Pues realmente es muy armonica y colorista. Me ha gustado
El trozo final es mas "alocado" pero imagino que sera totalmente deliberado asi que esta fuera de cuestion
Hola.
Celebro más el sonido que la composición, me parece muy pulcro.
Estos temas tan instrumentales con giros y guiños a Olfield me dicen bien poco. Este parece ser un cúmulo de progresiones sin un objetivo concreto en su conjunto y estructura.
En definitiva, sonido si composición no tanto.
Hola Toral:
Pues no es por llevarle la contraria a Toniterrasa, pero a mí me ha gustado el tema, me han gustado las progresiones que has hecho, es que este estilo a mí si que me mola jeje.
En cuanto a producción, en un tema así se vuelve todo más subjetivo, porque depende mucho del gusto del oyente, a cada uno le gusta oir la cosas de una manera, a unos la guitarra más atrás, a otros más delante... Para mi gusto por ejemplo, la batería tiene demasiada presencia, está muy delante y le da mucha energía al tema, cosa que en otro tipo de canción estaría muy bien, aquí yo lo veo como algo negativo, porque tú lo que pretendes no es meter mucha caña.
Luego, el sonido del piano, para mi gusto tiene demasiado sonido de ambiente tiene una profundidad que no se da en la guitarra por ejemplo, que está bastante más seca. Eso le hace que no encaje demasiado en la mezcla, al menos para mi gusto ya te digo, yo intentaría darle un sonido un poco menos húmedo.
Pues eso, salvo ese par de detalles, en general lo veo muy bien, me mola el tema y tiene buen sonido, muy luminoso y positivo, da muy buenas vibraciones.
Un saludo.
Me gusta mucho el tema, entre otras cosas porque tambien me encantan las progresiones ya que lo hacen más interesante de escuchar. Me gusta mucho el principio y coincido con lo que te ha comentado Ghaynas de la bateria. Finalmente el piano lo hubiese sustituido por un sonido más sintetico y con menos protagonismo (cuestion de gustos).
Toral
Este tema es mas intimo.
Quizas se note mas la influencia campoviejuna, pero igual da.
me gusta mas la parte inicial que la progresion final... y reconozco que el primer minuto me encanta.
1 saludo
Aupa otra vez!
Para mi gusto es mas intima y personal esta cancion.
Me llena mas.. es menos animada... pero mas llevadera.
A mi tambien me gusta la progresion pero.. sobre todo el principio.. mas que el final.
Me gusta que la guitarra arpegiada sea protagonista y luego deje paso al resto de instrumentos.
El kit de bateria yo lo cambiaria.. no se si son los platos (chastones) o la caja o algo que se me hace poco natural...
No habia escuchado Habitacion 553...
Un placer escucharte de nuevo..
salu2