia de delicado .. deberia conservarse hasta el final... sin acelerar las melodias d elas flautas sobre todo.... dejandose llevar hasta acabar...

me gusto!


ese epi, como andas, me encanta leerte, ya sabes, tomar unas birritas ya sería la leche,

que peligro tiene usar campanas tubulares, ja ja, se las he robado al mike...

un saludazo :wink:
Subir
toral
#24 por toral el 07/06/2008
monarca escribió:
muy bueno toral, ese progresivo relajante que viene tan bien.... al comienzo noto que el bajo en una partecita no entra del todo bien con el tiempo, pero por lo demas lo unico que te puedo objetar es que el link de debate tecnico en hispasonicos esta mal... :mrgreen: te vuelve a enviar a la misma pagina.

saludos.


lo del bajo ya lo he contado, cuando lo escuchas 500 veces queda bien y todo :D
ya he corregido el link.

un saludo y gracias :wink:
Subir
toral
#25 por toral el 07/06/2008
kloniko escribió:
Hola Toral!

Estoy escuchando tu tema con auriculares. Resulta una construcción interesante y original por la instrumentación y las melodías aunque los cambios resultan algo bruscos y, a veces, previsibles en tiempo. Mañana lo escucharé más tranquilo (y el resto de tus temas, que no recuerdo haber escuchado).

Saludos


gracias por la escucha me alegro que te guste.

un saludazo :wink:
Subir
vdbecke
#26 por vdbecke el 07/06/2008
Muy lindo Toral, yo le veo mucho de Genesis con sonido moderno.
Es mas...muchisimo
Esta para ponerle voz tambien, pensalo porque es un temazo que con voz se levantaria mucho mas!

Coincido con Monarca qeu un par de idas de tiempo, especialmente en el 0:55 que si bien queda claro que es un juego de sincopas, queda un poco a destiempo.
El solo que lo sigue tambien tiene algunos desfases, pero son detalles muy menores

Te deje un aplauso
Subir
toral
#27 por toral el 08/06/2008
Gracias por tu escucha y crítica, :wink:

El destiempo del bajo ya lo comenté, me gusta como queda, y en cuanto a lsolo, si es posible que se vaya un poco, a ver si tengo ganas de revisarlo ...

un saludazo.
Subir
Mikeldi
#28 por Mikeldi el 09/06/2008
Hola Toral:

Pues afortunadamente he superado el escollo del Mike y me he centrado en el tema y el mismo me parece acojonantemente bello. Las guitarras electricas me han gustado ( como no ) sin embargo las acústicas y esa percu potentota me han emocionado ya que sacan al tema hacia un plano diferente y superinteresante en el cual lo único que me ha dejado diciendo noooooooooooooooooooooooooo, ha sido el piccolo o flautín jodeambientes, pero eso es un problema mío y es que no soporto ese sonido.

Un lujazo de tema y esas acústicas para mí soberbias.

Un Abrazo

Vicen
Subir
toral
#29 por toral el 10/06/2008
Gracias Mikeldi por la escucha y crítica.

"piccolo o flautín jodeambientes" :D

Un saludazo.
Subir
toral
#30 por toral el 07/12/2014
Retomo este post pq el día 15 va a hacer 10 años en hispasonic....y esta canción parece que os gustó.
Aunque llevo tiempo sin aparecer por aqui uno sabe que al final volverá.....

Saludos a todos !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo